Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom no espera beneficios de Deep Down a corto plazo

XDTag171877Hace 9 años32
Y que tampoco los esperen a largo plazo  
Samuskiller24313321Hace 9 años33
Cuando vi esto me quede flipado
cuando vi los videos posterirores a este el hype se esfumo en menos de 1 segundo
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años34
@Caesar77
Mostrar cita
Al final acabas pagándo...es lo que tiene si te enganchas, y con ello suscripciones varias que no te das cuenta y te sangran mes a mes. Wellcome to the end.
que va yo he jugado muchos free to plays y me e enganchado a varios pero nunca he pagado nada.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años35
Tremenda decepcion se han llevado muchos.

Todavia recuerdo aquel trailer, donde te mostraban un video "in game" donde se apreciaba incluso un pequeño menú a la izquierda disque cambiando el arma.


Tanto el gameplay como los gráficos no están a la altura, están muy distantes de la expectativa mostrada en el primer video, una lastima.

Bendiciones, Cristo les ama!
Spiderignacio4487Hace 9 años36
Yo lo de F2P lo cojo con pinzas, pero algo dentro de mi me hace seguir siempre confiando en Capcom. Espero que sea un gran juego que siga las estelas hibridas de Dragons Dogma y Dark Souls.

Lo que no me gusta nada es la generacion aleatoria de Mazmorras. Eso solo sirve para que sean simples a más no poder, además, yo disfruto revisitando escenarios conocidos. Pero bueno, espero equivocarme.
Caesar777177Hace 9 años37
@Luisadr
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Al final acabas pagándo...es lo que tiene si te enganchas, y con ello suscripciones varias que no te das cuenta y te sangran mes a mes. Wellcome to the end.
que va yo he jugado muchos free to plays y me e enganchado a varios pero nunca he pagado nada.
Es que el problema es que lleguen a ser "pay to win" encubiertos. Si simplemente son skins o alguna cosa estética no me parece mal, al final el juego es el mismo, tienes las mismas posibilidades, etc...pero si pagando hay muchas diferencias la cosa cambia. Yo por ejemplo me he enganchado a CS:Go, pagué 5€ por él y como debes saber las armas tienen personalizaciones varias. Me gusta tanto que al final con el intercambio de cosas que te dan te sacas unos € y los acabas usando para comprar personalizaciones de armas (sin llegar nunca a comprar cuchillos de 60€ para arriba ), hablo de gastar unos centimillos y nunca he puesto dinero de mi VISA. Además son personalizaciones que no cambian nada el juego ni la experiencia. En fin, esperemos que el F2P nunca sustituya a los juegos tradicionales. Un saludo.
EDITADO EL 31-07-2014 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 9 años38
Lógicamente al ser un F2P habrá cientos de cosas por las que haya que pagar, estaría bien saber hasta que punto se puede avanzar en este juego sin tener que gastar nada, o si habrá compensaciones sin tener que pagar antes. Pero también al ser gratis y si te acaba gustando el juego siempre pagarás por algo para mejorar la experiencia, no me parece tan mal hasta cierto punto.

La noticia me parece un poco absurda ya que se habla de un F2P y como es normal, hasta que el juego no cuaje no van a obtener beneficios....también que este juego han plagiado un poco al Dark Souls de From Software, y aunque no le llegue a la suela de los zapatos, se espera un buen juego. Lo extraño es que decidieran sacar un F2P para PS4 y no hacerlo multiplataforma...más sabiendo la situación de Capcom....
Elenco25539Hace 9 años39
No es por nada pero ya hay videos con mas gameplay y si es parecido al del primer video.... o mejor incluso que hay cooperaciones y tal y no solo dos espadazos a un boss que es lo que se ve en el primero..... otra cosa son los gráficos, en eso estamos de acuerdo.

 Yo no confío en el fenómeno free to play porque no tiene sentido alguno, no veo el motivo de regalar el trabajo de una empresa a la gente así por las buenas... siempre hay un fin lucrativo de alguna manera antes o después.

 Lo de que es una copia de dark souls........................ pues igual que con dragon's dogma se parecen como un huevo a una castaña... ya un juego tiene armaduras y tercera persona = dark souls......    los cojones
1 VOTO
Balzak2443Hace 9 años40
@Kaland83
Mostrar cita
Lógicamente al ser un F2P habrá cientos de cosas por las que haya que pagar, estaría bien saber hasta que punto se puede avanzar en este juego sin tener que gastar nada, o si habrá compensaciones sin tener que pagar antes. Pero también al ser gratis y si te acaba gustando el juego siempre pagarás por algo para mejorar la experiencia, no me parece tan mal hasta cierto punto. La noticia me parece un poco absurda ya que se habla de un F2P y como es normal, hasta que el juego no cuaje no van a obtener beneficios....también que este juego han plagiado un poco al Dark Souls de From Software, y aunque no le llegue a la suela de los zapatos, se espera un buen juego. Lo extraño es que decidieran sacar un F2P para PS4 y no hacerlo multiplataforma...más sabiendo la situación de Capcom....
Microsoft pagó por Dead Rising 3 y Sony por Deep Down asi de simple (no és tan raro que una third party importante haga FTP exclusivos, hay el caso de Bandai Namco con Tekken Revolution, Ace Combat Infinity, Ridge Racer y Soul Calibur Lost Sword que son exclusivos de PS3 y por ejemplo AirMech que salió ayer para 360 y creo que está producido o distribuido por Ubisoft (también están Warface de Crytek y World Of Tanks de Wargaming), no sé si lo harán porque les interesa por algo sacarlo en una plataforma u otra o es que les pagan por la exclusiva pero no es tan raro que un FTP no sea multi).
EDITADO EL 31-07-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 9 años41
@Elenco2
Mostrar cita
No es por nada pero ya hay videos con mas gameplay y si es parecido al del primer video.... o mejor incluso que hay cooperaciones y tal y no solo dos espadazos a un boss que es lo que se ve en el primero..... otra cosa son los gráficos, en eso estamos de acuerdo. Yo no confío en el fenómeno free to play porque no tiene sentido alguno, no veo el motivo de regalar el trabajo de una empresa a la gente así por las buenas... siempre hay un fin lucrativo de alguna manera antes o después. Lo de que es una copia de dark souls........................ pues igual que con dragon's dogma se parecen como un huevo a una castaña... ya un juego tiene armaduras y tercera persona = dark souls...... los cojones
Dragon's Dogma es más un Monster Hunter con graficos minimamente currados por fin (los MH serán muy divertidos pero llevan años con unos graficos desfasadisimos) que un Dark Souls pero como es de la misma compañia se pueden inspirar en su propio trabajo si les dá la gana (Deep Down también lo veo más Dragon's Dogma que Dark Souls aunque este se parece algo más no lo podemos negar).
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años42
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Sebnic
Mostrar cita
"Free to Play", la mayor estafa creada hasta el momento. Vamos señores, hagan un buen juego, que la gente pague por el una vez y basta de este tipo de curros que lo unico que hace es ir en detrimento del propio juego. De mi no veran jamas un pavo en este sistema. Saludos!
Actualmente nada pagas de una vez, antes de que salga el juego lo recortan y te sacan un mes despues un DLC por 15 euros, y 2 meses despues otro de 15 euros.... Y asi hasta que el juego te sale por 120-150 pavos. Los juegos de ahora son a su forma, F2P, solo que de inicio pagas 70 euros
No estoy de acuerdo. No en todos los casos es asi, te diria que en la minoria y sinceramente JAMAS he comprado DLC alguno...en todo caso los recibi gratis por plus o porque compre el juego a su precio ya con los DLC y aun asi no los jugue. Para mi el juego es el que sale originalmente, los DLC no me atraen. Por poner solo un ejemplo, me he pillado el Outlast gratis, lo jugue y lo acabe. Me parecio un gran juego que cumple sus intenciones y de mas que aceptable duracion. Su DLC? Naaa, paso, ya jugue al juego y realmente no necesito mas contenido sobre el mismo. Saludos!
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años43
@Balzak
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
No es por nada pero ya hay videos con mas gameplay y si es parecido al del primer video.... o mejor incluso que hay cooperaciones y tal y no solo dos espadazos a un boss que es lo que se ve en el primero..... otra cosa son los gráficos, en eso estamos de acuerdo. Yo no confío en el fenómeno free to play porque no tiene sentido alguno, no veo el motivo de regalar el trabajo de una empresa a la gente así por las buenas... siempre hay un fin lucrativo de alguna manera antes o después. Lo de que es una copia de dark souls........................ pues igual que con dragon's dogma se parecen como un huevo a una castaña... ya un juego tiene armaduras y tercera persona = dark souls...... los cojones
Dragon's Dogma es más un Monster Hunter con graficos minimamente currados por fin (los MH serán muy divertidos pero llevan años con unos graficos desfasadisimos) que un Dark Souls pero como es de la misma compañia se pueden inspirar en su propio trabajo si les dá la gana (Deep Down también lo veo más Dragon's Dogma que Dark Souls aunque este se parece algo más no lo podemos negar).
Dragon's dogma se parece a monster hunter en muy poco, lo decía la gente al principio de ver los videos sin haber jugado, el que lo conoce bien (me incluyo) sabe que no tiene nada que ver, pero vamos me refería a que la peña también decía que si era copia Dark Souls...... sobre todo la expansión Dark Arisen La única similitud es que los monstruos grandes están hechos por partes y reaccionan según como les des y que la vocación del mandoble es igual de lenta que en el MH... por lo demás ya se que hay un pack de armas estilo monster hunter pero en el juego en si en realidad se parecen bien poco... hereda combates grandes y frenéticos.. pero de otra manera... que un dragón vaya a por ti y le esquives lo hacen muchos juegos pero el que te puedas subir encima, castear una magia gigantesca (no película), o hacerle parrys y contras de todo tipo a sus ataques solo lo tiene el dragon's dogma
EDITADO EL 31-07-2014 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 9 años44
@Elenco2
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
No es por nada pero ya hay videos con mas gameplay y si es parecido al del primer video.... o mejor incluso que hay cooperaciones y tal y no solo dos espadazos a un boss que es lo que se ve en el primero..... otra cosa son los gráficos, en eso estamos de acuerdo. Yo no confío en el fenómeno free to play porque no tiene sentido alguno, no veo el motivo de regalar el trabajo de una empresa a la gente así por las buenas... siempre hay un fin lucrativo de alguna manera antes o después. Lo de que es una copia de dark souls........................ pues igual que con dragon's dogma se parecen como un huevo a una castaña... ya un juego tiene armaduras y tercera persona = dark souls...... los cojones
Dragon's Dogma es más un Monster Hunter con graficos minimamente currados por fin (los MH serán muy divertidos pero llevan años con unos graficos desfasadisimos) que un Dark Souls pero como es de la misma compañia se pueden inspirar en su propio trabajo si les dá la gana (Deep Down también lo veo más Dragon's Dogma que Dark Souls aunque este se parece algo más no lo podemos negar).
Dragon's dogma se parece a monster hunter en muy poco, lo decía la gente al principio de ver los videos sin haber jugado, el que lo conoce bien (me incluyo) sabe que no tiene nada que ver, pero vamos me refería a que la peña también decía que si era copia Dark Souls...... sobre todo la expansión Dark Arisen La única similitud es que los monstruos grandes están hechos por partes y reaccionan según como les des y que la vocación del mandoble es igual de lenta que en el MH... por lo demás ya se que hay un pack de armas estilo monster hunter pero en el juego en si en realidad se parecen bien poco... hereda combates grandes y frenéticos.. pero de otra manera... que un dragón vaya a por ti y le esquives lo hacen muchos juegos pero el que te puedas subir encima, castear una magia gigantesca (no película), o hacerle parrys y contras de todo tipo a sus ataques solo lo tiene el dragon's dogma
Me referia a DD que tiene una inspiración muy Monster Hunter no tan Dark Souls, evidentemente que el juego no se parece en gran cosa a MH pero la idea de eliminar grandes monstruos es la misma (MH4 tiene lo de colgarse sobre las bestias asi que es evidente que se inspiran entre si), en todo lo demás no se parecen en nada, eso si para mi Dragon's Dogma es un juego muchisimo más completo que cualquier MH (en los MH todo depende de cazar monstruos y encontrar algun que otro material pero poco más [aunque es muy divertido] en cambio DD tiene un mapeado mucho más grande con muchas más cosas que hacer aparte de cazar bestias [los dos culpen con lo que debe ser pero un poco más de libertad y mejores graficos se agradecerian en MH, sino mirad Monster Hunter Online y no me direis que luce muchisimo mejor con mejores graficos y un mapeado más extenso, después veremos si es un buen juego o no pero en lo otro ha mejorado mucho, lastima que no creo que salga aqui ni de coña).
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años45
@Caesar77
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Al final acabas pagándo...es lo que tiene si te enganchas, y con ello suscripciones varias que no te das cuenta y te sangran mes a mes. Wellcome to the end.
que va yo he jugado muchos free to plays y me e enganchado a varios pero nunca he pagado nada.
Es que el problema es que lleguen a ser "pay to win" encubiertos. Si simplemente son skins o alguna cosa estética no me parece mal, al final el juego es el mismo, tienes las mismas posibilidades, etc...pero si pagando hay muchas diferencias la cosa cambia. Yo por ejemplo me he enganchado a CS:Go, pagué 5€ por él y como debes saber las armas tienen personalizaciones varias. Me gusta tanto que al final con el intercambio de cosas que te dan te sacas unos € y los acabas usando para comprar personalizaciones de armas (sin llegar nunca a comprar cuchillos de 60€ para arriba ), hablo de gastar unos centimillos y nunca he puesto dinero de mi VISA. Además son personalizaciones que no cambian nada el juego ni la experiencia. En fin, esperemos que el F2P nunca sustituya a los juegos tradicionales. Un saludo.
ami ni los pay to win me molestan, ya que siempre pienso que el que paga me paga el juego a mi y en muchas ocasiones el que paga a no ser que page muchisimo no es mas fuerte que cualquier otro que simplemente le guste el juego.
Paulbelerian2806Hace 9 años46
Yo la verdad que prefiero que el juego se pueda comprar y disfrutarlo en su totalidad.
los free to play salvo los moba, me dan mala espina, porque uno termina pagando mas que lo que saldria un juego retail y nunca te da la sensacion de tenerlo full.
Kaland837135Hace 9 años47
@Balzak
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Lógicamente al ser un F2P habrá cientos de cosas por las que haya que pagar, estaría bien saber hasta que punto se puede avanzar en este juego sin tener que gastar nada, o si habrá compensaciones sin tener que pagar antes. Pero también al ser gratis y si te acaba gustando el juego siempre pagarás por algo para mejorar la experiencia, no me parece tan mal hasta cierto punto. La noticia me parece un poco absurda ya que se habla de un F2P y como es normal, hasta que el juego no cuaje no van a obtener beneficios....también que este juego han plagiado un poco al Dark Souls de From Software, y aunque no le llegue a la suela de los zapatos, se espera un buen juego. Lo extraño es que decidieran sacar un F2P para PS4 y no hacerlo multiplataforma...más sabiendo la situación de Capcom....
Microsoft pagó por Dead Rising 3 y Sony por Deep Down asi de simple (no és tan raro que una third party importante haga FTP exclusivos, hay el caso de Bandai Namco con Tekken Revolution, Ace Combat Infinity, Ridge Racer y Soul Calibur Lost Sword que son exclusivos de PS3 y por ejemplo AirMech que salió ayer para 360 y creo que está producido o distribuido por Ubisoft (también están Warface de Crytek y World Of Tanks de Wargaming), no sé si lo harán porque les interesa por algo sacarlo en una plataforma u otra o es que les pagan por la exclusiva pero no es tan raro que un FTP no sea multi).
Si si, estoy de acuerdo, que pagan por mantener exclusividades en sus plataformas eso desde luego, incluso por evitar o retrasar lanzamientos multiplataforma como hicieron con GTA V para PC. Puede ser que por lo pagado les compensa la exclusividad de una, antes que la venta a los usuarios de otras plataformas...eso es así desde que existen los negocios. La verdad es que tanto Capcom como Bandai Namco tienen algunos trabajos exclusivamente dedicados a una plataforma, y no es nada nuevo ya que Capcom lo ha hecho hace unos años con Resident Evil...pero mi duda es que lo hagan dado su situación económica delicada, que puede ser que apenas les afecte si ganan dinero fresco por parte de la plataforma que se lleve el juego. Saludos!
EDITADO EL 01-08-2014 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom no espera beneficios de Deep Down a corto plazo

Hay 47 respuestas en Capcom no espera beneficios de Deep Down a corto plazo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL