Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla quiere animales realistas en su nuevo juego

Esixise46142Hace 9 años16
@Soul-22
Mostrar cita
Tiene buena pinta aun sabiendo muy poco, pero si todavía están buscando gente debe de quedar mucho trabajo. Menos mal que por fin dejan descansar Killzone, solo estos detalles me interesan más que cualquier juego de la saga.
En el desarrollo de un juego se va uniendo gente hasta casi al final.
EDITADO EL 30-07-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Soul-2210700Hace 9 años17
@Esixise
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Tiene buena pinta aun sabiendo muy poco, pero si todavía están buscando gente debe de quedar mucho trabajo. Menos mal que por fin dejan descansar Killzone, solo estos detalles me interesan más que cualquier juego de la saga.
En el desarrollo de un juego se va uniendo gente hasta casi al final.
Lo se, pero en este caso estamos hablando del tema de los animales, que por lo poco que se sabe del juego parece que tendrán gran importancia, no se trata simplemente de pulir el juego como en otras ocasiones.
Forevernes2899Hace 9 años18
Animales con armas? nada innovador les diré
Esixise46142Hace 9 años19
@Soul-22
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Tiene buena pinta aun sabiendo muy poco, pero si todavía están buscando gente debe de quedar mucho trabajo. Menos mal que por fin dejan descansar Killzone, solo estos detalles me interesan más que cualquier juego de la saga.
En el desarrollo de un juego se va uniendo gente hasta casi al final.
Lo se, pero en este caso estamos hablando del tema de los animales, que por lo poco que se sabe del juego parece que tendrán gran importancia, no se trata simplemente de pulir el juego como en otras ocasiones.
Lo que están pidiendo es un animador para los animales. Que pueden tener ya más contratados aparte del que están pidiendo, también puede que no, pero que tengan ya todo el concepto y los assets, o puede que no. Te sorprenderías de las cosas que se dejan para última hora, viendo el documental del desarrollo de The Last of Us, dicen claramente que 6 semanas antes del lanzamiento y a falta de 2 semanas de lanzar la demo, aún el juego no resultaba divertido de jugar, y aunque tenían ''todo hecho, no estaba bien'', eso dicho por la propia Naughty Dog, y mira el juegazo que les salió. En cualquier caso este juego saldrá seguramente en 2016, finales de 2015 cómo muy pronto.
WayneD2475Hace 9 años20
Aquí veremos de que son capaces los de Guerrilla, porque además de KZ2 no les conozco un buen juego...
Esixise46142Hace 9 años21
@Forevernes
Mostrar cita
Animales con armas? nada innovador les diré
9 VOTOS
Esixise46142Hace 9 años22
@WayneD
Mostrar cita
Aquí veremos de que son capaces los de Guerrilla, porque además de KZ2 no les conozco un buen juego...
Hombre, Killzone 3 y Shadow Fall aunque no son del calibre de Killzone 2, son juegos entretenidos y tienen apartados bastante buenos. No se puede decir que sean malos.
3 VOTOS
Bobafett2561243Hace 9 años23
Mundo abierto,protagonista femenina,animales realistas...Voy a decir la verdad,este juego me tiene intrigado,haber cuando enseñan algo.
1 VOTO
Rubn00038Hace 9 años24
@Forevernes ¿Y quién mencionó animales con armas?... No saquemos conclusiones si aún no hay informacion.
El-egido1264Hace 9 años25
Un perrito como en ghosts, que divertido!!!
WayneD2475Hace 9 años26
@Esixise
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Aquí veremos de que son capaces los de Guerrilla, porque además de KZ2 no les conozco un buen juego...
Hombre, Killzone 3 y Shadow Fall aunque no son del calibre de Killzone 2, son juegos entretenidos y tienen apartados bastante buenos. No se puede decir que sean malos.
Pues yo lo digo. Jodieron la saga tanto a nivel argumental como jugable (especialmente el multijugador, que en KZ2 era una puta maravilla) Si usted disfruto de ellos, bien por ti, no es mi caso.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años27
[b]Según los requisitos de la oferta, tener una excelente cartera de trabajos relacionados con animaciones realista de animales [u]grande[/u] y pequeños.[/b]



Esta claro que las imágenes filtrada cada ves va cogiendo más fuerza.
3 VOTOS
Josue-Assassin1007Hace 9 años28
Este juego realmente me llama la atención
002animetal1511Hace 9 años29
Estos de guerrilla saben como jugar con el Hype muy bien y sin querer queriendo jajaja, espero ancioso su nueva IP 
Dexman978105Hace 9 años30
@WayneD
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Aquí veremos de que son capaces los de Guerrilla, porque además de KZ2 no les conozco un buen juego...
Hombre, Killzone 3 y Shadow Fall aunque no son del calibre de Killzone 2, son juegos entretenidos y tienen apartados bastante buenos. No se puede decir que sean malos.
Pues yo lo digo. Jodieron la saga tanto a nivel argumental como jugable (especialmente el multijugador, que en KZ2 era una puta maravilla) Si usted disfruto de ellos, bien por ti, no es mi caso.
Toda la razon, con Kz2 lograron un online brillante y bien diferenciado del resto, con la secuela a pesar de ser divertida dolio bastante ver como echaron todo por la borda.
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años31
Hagan de una puta vez un juego con los Helghast como protagonistas, si siguen con sus chorradas van a terminar como Crytek.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla quiere animales realistas en su nuevo juego

Hay 37 respuestas en Guerrilla quiere animales realistas en su nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL