Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2356

Deus Ex: Human Revolution - Gameplay Trailer GamesCom (PC, PS3, X360)

2 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
Si, acabo e verlo en [b]GameTrailers[/b] y es       . Vaya pasada de gráficos. Ya no digo nada de las posibiliades de los [i]"chismes"[/i] que leva el tío este.      Salu2   
TaMTaMGo7443
Hace 13 años2
Jaja fascinante, simple y llanamente.

Me encanta, parece que sigue teniendo ese aire "Ciber Punk" como tenía el primero, al igual que su narrativa y su ambientación.

Esa combinación de poder jugar en primera o en tercera persona puede resultar genial, y además se ve maravilloso.

Este me lo reservo fijo.
1 VOTO
Gato3370Hace 13 años3
[b]El diseño del protagonista es extraordinario... No comparten la misma suerte alguna que otra tía de la disco jeje pero es lógico. La ambientación parece lograrse manteniendo cierta fidelidad... Los destellos en 3ra persona espero le den dinámica... Este juego estará por encima del 9,3... [/b]
1 VOTO
El-simulador955Hace 13 años4
Imposible no darse que este es juego es muy prometedor
1 VOTO
Lintence57Hace 13 años5
Simplemente PERFECTO, MARAVILLOSO.....Al parecer este va a ser un juego que va a estar en la lista de candidatos al "Game Of The Year" junto con Batman Arkham City...claro suponiendo que los dos salgan en el 2011  
1 VOTO
Xakass-gamer310Hace 13 años6
Parece un hibrido entre mass effect y Metal Gear 4... cosa que me mola!   
2 VOTOS
Electionwar17Hace 13 años7
[b]Es uno de los mejores juegos q he visto hasta ahora, estoy 100% seguro q va a sorprender a muchos[/b], me gusta mucho su entorno grafico futurista, es genial!!!. saludos amigos de 3DJUEGOS
INSURGENTE7202Hace 13 años8
Si conserva la madurez y complejidad de los anteriores, juego de culto que se viene.
8 VOTOS
Leinned111Hace 13 años9
Con que cumpla la mitad de las expectativas que me he creado sobre el ya tengo juego para rato. Parece que ofrece un millón de posibilidades y la ambientación me encanta. Estoy deseando que salga espero tener suficientes pelas cuando ocurra
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años10
@INSURGENTE
Mostrar cita
Si conserva la madurez y complejidad de los anteriores, juego de culto que se viene.
[i] ..."Juego de culto que se viene"[/i] Eso has puesto ahí en tu mensaje y creo que la frase es perfecta porque este [b]Deus Ex[/b], se está convirtiendo sin quererlo, en uno de esos juegos que o lo tienes o tu estantería, no tendrá todos los trofeos y el caché que todo buén gamer debe de tener, para poder presumir de serlo. Pasa a veces, en cada generación de videojuegos y en otros aspectos de la vida. Si presumes de haber jugado desde que se inventó esto de las consolas de videojuegos, forzosamente tienes que conocer el Espectrum y haber echado al menos una partida al [b]Missión x[/b] en una [b]Intelillivisión[/b], si eres futbolero, tienen que gustarte los mundiales y si sabes cocinar, tienes que saber cuantos huevos hacen falta para hacer una buena tortilla de patatas. Por eso, si has estado en esta Gen y has poseido una videoconsola, solo podrás hablar con propiedad, si cuando en el futuro te hablen de Shooters inteligentes y sesudos, te mencionen el [b]Deus Ex: Human Rebolution[/b] y exclames...,[b]¡ah, si!, ese juego. Era fabuloso.[/b] Al mismo tiempo, si esto ocurre y además tenía detractores y las opiniones generalizadas eran unánimes al respecto, catalogándolo de un imprescindible que sentó cátedra y creó escuela. Entonces, estaremos ante un juego inmortal y por lo tanto, en objeto de culto. [i]..."Juego de culto que se viene"[/i] : Lo bordaste ahí con esa simple frase, no lo sabes bién. [b]Un saludo...[/b]
EDITADO EL 13-08-2010 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Chadowboy711Hace 13 años11
El rebot del final se parese a Rex de metal gear solid 4 pero con dies años de adelanto tecnologico     
LoboFHmod35146Hace 13 años12
De lo más fascinante que va a salir en el 2011 junto con Rage, Dead Space, Armageddon y no digamos si nos llevamos la sorpresa de un Mass Effect 3 el año que viene.
Dwalin86Hace 13 años13
@3DJuegos
Mostrar cita
[video]http://3djuegos.com/video-tv/15574/[/video]
soy nuevo xd , esta crema el juego y ya era hora que llegase un juego asi pero creo que ganaria mas todo el juego en 3 persona ,y respecto al ambientacion me recuerda como han dicho al mass effect y al metal gear junto con blade runner y espero k el argumento este a la altura
1 VOTO
Rline107Hace 13 años14
@Dwalin
Mostrar cita
@3DJuegos
soy nuevo xd , esta crema el juego y ya era hora que llegase un juego asi pero creo que ganaria mas todo el juego en 3 persona ,y respecto al ambientacion me recuerda como han dicho al mass effect y al metal gear junto con blade runner y espero k el argumento este a la altura
Yo creo que el argumento va a estar a la altura, por lo menos lo visto en los videos da a entender eso, cruzemos los dedos
1 VOTO
Aldeano9991Hace 13 años15
Le estoy cogiendo cierto parecido al MGS4,con la musica,cinematicas...
Bueno,parece que no va a ser como el Deus Ex 1 pero de todas formas me gusta como esta saliendo,las habilidades del prota son la ostia y parece que el argumento del juego va a estar bastante bien.

Me esta convenciendo,aver como sigue esto!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Gameplay Trailer GamesCom (PC, PS3, X360)

Hay 42 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Gameplay Trailer GamesCom (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL