Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Ivang41165
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 844

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Predicciones FIFA 15 || #1 || Neuer, Courtois y Cech

[b]Hola, muy buenas a todos;[/b]

Comenzamos con las predicciones para FIFA 15 con los porteros, en este caso: Neuer, Courtois y Cech.

Sin más dilación, os dejo con el contenido.

[size=18][u][b]COURTOIS +2[/b][/u][/size]

Predicciones FIFA 15 || #1 || Neuer, Courtois y Cech

[size=18][center][b]DIV +2 
HAN =
KIC +3 
REF =
SPE +3 
POS +1[/b][/center][/size]

Sin duda, ha sido la mejor temporada de Courtois en cuanto al rendimiento ofrecido. Pero sobretodo, esta temporada ha conseguido levantar su primera gran Liga cómo profesional, además de tener una notable participación en la Copa del Rey y llegar a la final de la Champions League, donde estuvo a dos minutos de ser Campeón de Europa con el Atlético. Ese mismo objetivo intentará conseguir en su vuelta al Chelsea, donde nunca tuvo minutos y ahora ve una oportunidad que no quiere dejar escapar.

Creo que le subirán dos puntos en la media global, y en cuanto a sus características, tendrán una subida no muy elevada pero suficiente para ser tras Neuer el mejor portero del juego, cosa que se refleja a la perfección con su rendimiento estas últimas temporadas.

[size=18][u][b]CECH =[/b][/u][/size]



[size=18][center][b]DIV +1 
HAN = 
KIC = 
REF -1 
SPE =
POS +2 [/b][/center][/size]

Ha hecho una temporada bastante decente y creo que se le mantendrá el 85 de media. Las previsiones para la próxima temporada colocan a Courtois (más joven y más completo) por delante de él, aunque estoy seguro que seguirá estando en el top 5 de porteros en el FIFA 15. Podrá pelearle el puesto a un Courtois que no se debe dormir ya que tiene un gran portero que suele ser muy regular y no dudará en aprovechar cualquier oportunidad que le deje Mourinho.

En mi opinión creo que se le bajará un punto en Reflejos, se le subirá uno en Estirada y dos más en Posicionamiento.

[size=18][u][b]NEUER +2[/b][/u][/size]



[size=18][center][b]DIV +2 
HAN =
KIC = 
REF +1
SPE +2
POS +1[/b][/center][/size]

El mejor portero del mundo actualmente se merece dos puntos más en la media y creo que finalmente se los otorgarán. El rendimiento esta temporada ha sido muy bueno tanto con el Bayern de Munich, donde ha conseguido levantar un elevado número de títulos pese a no poder revalidar la Champions League que ganaron en 2013, cómo en la selección alemana, donde se ha proclamado Campeón del Mundo y ha sido nombrado el mejor portero del Mundial. También tuvo presencia en el equipo del año que nombra la FIFA cada año en la Gala del Balón de Oro que se celebra en Enero.

En cuanto a sus características, sufrirán una pequeña subida que le convertirá en el mejor portero del juego, cómo tiene que ser.

Finalizamos así este primer capítulo de Predicciones de FIFA 15. Ya sabéis que cualquier sugerencia tanto de jugadores cómo de cambio de formato para próximos capítulos son recibidas con los brazos abiertos.

[b]Gracias a todos por pasaros.[/b]

[b]Twitter:[/b] [url]www.twitter.com/ivang4hd[/url]

[b]Personas que habían pedido ser mencionadas:[/b]

[spoiler]@Seabas @Xeneize12 @95254455815 @Alaputacaye @Dynamo10 @Adri30-007 @Oro-blanco- @RoseSunyi @Vicmagon @Sherlom @Monjeazul @HalaMadrid23 @PlayOn @MReus14 @Shalketemeto @KhanPedro @Acuat @Dahex @Aitor1890- @NeymarJr99 @Zurraspilla @Noctezuma @Carletto-V @Rauls2000 @LucaScorpion @Invizimal4 @SkillerPro @Pelotazo-nono @RevisoTangas @FRANCOBOCA10 @JOTAX17 @Robinplay982 @Pequechucky @ULTIMACHANCE @Jcajas96 @Alexonxi @Pacheee @JMT19 @Chevlon @Betico37 @Alfonzgz267 @Gaboskiperroski @Jairetesanchez @Antoniorecio47 @Radel2000 @Magcadiz94 @DAN4FIGURA @Kriz8324 @XMonoPrO12 @Miguefifa11 @JoseGutiAQP @Alfonso17 @Adri-lloret-9[/spoiler]

Cualquier persona que quiera ser nombrada en próximos capítulos o, al contrario, no quiere seguir siendo mencionada, tan solo tiene que comentármelo en el post.
EDITADO EL 30-07-2014 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Gomonico75982Hace 9 años1
Yo creo que a Neuer lo dejaran tal cual, su temporada en general con el Bayern tampoco ha sido de escándalo, incluso ni lo sacaron en el TOTS de la bundes, y sobre Courtois creo que sera 85 mas que 86.
Robinplay9824693Hace 9 años2
Apenas primer ``capitulo´´ de esta serie y ya me esta gustando, vamos crack 
Alfonso172641Hace 9 años3
A mi de esta serie, si puedes quitame de la mención, porque estoy ya de predicciones hasta los ......jajajaja, es que tio todo el mundo con predicciones estoy cansado de ellas.
Ivang41165Hace 9 años4
@Gomonico7
Mostrar cita
Yo creo que a Neuer lo dejaran tal cual, su temporada en general con el Bayern tampoco ha sido de escándalo, incluso ni lo sacaron en el TOTS de la bundes, y sobre Courtois creo que sera 85 mas que 86
Todo puede ser, ya te digo, los criterios de EA cada año varían, pero sí, supongo que Courtois estará en 85-86 y Neuer en 87-88, este segundo porque creo que merece estar un peldaño por encima del resto de porteros, tal y cómo a demostrado en el Mundial, si lo dejan en 86, al menos para mí, será una sorpresa. Un saludo y gracias por pasarte.
MReus14533Hace 9 años5
Que grande eres crack! El próximo mencioname  
Ivang41165Hace 9 años6
@Robinplay982 Me alegro que te guste, espero que los siguientes capítulos sean igual e incluso más interesantes.

@Alfonso17 Sin ningún problema. Eso sí, sino me indicas los contrario en la otra serie de "¿Recuerdas a..?" sigues en la lista.

Un saludo y gracias por pasaros a ambos.
1 VOTO
Ivang41165Hace 9 años7
@MReus14
Mostrar cita
Que grande eres crack! El próximo mencioname
Ahora mismo te apunto. Un saludo crack!
Ivang41165Hace 9 años8
Lo subo para los que no pudieron verlo ayer. 
Ragaor1355Hace 9 años9
Mencioname
Ivang41165Hace 9 años10
@Ragaor
Mostrar cita
Mencioname
Apuntado. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Predicciones FIFA 15 || #1 || Neuer, Courtois y Cech

Hay 10 respuestas en Predicciones FIFA 15 || #1 || Neuer, Courtois y Cech, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL