Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 383

SNK Playmore amplía su plantilla

[b]SNK Playmore amplía su plantilla[/b]
La mítica firma nipona pasa por un buen momento económico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145187/0/snk-playmore/amplia-plantilla/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SNK
Transistor2457Hace 9 años1
Yo solo veo juegazos de SNK.
4 VOTOS
Facksack6Hace 9 años2
El Metal Slug Defense que sacaron para android esta bastante bueno. Alegria de ver que snk de a poco va resurgiendo
Isma-mj131494Hace 9 años3
@Transistor
Mostrar cita
Yo solo veo juegazos de SNK.
SNK tiene muy pero que muy buenas joyas arcade, la pena la pirateria que hubo en su epoca con la NeoGeo tambien lo cara que era y lo que costaban los juegos, tambien la mala suerte que tuvieron con Sega Atomiswave sus pocas ventas y que fue emulada sobre el 2008 o 2009. PD: joyas como Top Hunter, KOF, Metal Slug, Samurai Shodown, Last Blade, Aero Fighters, Art Of Fighting, Fatal Fury (Real Bout y Garou tambien), Matrimelee, Rage Of Dragon, Sengoku, Bang Bang Busters, Street Hoop o Waku Waku 7 fueron lo mejor de lo mejor, y siempre tendran sitio en la historia de los arcades. PD2: SNK coño deja de sacar putos ports y PUTOS PACHINKOS que eres mas pesao que Crapcom, y mira que es dificil, que esperais a sacar KOF XIV.
EDITADO EL 30-07-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años4
Ya es hora de sacar algún metal slug para portátil o sobremesa  
Dr-Geek853Hace 9 años5
No creo que lo hagan, pero un Metal Slug tipo como el Strider o Abbe's Oddyssey sería genial para mi.
Ximo82996Hace 9 años6
KOF98 Y . Lo demas el mame  
Fromsky2991Hace 9 años7
Que hagan un Garou Mark of The Wolves 2 para q nos cuenten que pasó con Rock Howard y Kain.
Un KoFXIV y un nuevo Samurái Shodown pero con el gameplay del SS4.
Siosiysinono13466Hace 9 años8
Podrían sacar un Metal Slug con un estilo gráfico similar al del King of Fighters XII............De echo, hcreo que hasta la propia SNK dijo hace ya muchos años, que tenian pensado sacar un Metal Slug con el estilo del KoFXII, quizás ahora sea un buen momento para retomar tal iniciativa.
Spiderignacio4487Hace 9 años9
Solo les pido un KOF como el 98-2000 con un motor gráfico como el de Street Fighter IV. O en su defecto, un versus next gen con Street Fighter.
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años10
El Kof XIII es un juego de lucha bestial, lo mejor que han hecho en un montón de años con diferencia, la lástima es que el online es lamentable, y para un juego de lucha es VITAL

Yo haría una revisión del título (o uno nuevo al caso en la misma línea) con mas personajes, etc. y sobre todo, con un netcode a la altura.
Javierelias15103Hace 9 años11
Como hagan algo de metal slug  así nuevo se ganaran mis dieses
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años12
Que hagan un KOF como el 98 pero con gráficos como los de Street Fighter IV y lo bordan.
Kyochris4Hace 9 años13
Ojala sacaran la Kof XIV o sino una Kof remake que incluyan personajes desde la 94 a la XIII o se incluyan también otros personajes de snk como los del metal slug y samurai showdown, algo así como un snk Battle colluseum pero mejorado al 100%, sería un sueño
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SNK Playmore amplía su plantilla

Hay 13 respuestas en SNK Playmore amplía su plantilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL