Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 554

Neverwinter llegará a Xbox One el año que viene

[b]Neverwinter llegará a Xbox One el año que viene[/b]
El MMORPG se estrenará antes en China, pero llegará a Occidente en 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145190/0/neverwinter/se-lanzara-xone-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Neverwinter
Racsosnake7860Hace 9 años1
Lo empece a jugar en pc, cuando me dijeron que era un P2W hay se quedo...
Xabdeth7960Hace 9 años2
La verdad me emocione cuando anunciaron este titulo, pero al ver que se trataba de un MMORPG mas, pues, mi ilusion se vino a bajo. Que si, a lo mejor es un juegazo (o no), pero nah, yo quiero un Neverwinter Nights 3.
EDITADO EL 30-07-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años3
Ojala continuaran con Neverwinter Nights, al estilo del 2, con graficos renovados y una nueva historia, y revientan el genero del rol
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años4
Es uno de los MMORPG que más disfrute, y @Racsosnake no es P2W, podes disfrutar de todo el contenido y del PvP sin pagar. Si pagas es para skins y monturas facheras, nada más.
Head23292
Expulsado
Hace 9 años5
Si alfin espero que esto signifique la llegada de muchos juegos MMORPG a Xbox one y Ps4, me gustaria ver starcraft, LOL etc etc...si ya diablo salio en consolas, espero que todos aparezcan algun dia      
1 VOTO
Elric479Hace 9 años6
@Xabdeth
Mostrar cita
La verdad me emocione cuando anunciaron este titulo, pero al ver que se trataba de un MMORPG mas, pues, mi ilusion se vino a bajo. Que si, a lo mejor es un juegazo (o no), pero nah, yo quiero un Neverwinter Nights 3.
Pues este no me he decidido aun a probarlo. Eso de los MMORPG no me convence...ninguno. Si hacen un Neverwinter nights 3 tienen el cielo ganado. Eso si, con licencia de Wizards of the coast y con las reglas de la reciente nueva edición del abuelete de los juegos de rol
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años7
@Mushe
Mostrar cita
Es uno de los MMORPG que más disfrute, y @Racsosnake no es P2W, podes disfrutar de todo el contenido y del PvP sin pagar. Si pagas es para skins y monturas facheras, nada más.
Bueno, según tenia entendido el equipo de high end se conseguía en mucho... mucho... muchisimo tiempo.... vamos, que te puedes morir.... que lo hacían para que la gente por una "miseria" de dinero lo tuviese al instante. Es cierto que se puede acabar consiguiendo, pero la relacion Tiempo/recompensa esta hecha a mala conciencia. pd: hablo de antes, ahora no se como estará
Antonio29-2924Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años9
Que gran noticia    Otro directo a mi colección
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años10
Pues solo puedo decir que olè. gran noticia.
Dante171368Hace 9 años11
Que noticia cuando la leei fui a llamar a mi hermano jajaja y para los que dicen que es un P2W es mentira
Siegmund1427Hace 9 años12
Y siguen sin intenciones de traerlo subtitulado en español verdad?...
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 9 años13
Que traigan star trek online porfavor!!!!! neverwinter no me hace mucho tilin cuando lo jugue , pero star trek online me encantaria jugarlo en mi xboxone x.x
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años14
Otro juego q esta traducido en 1000 idiomas menos al castellano. Esto se esta convirtiendo en una costumbre y a mi personalmente me parece una gran falta de consideracion al consumidor español y latinoamericano. 
Por supuesto con mi dinero q no cuenten estos desgraciados, estoy arto de q me jodan estos juegos!
2 VOTOS
AlvaroMD27Hace 9 años15
Y se sabe si compartirán reino o servidores los usuarios de consola y los de compatible?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neverwinter llegará a Xbox One el año que viene

Hay 15 respuestas en Neverwinter llegará a Xbox One el año que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL