Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3014

Más de 4 millones de jugadores jugaron la beta de Destiny

[b]Más de 4 millones de jugadores jugaron la beta de Destiny[/b]
Activision ya ha calificado de récord a la prueba de Bungie y su nueva obra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145186/0/destiny/jugadores-beta-bungie/record-activision/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beta, Activision, Bungie y Destiny
GTA3453415200Hace 9 años1
Y yo sin gold, no lo he podido probar  
FOB3X8603Hace 9 años2
Le eché cerca de 45 horas.

Y encima me faltaban 2 armas y emblemas por conseguir....además del distintivo de Clase en el estandarte de hierro.
EDITADO EL 30-07-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yachiel588Hace 9 años3
Después de probar la beta no me llama la atención, al parecer se torna repititivo en algunas ocasiones
18 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años4
Cada vez queda menos para tenerlo entre nuestras manos.
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años5
Capaz veo que la beta va a ser mas jugada que el propio juego D
EtKristhPourtous193Hace 9 años6
Yo disfruté como en antaño cuando tenías un juego nuevo y eras pequeño, esa ilusión de jugarlo y no dejar de hacerlo nunca más. Me encantó y solo era una beta (a pesar de sus errores frecuentes de desconexión). Estoy esperando con muchísimas ganas su lanzamiento para tener algo con que sacarle partido de verdad a la ps4.
12 VOTOS
Guanabacoense37Hace 9 años7
Después de ver varios gameplays en Youtube, me convenció. Una cosa que me encanta es lo sencilla que parece la interfaz 

 ME LO PILLAREEEEEEEEEEE
1 VOTO
Navi-ElHada113Hace 9 años8
Activad los servidores y ya veréis como sube mas, que yo me quede con las ganas de jugar mas
Kaytto978Hace 9 años9
Me acuerdo que a la beta de battlefield 3 la probaron casi 13 millones de personas, la participación en las betas baja de forma terrible  
Jonaplay319125Hace 9 años10
Lo único negativo que le saco a la beta es que... se ha acabado. ¡Quiero este juego ya!
9 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años11
@FOB3X
Mostrar cita
Le eché cerca de 45 horas. Y encima me faltaban 2 armas y emblemas por conseguir....además del distintivo de Clase en el estandarte de hierro.
Vaya vicio te pegaste colega, mira las leaderboards de tu personaje en Bungie.net. Te piso los talones en cuatro tablas x D
2 VOTOS
Krant31890Hace 9 años12
Muy divertida, pero tiene la pinta de que sin los pases de temporada la campaña se quedara bastante corta de contenido.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años13
Yo he sido una de las víctimas de tamaño esperpento.
Lokasta1992Hace 9 años14
Yo no pude jugar la beta, el trabajo fuera de casa es lo que tiene...pensé que debido a esto y llegar "virgen" a su salida estaría bien dentro de lo malo...pero claro, cuando uno entra a leer los post de Universo Destiny( @CristianTheDeat , @DaFreakoid , @FOB3X , @SrQuol , @Fernandoloco vuestro grupo es el causante de mi ansia viva) o ve lo que cuelgan los usuarios de la beta dando cera pues como que las ganas de jugarlo se incrementan. Y ahora me encuentro con que no he jugado ni la beta ni tengo uñas de la espera.

Un saludo
EDITADO EL 30-07-2014 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
P1612515Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 4 millones de jugadores jugaron la beta de Destiny

Hay 80 respuestas en Más de 4 millones de jugadores jugaron la beta de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL