Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sledgehammer: "Con Advanced Warfare no estás ante el mismo y antiguo Call of Duty"

Facu3DG783Hace 9 años96
Ya todos nos dimos cuenta que este COD va a ser el mejor.. graficos impresionantes, historia atrapante y una jugabilidad nunca vista antes en un COD      le pese a quien le pese esto es asi  
1 VOTO
Facu3DG783Hace 9 años97
@ZTheDevilZz x si no sabes, hay 2 trailers gameplay y un gameplay  
WILDER-LC520Hace 9 años98
Tengo a tope los prestigios de mw2 mw3 bo2 y ghosts, asi que para mi un cod es siempre bienvenido 

Eso si si no tenes fibra optica la experiencia es muy mala, con Adsl o Wimax es mejor no jugar.-
EDITADO EL 31-07-2014 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
ZTheDevilZz23Hace 9 años99
@Facu3DG
Mostrar cita
@ZTheDevilZz x si no sabes, hay 2 trailers gameplay y un gameplay
Bueno bueno bueno, vale cierto, fail de comentario si lo sabía, pero supongo que lo mostrado en los trailers, y los gameplays, es el 99% del juego no? vamos, que no han enseñado nada es a lo que me refiero. Esperad a que salga a que haya opiniones y vídeos de verdad coño que prisas para meterse con un juego, si total cuando lo anunciaron que no había nada de nada de verdad decían lo mismo, venga, no jodamos, que han enseñado menos del rainbow six siege y esta recibiendo buenas críticas por doquier. Criticar por criticar, es lo que pasa.
RyanBlond33Hace 9 años100
Yo con Call of Duty ya no se que pensar... me gusta uno sí, uno no, uno sí, uno no... y eso que ha tenido algunas de las mejores campañas que he jugado nunca! 
Lukskpo11377Hace 9 años101
@NONSTOP
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
[list] [i]"[b]No estás[/b] ante [size=20][b][color=red]el mismo[/color][/b][/size] y antiguo Call of Duty".[/i] [/list][spoiler] [/spoiler] [list] [i]"...el mismo...".[/i] [/list] Los [i]"caraduras"[/i] se nos han confesado .
no tiene razón que taches de caraduras a un estudio que esta desarrollando no solo su primer cod, sino su primer videojuego
Pero si da igual hombre, COD es COD y no tiene nada más. Ya es una saga que perdió su [i]"calidad",[/i] hace ya un buen tiempo. Si se vende, eso no quiere decir que es un [i]"buen juego".[/i] Es que algunos aquí piensan, que si un juego vende "mucho", eso significa - GOTY. [spoiler] [/spoiler]
claro que perdió su calidad, Ghost es la muestra de ello pero igualmente,Advanced warfare promete recuperarla, y no tiene razón que le eches la mierda solo porque un cod de otro estudio fue patético un poco de logica compi
1 VOTO
Beatleassassin94Hace 9 años102
Eso dijieron del ghost...
NetoCRXD28Hace 9 años103
Hay vamos no critiquen tanto,  para ser sincero yo ya perdí la fe en COD y la verdad yo tampoco le tengo mucha fe a este nuevo juego 1 por que de GHOST dijeron que lo iban a revoluciónar y fue pura MIERDA y 2 bueno por que las desarrolladora de este COD fue la que hizo COD MW3 y fue una basura completa lo que salvó a ese juego fue la historia que ya traía dese atrás y para ser sincero el mejor COD que eh jugado es el Modern  Warfare 2
Kasharok260Hace 9 años104
Gráficamente me dejó con la boca cerrada, lo jugable es otro asunto, que lo poco que vi me dejó indiferente. Como espero volver a tener la campaña tan buena como [b]World at war[/b], y un multijugador que me envicie tanto como Modern Warfare 2, aún con sus pegas. Esperaré a ver que pasa, pero de momento, tiene mi interés.
Octa99509Hace 9 años105
@ZTheDevilZz
Mostrar cita
@Octa99 Si hacen el juego basado en una guerra en el futuro mal, si no lo hacen mal, si lo hacen adulto mal, si no lo hacen mal. No entiendo que pedís, ¿Qué es innovador? ¿Qué vas a meter en un shooter? ¿Al nyan cat? Me encanta eso de exponer "ESTO ES UNA COPIA" pero porque ibas a decir que le pondrías tú, al fin y al cabo... Diría que no sabes que quieres. Simplemente porque hayan puesto un desplazamiento como el de Titanfall no significa que COD:AW sea TITANFALL. Simplemente porque lo hayan hecho más adulto y esa escenita en el modo historia no significa que COD:AW sea BATTLEFIELD. Este [b]NUEVO[/b] CoD decidirá si marcar la diferencia o no. No es cosa tuya, es de ellos, al fin y al cabo despotricar es muy fácil Dicho esto, opina lo que quieras, eres libre, pero no tiene sentido quejarse por quejarse.
Como muchos lo pedimos, seria bueno que vuelvan a la antigüedad, Segunda guerra mundial o Guerra fría pero te preguntaras ¿Que nos podrán contar que ya no se alla contado? Por mi parte me gustaría historias alternativas o que no se sepan de estas guerras. Tampoco hace falta que sea una guerra puede ser una mision rollo Spec Ops: the line o un mundo post- apocaliptico que es reprimido por dictadura y que tú seas parte de una rebelión. En menos de 10 minutos te dije 3 ideas no maravillosas pero que le darían un buen lavado de cara a la saga. En cuanto al multi un buen co-op donde puedas tomar decisiones que cambien el rumbo pero tambien agregar que alla un equipo enemigo (jugadores) que deba hacerte la misión imposible. Obvio que también mejorar la calidad de los server, que no nos roben con los dlc y si lo hacen que pongan modos de juego, mas historia y mapas no reciclados. Yo creo que es difícil ser innovador pero lo que si se puede es tener variedad que nunca cae mal. En ningun momento mencione que quieran imitar a titanfall o battlefield pero como todos los años lo que verdaderamente hace que compremos el juego es la publicidad. Cada año los trailer y gameplay me hacen tener mínima expectativa de este juego pero este año no, entonces se que algo anda mal. Si a vos te parece esa escenita adulta estamos muy mal, no soy guionista pero si un personaje del que no sabemos absolutamente nada muere, no va a ser profundo ni dramático solo por el simple hecho de que nose quien es. Para que logre interesarme tiene que haber mas guion, un poco de historia del personaje y demas. Te respondo al otro comentario como tengo entendido activision se encarga de toda la publicidad aunque el juego sea un asco ellos te lo venden como oro. Reitero lo dicho, espero equivocarme y tener un buen juego pero hasta ahora no veo nada. Un saludo
1 VOTO
ZTheDevilZz23Hace 9 años106
@Octa99
Mostrar cita
@ZTheDevilZz
Mostrar cita
@Octa99 Si hacen el juego basado en una guerra en el futuro mal, si no lo hacen mal, si lo hacen adulto mal, si no lo hacen mal. No entiendo que pedís, ¿Qué es innovador? ¿Qué vas a meter en un shooter? ¿Al nyan cat? Me encanta eso de exponer "ESTO ES UNA COPIA" pero porque ibas a decir que le pondrías tú, al fin y al cabo... Diría que no sabes que quieres. Simplemente porque hayan puesto un desplazamiento como el de Titanfall no significa que COD:AW sea TITANFALL. Simplemente porque lo hayan hecho más adulto y esa escenita en el modo historia no significa que COD:AW sea BATTLEFIELD. Este [b]NUEVO[/b] CoD decidirá si marcar la diferencia o no. No es cosa tuya, es de ellos, al fin y al cabo despotricar es muy fácil Dicho esto, opina lo que quieras, eres libre, pero no tiene sentido quejarse por quejarse.
Como muchos lo pedimos, seria bueno que vuelvan a la antigüedad, Segunda guerra mundial o Guerra fría pero te preguntaras ¿Que nos podrán contar que ya no se alla contado? Por mi parte me gustaría historias alternativas o que no se sepan de estas guerras. Tampoco hace falta que sea una guerra puede ser una mision rollo Spec Ops: the line o un mundo post- apocaliptico que es reprimido por dictadura y que tú seas parte de una rebelión. En menos de 10 minutos te dije 3 ideas no maravillosas pero que le darían un buen lavado de cara a la saga. En cuanto al multi un buen co-op donde puedas tomar decisiones que cambien el rumbo pero tambien agregar que alla un equipo enemigo (jugadores) que deba hacerte la misión imposible. Obvio que también mejorar la calidad de los server, que no nos roben con los dlc y si lo hacen que pongan modos de juego, mas historia y mapas no reciclados. Yo creo que es difícil ser innovador pero lo que si se puede es tener variedad que nunca cae mal. En ningun momento mencione que quieran imitar a titanfall o battlefield pero como todos los años lo que verdaderamente hace que compremos el juego es la publicidad. Cada año los trailer y gameplay me hacen tener mínima expectativa de este juego pero este año no, entonces se que algo anda mal. Si a vos te parece esa escenita adulta estamos muy mal, no soy guionista pero si un personaje del que no sabemos absolutamente nada muere, no va a ser profundo ni dramático solo por el simple hecho de que nose quien es. Para que logre interesarme tiene que haber mas guion, un poco de historia del personaje y demas. Te respondo al otro comentario como tengo entendido activision se encarga de toda la publicidad aunque el juego sea un asco ellos te lo venden como oro. Reitero lo dicho, espero equivocarme y tener un buen juego pero hasta ahora no veo nada. Un saludo
He de reconocer varías cosas: 1.- Te has currado el mensaje 2.- Estoy de acuerdo y en desacuerdo con varias cosas, si que muchos piden que vuelvan a guerras anteriores con otras historias, pero ¿no es un lavado de cara hacer algo futurista? Es decir, nunca han hecho algo así en la saga COD, digamos que dentro de lo que cabe es "innovador". No digo que este mal que hagan lo que has dicho ni mucho menos, pero no me parece mal lo que están haciendo tampoco. Del multiplayer pronto se sabrán cosas así que me abstengo de opinar. 3.- Lo mejor en mi opinión es esperar a que salga, valorar si merece la pena y comprarlo o no. Un saludo
BlackDragonMetal1396Hace 9 años107
@Kamicaze21
Por fin se que no soy el unico que opina asi  para cods, para mi los tres primeros cod 1 con su exp, cod 2 (sobretodo este, que maravilla de juego) y cod 3 (que trataron de innovar el multi del anterior cod2) esos si que eran cods de calidad y no la mierda que han sacado desde el mw2 hasta la fecha. Y sobre este nuevo cod, pues no me creo nada, ya perdi la fe en la saga desde mw2...
EDITADO EL 02-08-2014 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dante012174Hace 9 años108
Ya no estaremos ante el viejo cod,? que cambia? usaremos rashos lasers ? asi dijeron del ghost y su next gen y ya ven :/
Hoyadas460Hace 9 años109
Lo que teneis que hacer es invertir en mejorar los escenarios, que sean mas fisicamente creibles con destruccion y efectos climaticos, los personajes que tengan desmenbramiento e impactos creibles, yo creo que ya es hora de que todo eso sea una realidad, no solo innovar en la tematica, que creo que justamente seria lo que no tocaria, seria siempre guerra actual, mas facil de aceptar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer: "Con Advanced Warfare no estás ante el mismo y antiguo Call of Duty"

Hay 109 respuestas en Sledgehammer: "Con Advanced Warfare no estás ante el mismo y antiguo Call of Duty", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL