Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deep Silver se hace con los derechos de Crytek sobre Homefront: The Revolution

RavenStain5315Hace 9 años80
Esperaba que algo así sucediera pero tenía la esperanza de que fuera despyes de que terminen de hacer este juego, espero que Deep Silver haga un buen trabajo.
Cesarmexico20071557Hace 9 años81
@Eldanesh es que el juego puede dar más de sí en temas jugables, extensión de mapeado y la forma de aprovecharlo para tener coberturas ante ataques enemigos, flanquear, o hacer ataques coordinados con una IA o con tus amigos, en sí la historia no le ayuda mucho para ser tachado de americanada pero bueno, Crytek ya no es sostenible con juegos flojos pero con grandes gráficos, no lo son todo en la vida de un jugador exigente.
DaniG9422307Hace 9 años82
Realmente estoy sorprendido que se hayan deshecho de Crytek UK yo antes hubiera desechado el monton de estudios que tienen por todo el mundo como el Crytek Seul o Budapest, y mas vendiendo la IP y cerrando el estudio. Lo bueno es que el juego continuara, lo malo es que lo pillara Deep Silver lo cual es equivalente a medio millon de DLCs por titulo aproximadamente.
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años83
Ahora se dan cuenta el porque los exclusivos de cada consola es por lo que vale la pena su compra y su importancia?? Este era el cuarto juego de PC más esperado y ahora Dios sabe como lo terminaran.
1 VOTO
Marcosultra1923Hace 9 años84
:,C
Jeque3601471Hace 9 años85
No que todo esta bien segun Critek ._.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años86
Critek que te ocurre???
Balu164281Hace 9 años87
El principio del fin. "No, si estamos genial, mejor que nunca, nos sobran los billetes." Ya veo.
Folken613183Hace 9 años88
Crytek  lo unico que le falta es un mejor guionista por que a nivel técnico siempre estuvo en la vanguardia, espero y no desaparezca como THQ tal vez deberían volver a lo básico como estudio y centrarse al 100% en un solo juego en vez de partir y dejar a medias varios juegos.

seguir desarrollando su motor y promocionar mas a los desarrolladores su uso ya que en mi opinion es de los mejores del mercado
EDITADO EL 31-07-2014 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
Maldock6603Hace 9 años89
@LeinadSX
Mostrar cita
Ahora se dan cuenta el porque los exclusivos de cada consola es por lo que vale la pena su compra y su importancia?? Este era el cuarto juego de PC más esperado y ahora Dios sabe como lo terminaran.
el voto por buen comentario fue por error
Spiderignacio4487Hace 9 años90
La verdad es que tampoco me atraia mucho. Y menos el espiritu que tiene de alimentar la paranoia de la amenaza Coreana.
GordonF142986Hace 9 años91
Viendo todas estas noticias sobre Crytek, no puedo sino sentirme entristecido. Crytek siempre ha estado a la vanguardia tecnológica; aunque algunos de sus juegos no hayan sido portentos argumentales, han creado sagas que ya todos recordamos. Sin el primer Far Cry no habría existido sus secuelas (evidentemente). Con la saga Crysis, y con su segunda entrega especialmente, nos mostraron que también eran capaces de realizar un producto fuerte en jugabilidad e historia. Puede que Ryse no haya resultado como se esperaba, pero si sólo nos fijamos en lo malo, nada será bueno jamás.

Creo que a nadie nos gusta ver que una compañía está teniendo dificultades, y mucho menos un posible cierre no merecido. Espero que Crytek salga del pozo reforzada, cueste lo que cueste.
Pumak21827Hace 9 años92
Y luego dice crytek que no tiene problemas....
Es una pena porque es una gran compañía
Villen19981959Hace 9 años93
@SL-SEctor
Mostrar cita
Espero no equivocarme, pero el problema que tuvo Crytek es trantar de vender un juego que lo unico que tiene son un par de animaciones en combate,que a la larga se hacían repetitivas a mas no poder, y unos graficazos. Estoy hablando de Rise, un juego del que vi el Lets play por youtube y llegue al tercer capitulo porque me aburri de ver siempre lo mismo pelea tras pelea. Se que no lo jugue, pero tampoco he probado juegos, del los cuales vi por youtube, y me parecieron mucho mas entretenidos en cuanto a la historia. Ultimamente se le esta prestando mucha atencion a los graficos, que no digo que no sean lindos de ver, pero si no están acompañados de una buena historia y una jugabilidad que no te aburra a los 10 minutos no sirve de nada.
Creo que soy el único defensor de Ryse . En mi opinión, Ryse es un titulo completo, tanto en historia, tecnología, bso, y jugabilidad. Claro que no hay muchos movimientos en combate, es verdad, pero a mi se me hace divertido, y para nada se hace repetitivo. Por ejemplo, a mi la misión que mas me gusta es la del desembarco que me parece brutal. También entiendo que haya gente a la que no le guste, pero yo vengo del Retorno del Rey de Ps2, que le eche miles de horas jugandolo con amigos y son juegos similares. A si que para mi Ryse es casi un juego de 10, porque todo lo que tiene me encanta, menos algunas pinceladas en la jugabilidad para hacerlo mas dinámico. Y es una pena que no haya un Ryse 2 la verdad, a ver si Microsoft... Respecto a la noticia, soy el único que tiene reservado Homefront?
Axtrix247Hace 9 años94
Con las ganas que le tengo al Homefront, espero que sigan por el camino que ha ido Crytek con el desarollo del juego ya que pintaba muy muy bien
MrC3RV3RO213Hace 9 años95
@Asasas5000
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Deep Silver se está quedando con todos los restos de THQ.
mejor ellos que sony
Increíble el poder de un comentario con tan poco sentido. Lo mejor es la cantidad de otros tantos que votan convencidos de que tu comentario es inteligente. Da gusto ver como la gente queda retratada. Por otro lado, y hablando de cosas más lógicas, [color=blue]Crytek[/color] se [b]rompe [/b]y da igual las veces que salgan a desmentirlo, es ya algo evidente y notorio. Sus restos se repartirán entre desarrolladoras varias aunque el pastel no es tan grande y suculento como muchos quisieran. Solo queda saber si su motor gráfico desaparecerá, si se venderá o si intentarán quedarse con él para trabajar única y exclusivamente en [b]mejorarlo y alquilarlo[/b], cosa que en mi opinión veo harto difícil. Esta [i]licencia [/i]en concreto no tenía mala pinta y su planteamiento es [b]interesante[/b], pero como ya han dicho otros usuarios por aquí cabe la posibilidad de que termine en tierra de nadie o que sea basura. A mi las creaciones de [color=blue]Crytek[/color] no me agradan, pero habrá que esperar a ver el trabajo de [color=blue]Deep Silver[/color] para salir de dudas. Un saludo.
EDITADO EL 31-07-2014 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deep Silver se hace con los derechos de Crytek sobre Homefront: The Revolution

Hay 99 respuestas en Deep Silver se hace con los derechos de Crytek sobre Homefront: The Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL