Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 437

Neverwinter - Announce Gameplay Trailer (DLC)

Bobafett2561243Hace 9 años1
3D Juegos,no sabes el bien que harías si traducieses los trailers.Hay gente que no sabe inglés y les vendría de fabula que subtitulaseis los trailers para ellos.
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años2
@Bobafett256
Mostrar cita
3D Juegos,no sabes el bien que harías si traducieses los trailers.Hay gente que no sabe inglés y les vendría de fabula que subtitulaseis los trailers para ellos.
Yo he entendido: "bla bla bla bla un juego aburrido bla bla algo como nigromante dale otra oportunidad al juego" Esa nueva clase es de pago??
Bobafett2561243Hace 9 años3
@SweetReaper
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
3D Juegos,no sabes el bien que harías si traducieses los trailers.Hay gente que no sabe inglés y les vendría de fabula que subtitulaseis los trailers para ellos.
Yo he entendido: "bla bla bla bla un juego aburrido bla bla algo como nigromante dale otra oportunidad al juego" Esa nueva clase es de pago??
Creo que ya viene incluido con la actualización.
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años4
¿Aún no se han molestado en localizar los textos?
Demian34198Hace 9 años5
Gran juego que encima lanza sus expansiones de forma gratuita, esta ademas de traer a los dragones incorpora a un nuevo personaje: el nigromante.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años6
Me parece acojonante que los dracónidos sólo vayan a ser accesibles a los que paguen la friolera de 72 pavos. Sí, 72 pavos por una raza y unas cuantas armaduras, y encima da las gracias que es con descuento, sin él cuesta 90. Me han matado.
3 VOTOS
Easylife127Hace 9 años7
Skyrim Winters hohohohhooooooo coming soon 
Muspelheim315Hace 9 años8
Este juego es puro trailer para mi, lo probe y nada que ver, muy malo.
Hiperactive0941Hace 9 años9
Lo que es el juego no esta mal, lo malo es que no viene ni subtitulado en español, y al principio cuando empiezas a jugar , sino sabes ingles te pierdes un poco.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 9 años10
@Hiperactive09
Mostrar cita
Lo que es el juego no esta mal, lo malo es que no viene ni subtitulado en español, y al principio cuando empiezas a jugar , sino sabes ingles te pierdes un poco.
Muchos se pierden, el juego es más parecido a Diablo que a otro mmorpg. A mí me parece muy buen juego. Muy infravalorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Neverwinter - Announce Gameplay Trailer (DLC)

Hay 10 respuestas en Neverwinter - Announce Gameplay Trailer (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL