Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 263 / Lecturas: 8643

Especial: El Futuro del Juego Portátil

[size=14][b]El Futuro del Juego Portátil[/b][/size]
La industria portátil ha acompañado al juego en casa desde prácticamente sus inicios. Muchos incluso afirmaban en su momento que era el futuro de los videojuegos. Pero desde la vorágine del juego en dispositivos móviles, lo que pocos preveían es que las portátiles tradicionales podrían ver peligrar su hegemonía. Pero, ¿es de verdad la situación tan grave como para pensar que los móviles sustituirán un día a las portátiles de toda la vida?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/363/0/el-futuro-del-juego-portatil/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Enocguitar1247Hace 9 años1
Tengo la ps Vita y la tengo muerta de asco... Prefiero las consolas de sobremesa y el pc. Pero si tengo que elegir, me quedaría con la 3ds por el catálogo.
[spoiler]Pd.- Vendo la psVita sin apenas usar, con el Uncharted, el Assassins Creed Liberation y el Teraway. Baratito, baratito (130 €) [/spoiler]
Edito.- Para poner spoiler.
EDITADO EL 06-08-2014 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años2
Aunque los moviles o las tabletas evolucionen y se quieran parecer a las consolas nunca tendrán la jugabilidad, los juegos y sagas exclusivas de las consolas de sobremesa o portátiles, por lo tanto si tengo que elegir una plataforma para jugar me quedo sin dudas con las  



 
EDITADO EL 06-08-2014 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años3
Donde haya una Game boy Advance o una psp que se quite un móvil por muy potente que sea.

Ni creo, ni quiero que los móviles remplacen a las portátiles, aún a día de hoy sigo disfrutando de ellas y mientras estas tengan un buen catálogo no deberían de dejar de existir.
4 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 9 años4
@Enocguitar
Mostrar cita
Tengo la ps Vita y la tengo muerta de asco... Prefiero las consolas de sobremesa y el pc. Pero si tengo que elegir, me quedaría con la 3ds por el catálogo. [spoiler]Pd.- Vendo la psVita sin apenas usar, con el Uncharted, el Assassins Creed Liberation y el Teraway. Baratito, baratito (130 €) [/spoiler] Edito.- Para poner spoiler.
Ni regalada,que gasta luz xDDD
Arcelot1067Hace 9 años5
De verdad, cuanto daño han hecho los móviles/tablets al gamer de toda la vida...
7 VOTOS
Victor2999109Hace 9 años6
Pues yo personalmente sigo prefiriendo de largo una 3Ds a jugar en un movil o tablet que me da bastante rabia, pero bueno eso ya es algo personal y no creo que esta sea la ultima generación de portatiles.
9 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años7
Psvita es la que veo mas cerca de que ocurra por las ventas,no creo que mejore al ritmo que va y puede que en la proxima generacion,sony ya no tenga portatil.En el caso de 3DS,aunque mucha gente la prefiere,mas gente prefiere el movil,y yo que tengo 3DS lo digo.Si sony no tuviese portatil seguro que nintendo seguiria con sus portatiles,hasta que la gente dejase de comprarlas.Pero,si hablamos de portatiles,tambien de sobremesa,ya que cada vez,las consolas se parecen mas a un pc
Toads17962Hace 9 años8
Paso, gracias. Estar con el dedo moviendo la cámara como hicieron con Dragon Quest PS2, pues como que da asco.
Para eso ya lo jugaba en una PS2, así que me quedo con 3DS, y PS Vita.
12 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años9
@Enocguitar
Mostrar cita
Tengo la ps Vita y la tengo muerta de asco... Prefiero las consolas de sobremesa y el pc. Pero si tengo que elegir, me quedaría con la 3ds por el catálogo. [spoiler]Pd.- Vendo la psVita sin apenas usar, con el Uncharted, el Assassins Creed Liberation y el Teraway. Baratito, baratito (130 €) [/spoiler] Edito.- Para poner spoiler.
Lastima que Sony le haya dado poco apoyo a Vita con el gran catálogo que tuvo y sigue teniendo la PSP 3000
5 VOTOS
-Kripton-1699Hace 9 años10
Nada nos olvidara de muestras consolas antiguas con sus consolas y juegos retros.
Nunca será lo mismo
INZANNA279Hace 9 años11
Solo pido mas juegos para la PlayStation Vita ¡Y nada de indies!
7 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años12
Yo si creo que como consolas independientes estan acabadas. El futuro por desgracia pasa por algun tipo de conectividad o relacion con sus hermanas de sobremesa, como ya esta haciendo Sony con Vita o Planea Nintendo con Fusion.

Es horrible el daño que han hecho los juegos de movil a la industria. Al final esto es dinero y si con el minimo esfuerzo sacas millones pues las empresas no son tontas...
Supermariofan463147Hace 9 años13
Odio los móviles como dispositivo de juego, eso es así.

El fin del juego portátil de momento solo será para sony que esta muy centrada en llevar juegos a Ps4 y no a Vita
3 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años14
Los juegos para móviles son una mierda. Así de claro. No penséis que si las consolas portátiles desaparecen sus juegos llegarán a los móviles. NO. Los móviles seguirán teniendo esos juegos chorras "gratuitos" con los que la gente pasará el rato en el autobús o mientras empieza la siguiente clase. Juegos como Bravely Default o Phoennix Wright desaparecerán del panorama. Sólo los juegos de sobremesa seguirán valiendo la pena.
43 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años15
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Donde haya una Game boy Advance o una psp que se quite un móvil por muy potente que sea. Ni creo, ni quiero que los móviles remplacen a las portátiles, aún a día de hoy sigo disfrutando de ellas y mientras estas tengan un buen catálogo no deberían de dejar de existir.
Si dijeses una 3DS... pero una Game Boy Advance es emulable con el móvil, con lo que el movil es una game boy advance sin limitaciones de región en los juegos, con cargas más rápidas, posibilidades de traducciones y modificaciones en los juegos, con algunas funcionalidades extra, con trainers... Vamos, que es bastante mejor que una game boy advance. Otra cosa son los controles, que si no te gusta táctil hay que buscar un complemento para el movil en forma de mando o similar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Futuro del Juego Portátil

Hay 263 respuestas en Especial: El Futuro del Juego Portátil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL