Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera"

Casol1234844Hace 9 años176
No quiero parecer fanboy pero creo que Sony hizo un favor a algonos usuarios ignorantes,  pagar 30 euros para que te rebajen los DLC?
2 VOTOS
Cohaggen650Hace 9 años177
@Javiercuervo no es obligatorio (obvio que si, si quieres jugar on line),pero no es vital jugar on line,yo mismo jamas he jugado una partida on line,ni en mi anterior ps3 (ahora tengo ps4) de hecho tengo la fat 60gb comprada el primer dia que salio y ahi esta funcionando,sin haberla conectado ni una sola vez.....es una putada pagar para jugar on line,pero nadie te obliga
Emideadman4971Hace 9 años178
Me parece perfecto que no incluyan la basura de membresia de EA. Es una empresa horrible en sus politicas y serivicios, un claro ejemplo es la mala reputación que tiene Origin. Microsoft tampoco tendria que aceptarlo y que el EA Access quede en la nada, tienen que dejar de querer meter productos y servicios mediocres en todo lugar que puedan.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años179
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Espera, a ver si lo entiendo, ¿la suscripción PS Plus es mejor que comer con los dedos y EA Access, que es más o menos lo mismo pero mejor no vale para nuestros clientes? Que cachondos que sois.
El Plus te ofrece 6 juegos al mes si tienes las 3 plataformas. De momento el otro menos por un año. De verdad es comparable?... A parte de una copia en la nube de partidas, descuentos, pruebas de juegos, etc... Vamos, lo mismito... Y si le añadimos que para pillar el EA Acces tienes que tener el Plus para sacarle partido al online... Pasas de pagar entre 40 y 50 anuales por el Plus (depende donde lo compres), a pagar entre 70 y 80 por 5 juegos más (muchos más no tiene EA...). Sin duda me quedo con la primera opción que además me sale rentable ahorrándome dinero en juegos
Las cosas hay que ponerlas en contexto, es muy fácil decir que te ofrecen seis juegos pero eso es mucho afirmar, ¿y si no tienes la Vita?, ¿o todavía no tienes la PS4?, ya son solo dos, ¿y si no te gustan?, ¿o son multiplataforma y ya los has jugado en cualquiera de tus otras plataformas?, ¿cuáles van a ser para saber si te interesa o no suscribirte? Hay muchos usuarios de PlayStation que no estamos ni hemos estado nunca suscritos a PS Plus, estás hablando con uno. El EA Access, si no me equivoco, te da acceso a todos los juegos que publique EA en el año, ya partimos con una base menos aleatoria, no son los que Sony quiera o decida, el que pague esta suscripción sabe que jugará una serie de juegos deportivos anuales seguros más las franquicias clásicas de la saga. No tengo pensado suscribirme a ninguna de estas ofertas, por si te interesa saberlo, pero desde luego me parece de una hipocresía risible que Sony diga que este producto no vale cuando es igual o mejor que el que ellos ofrecen.
El tema,lobo, no viene tanto por si hay hipocresia por parte de sony,aunque evidentemente hay "conveniencia". El tema aqui es que uno no puede pagar 80 eurs o 80 dolares al año por 2 servicios.Se te ocurre pensar que pasa si konami capcom y ubisoft hiciesen lo mismo? te imaginas pagar de 30 a 40 e incluso 50 por cada uno de estos servicios? Considerando lo que intentarón con origin(cosa que los pc gamer saben perfectamente...) por la existencia de steam...es evidente lo que les interesaria hacer con esto. Ya sabes como se las gasta EA con "trabas" y "restricciones". Podrian ser capaces de pedirte conexion obligatoria para poder jugar o tener siempre activa una cuenta EA o lo que se les ocurra Y sobre el plus propiamente dicho....la ironia de todo el asunto es que en el 80% de los casos la gente avcaba jugando cosas que no a provado aun.Ciertamente hay mucho juego multiplataforma y si no tienes ps4 ni vita se te restan juegos al mes y todo lo que dices pero...a la hora de la verdad el marjen es tan pequeño(10 meses minimo para lanzar un juego novedad) que siempre acabas jugando juegos que no has jugado,SIEMPRE.a fin de cuentas nadie puede permitirse todos los juegos que le interesan al año.DE HECHO MUCHOS JUGADORES CONOCIERÓN INFAMOUS GRACIAS A ESTE SERVICIO porque en su lanzamiento habia mucho escepticismo..y el boca a boca y las "oportunidades" como esta ayudarón muchisimo.
Morenu198914422Hace 9 años180
Personalmente pienso que lo que EA quiere es meter en un bazar todos los juegos que ya no vende o son antiguos y han puesto esos 4 para empezar a probar la cosa  cobran 30 euros y ponen muchos de los juegos que tienen un par de años y cosas así y no saben bien que hacer con ellos
NocturnalR640Hace 9 años181
[b]“No pensamos que invitar a nuestros usuarios a pagar 5 dólares adicionales al mes para el presente servicio específico de Electronic Arts sea una ventaja para el usuario de PlayStation”.[/b]

Claro, pero pagar para poder jugar online si es una ventaja del carajo ¿verdad?   

[b]"La membresía a Plus ha crecido más de un 200% desde que se lanzó PlayStation 4, lo que demuestra que los jugadores buscan suscripciones que entreguen un puñado de servicios en varios dispositivos por un precio bajo."[/b]

No, eso lo único que demuestra es que si a alguien le apetece echarse una partida online en PS4 tiene que pasar por el aro panda de rateros. No vaya a ser el demonio que dejéis sin ordeñar a ningún cliente.
Ryuhayabusa1487Hace 9 años182
 Que poca Verguenza tienen ,a ver si se dejan de tanto indie y remasterización..me da la sensación que cada vez mas gente se va a pasar al combo pc y nintendo wiiu (online gratis).Lo dice uno que tiene las consolas de Sony ,microsoft y vendio su flamante wiiu ,que por cierto voy a volver a comprar Mario kart 8,Zelda,Xenoblade y todos los que llegan........ 
1 VOTO
Arroyito1390Hace 9 años183
Jajaja, lo que os da miedo es que poco a poco lo hagan el resto de compañías y dejen de daros  juegos para vuestro PSplus, que sin este servicio se vería en serio ridículo frente al de la competencia.
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años184
@Emideadman
Mostrar cita
Me parece perfecto que no incluyan la basura de membresia de EA. Es una empresa horrible en sus politicas y serivicios, un claro ejemplo es la mala reputación que tiene Origin. Microsoft tampoco tendria que aceptarlo y que el EA Access quede en la nada, tienen que dejar de querer meter productos y servicios mediocres en todo lugar que puedan.
Jajaja menudas viciadas al catalogo de EA!!! Y todo por 30 euros!! Solo un sonyer puede estar ciego ante lo que se avecina.. ah claro que es exclusivo de XOne!! Jaja que casualidad.. Saludos!
1 VOTO
Kaytto978Hace 9 años185
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Espera, a ver si lo entiendo, ¿la suscripción PS Plus es mejor que comer con los dedos y EA Access, que es más o menos lo mismo pero mejor no vale para nuestros clientes? Que cachondos que sois.
El Plus te ofrece 6 juegos al mes si tienes las 3 plataformas. De momento el otro menos por un año. De verdad es comparable?... A parte de una copia en la nube de partidas, descuentos, pruebas de juegos, etc... Vamos, lo mismito... Y si le añadimos que para pillar el EA Acces tienes que tener el Plus para sacarle partido al online... Pasas de pagar entre 40 y 50 anuales por el Plus (depende donde lo compres), a pagar entre 70 y 80 por 5 juegos más (muchos más no tiene EA...). Sin duda me quedo con la primera opción que además me sale rentable ahorrándome dinero en juegos
Las cosas hay que ponerlas en contexto, es muy fácil decir que te ofrecen seis juegos pero eso es mucho afirmar, ¿y si no tienes la Vita?, ¿o todavía no tienes la PS4?, ya son solo dos, ¿y si no te gustan?, ¿o son multiplataforma y ya los has jugado en cualquiera de tus otras plataformas?, ¿cuáles van a ser para saber si te interesa o no suscribirte? Hay muchos usuarios de PlayStation que no estamos ni hemos estado nunca suscritos a PS Plus, estás hablando con uno. El EA Access, si no me equivoco, te da acceso a todos los juegos que publique EA en el año, ya partimos con una base menos aleatoria, no son los que Sony quiera o decida, el que pague esta suscripción sabe que jugará una serie de juegos deportivos anuales seguros más las franquicias clásicas de la saga. No tengo pensado suscribirme a ninguna de estas ofertas, por si te interesa saberlo, pero desde luego me parece de una hipocresía risible que Sony diga que este producto no vale cuando es igual o mejor que el que ellos ofrecen.
El tema,lobo, no viene tanto por si hay hipocresia por parte de sony,aunque evidentemente hay "conveniencia". El tema aqui es que uno no puede pagar 80 eurs o 80 dolares al año por 2 servicios.Se te ocurre pensar que pasa si konami capcom y ubisoft hiciesen lo mismo? te imaginas pagar de 30 a 40 e incluso 50 por cada uno de estos servicios? Considerando lo que intentarón con origin(cosa que los pc gamer saben perfectamente...) por la existencia de steam...es evidente lo que les interesaria hacer con esto. Ya sabes como se las gasta EA con "trabas" y "restricciones". Podrian ser capaces de pedirte conexion obligatoria para poder jugar o tener siempre activa una cuenta EA o lo que se les ocurra Y sobre el plus propiamente dicho....la ironia de todo el asunto es que en el 80% de los casos la gente avcaba jugando cosas que no a provado aun.Ciertamente hay mucho juego multiplataforma y si no tienes ps4 ni vita se te restan juegos al mes y todo lo que dices pero...a la hora de la verdad el marjen es tan pequeño(10 meses minimo para lanzar un juego novedad) que siempre acabas jugando juegos que no has jugado,SIEMPRE.a fin de cuentas nadie puede permitirse todos los juegos que le interesan al año.DE HECHO MUCHOS JUGADORES CONOCIERÓN INFAMOUS GRACIAS A ESTE SERVICIO porque en su lanzamiento habia mucho escepticismo..y el boca a boca y las "oportunidades" como esta ayudarón muchisimo.
Lo que intentaron con Origin por la Existencia de Steam?? OHHHHHHHHHHHHHHH que osadia estos de EA, querer quitarle parte del pastel al gordo de steam, OHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOO por culpa de steam el gordo no podra comprar otro peine de oro, maldito origin, No permitamos la competencia, que steam domine todo el mercado de PC, viva el monopolio, sigamos comprando basura que nunca jugaremos en ntra puta vida. Amigo fanboy, yo uso origin y nunca tuve problemas, sin contar que tiene un servicio tecnico exelente, y si a las demas empresas se les ocurre hacer lo mismo que hace EA es decision del consumidor comprarlo o no, pero que no venga una empresa como sony en este caso a decirme que es lo bueno y que es lo malo, yo puedo tomar mis propias decisiones, Solamente un fanboy idiota defenderia esto que hace sony, por dios, un poco de coherencia.
2 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 9 años186
[b]"La membresía a Plus ha crecido más de un 200% desde que se lanzó PlayStation 4[/b] Claro si es obligatorio   
Volviendo al tema principal por que no dejar al usuario que decia lo que quiere en su vida? por que llegan como si los conocieran a todos en plan OOOHH YO SE QUE ELLOS NO QUIEREN,POR QUE SOY ADIVINO Y SE TODO SOBRE TODOS HUAJAJA    En fin asi es la vida,no tengo ps4 ni tendre pero  seria un buen servicio,por peor empresa que sea EA.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años187
"La membresía a Plus ha crecido más de un 200% desde que se lanzó PlayStation 4, lo que demuestra que los jugadores buscan suscripciones que entreguen un puñado de servicios en varios dispositivos por un precio bajo."

Joder, lo raro sería que no hubiera crecido si obligáis a pagar para jugar online 

@DarkGod EA acces y de existir un servicio igual para cada compañía te recuerdo que es opcional, no entiendo porqué tienes que sumarlo todo.
EDITADO EL 30-07-2014 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VulpesXephy1800Hace 9 años188
@Angelk72001
Mostrar cita
Perdonad, no entiendo a que se refieren, podrían explicar resumidamente si son tan amables ?
EA ha sacado una especie de PS Plus mas barato ,opcional y a Sony no le ha gustado. Y los que criticais a Origin se nota que no habeis usado la plataforma en el último año y medio....
1 VOTO
Hulkflash21502Hace 9 años189
[b]No sabía que todos habían utilizado EA Acces         .
A ver chiquitos, obviamente Sony prefiere centrar a sus aficionados en el Plus, y EA pretende generar ganancias con sus juegos algo gastados, para exprimirlos bien. No creo que los usuarios de Sony se pierdan de mucho, ¿o piensan que por 5 dolares al mes les van a dar el FIFA 15? ¿en serio son tan idiotas?. A veces la rivalidad entre fanboys hacen que no sepan ver lo que hacen en realidad.
Ambas son multinacionales con ganas de ganar dinero, Plus es excelente en Ps3, poco a poco lo será en Ps4. EA es una beta aún, yo creo que dara juegos algo viejos y descuentos en algún que otro grande. Pero no crean que EA ha renacido como Teresa de Calcuta [/b]    
EDITADO EL 30-07-2014 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dicanio1819Hace 9 años190
Sony ,CON DOS COJONES.  

digo yo que cada uno decidira si le interesa o no...los que juegan a muchos juegos de EA seguro que estarán contentos,,, todo lo que sea pagar para ahorrarse al final del año dinero, bienvenido sea...

así que los de Sony cuando an hecho esas declaraciones tendrían que estar fumados ..
Seco4639657Hace 9 años191
"La membresía a Plus ha crecido más de un 200% desde que se lanzó PlayStation 4, lo que demuestra que los jugadores buscan suscripciones que entreguen un puñado de servicios en varios dispositivos por un precio bajo. No pensamos que invitar a nuestros usuarios a pagar 5 dólares adicionales al mes para el presente servicio específico de Electronic Arts sea una ventaja para el usuario de PlayStation". 
La cuestión no es que sea un incoveniente, si no que la gente dejaría de pagar el PS+, y eso del aumento del 200% no es nada para presumir si cobras para poder jugar online.

Yo aún no he pagado ni una cuota de PS+ y tenía pensado hacerlo, pero es que ya no lo pienso hacer en toda la gen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera"

Hay 274 respuestas en Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL