Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 374

Elite: Dangerous - Beta Trailer

1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años1
No conocía este juego y lo que he leído en la página me llama mucho la atención. Me informaré mejor esta noche, cuando llegue a casa.

Un saludo,
Bobafett2561243Hace 9 años2
Acabo de conocer este juego,no esta mal,me recuerda mucho a una mezcla entre Battlefield y Star Wars y la libertad que prometen ofrecer es interesante.Lo seguiré de cerca.
Wipman2933Hace 9 años3
Salvaje!!!.
Manfred1171840Hace 9 años4
Pero esto va a ser un MMO F2P? o un MMO con tass mensuales tiepo EVE... o un juego normal con campaña y multi o que?
LoboFHmod35146Hace 9 años5
@Manfred117
Mostrar cita
Pero esto va a ser un MMO F2P? o un MMO con tass mensuales tiepo EVE... o un juego normal con campaña y multi o que?
Es un MMO de universo persistente con campaña singleplayer planeada. Sin suscripciones, es paga una vez y juega, aunque supongo que tendrá algún sistema de suscripciones. Es decir, en lineas generales funcionará como Star Citizen.
1 VOTO
Petimini3718Hace 9 años6
Hay algunos streamers dandole al juego y asi de primeras se ve tremendo, no me esperaba tanta calidad. Parece que Star Citizen no estará solo en esto de los simuladores espaciales.
EDITADO EL 30-07-2014 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Maldock6603Hace 9 años7
    ¿que tendrán este tipo de juegos que me encantan?  
Manfred1171840Hace 9 años8
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Pero esto va a ser un MMO F2P? o un MMO con tass mensuales tiepo EVE... o un juego normal con campaña y multi o que?
Es un MMO de universo persistente con campaña singleplayer planeada. Sin suscripciones, es paga una vez y juega, aunque supongo que tendrá algún sistema de suscripciones. Es decir, en lineas generales funcionará como Star Citizen.
Fantastico.
JugonisMaximus12438Hace 9 años9
Este es un simulador puro y duro estilo old school lo cual por supuesto es bueno pero gozando a su vez de la tecnología actual.

[list]
Con este vídeo dan inicio a su nueva fase de desarrollo invitando a los jugones a participar en su Beta, el juego completo se estima que se lanzará a finales de este año...  

[/list]

[list]
[size=12]En este momento trabajo en un temita dedicado a este juego... En lo que lo termine lo anuncio por acá para que le den un vistazo. [/size]
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 31-07-2014 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Noyx209Hace 9 años10
El juego es un mmo y esta en su fase beta pero igual es increíble! los gráficos geniales la jugabilidad es muy "realista" y la verdad que vale la pena comprarlo, por lo menos yo no me arrepiento y ya le he invertido horas y horas de juego y solo pude explorar menos de diez sistemas a pesar que ahora tiene mas de 50! espero con muchas ansias el dia que salga full :3
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años11
Tengo la suerte de estar jugando la Beta junto con unos amigos, y utilizando un dispositivo HOTAS, es una auténtica pasada jugarlo.

En lo que más se diferencia de Star Citizen, es que Elite: Dangerous está centrado en la semi simulación, por lo que hacer casi cualquier cosa es una tarea de proporciones hercúleas. Una buena analogía de su dificultad y de su sistema de consecuencias, es Dark Souls.

Sin duda animo a todo aquel interesado en la ciencia ficción y con un PC en condiciones, a probarlo. No se va a defraudar.
1 VOTO
Nethain88170Hace 9 años12
Si te gusta la ciencia ficción buscate este juego, aunque ahora mismo  pueda parecer algo caro merece la pena os lo garantizo. Este juego junto con star citizen nos hará viajar como siempre lo habíamos querido, este ya lo hace os lo aseguro.
1 VOTO
Koki755947Hace 9 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Pero esto va a ser un MMO F2P? o un MMO con tass mensuales tiepo EVE... o un juego normal con campaña y multi o que?
Es un MMO de universo persistente con campaña singleplayer planeada. Sin suscripciones, es paga una vez y juega, aunque supongo que tendrá algún sistema de suscripciones. Es decir, en lineas generales funcionará como Star Citizen.
Elite va a tener Expansiones.
JugonisMaximus12438Hace 9 años14
Para quienes estén interesados he terminado de redactar [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=31886222&page=0]un tema[/url] que explica detalladamente el [i]Elite: Dangerous[/i]

[list]
[i]Invitados están a echarle un vistazo [/i]
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Elite: Dangerous - Beta Trailer

Hay 14 respuestas en Elite: Dangerous - Beta Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL