Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1082

Los Sims 4 - Nuevas Emociones Gameplay

Sebastianv21654Hace 9 años1
[b]Yo entiendo que un juego como los Sims no necesitan super gráficos ni nada por el estilo, pero últimamente veo los vídeos y son malos de verdad, espero que tenga mucho contenido metido arriba.

Saludos![/b]
3 VOTOS
Thejocker158Hace 9 años2
Juraría que esas caras tienen muchos menos polígonos que las de los Sims 3...
2 VOTOS
INZANNA279Hace 9 años3
Con gráficos de PS2 y novedosas emociones como felicidad y tristeza. Este juego seguro lo peta.
4 VOTOS
Gariuz17Hace 9 años4
@INZANNA
Mostrar cita
Con gráficos de PS2 y novedosas emociones como felicidad y tristeza. Este juego seguro lo peta.
graficamente me agrada mas este q el 3.. no se si era problema mio o q, pero en el 3 me parecia q todas las caras de los sims eran gorditas, aca parece q hay mas diferencia entre unos y otros. aunq sigo esperando q los sims tengan diferentes estaturas!
2 VOTOS
Jan58924104Hace 9 años5
Y en unos meses, DLC de piscinas y niños, solo 15€ o hazte con el Season Pass de 100 modicos euros!
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años6
Pues viendo el vídeo, a parte de un par de acciones, el resto me parecen repetidas     Será cosa mía...
1 VOTO
AdaWongXDRay1873Hace 9 años7
@Gariuz
Mostrar cita
@INZANNA
Mostrar cita
Con gráficos de PS2 y novedosas emociones como felicidad y tristeza. Este juego seguro lo peta.
graficamente me agrada mas este q el 3.. no se si era problema mio o q, pero en el 3 me parecia q todas las caras de los sims eran gorditas, aca parece q hay mas diferencia entre unos y otros. aunq sigo esperando q los sims tengan diferentes estaturas!
las Caras de los Sims 3 eran Mongolicas la verdad , aqui hay mucha más diferencia y quienes se quejan de los Gráficos, sean concientes , no todo el mundo tiene una super pc es para que más jugadores lo puedan jugar , y si la relaciones y los sims tienen una mejor AI mejora Bastante.
1 VOTO
Stiven202658Hace 9 años8
@INZANNA
Mostrar cita
Con gráficos de PS2 y novedosas emociones como felicidad y tristeza. Este juego seguro lo peta.
@INZANNA
Mostrar cita
Con gráficos de PS2 y novedosas emociones como felicidad y tristeza. Este juego seguro lo peta.
@Thejocker
Mostrar cita
Juraría que esas caras tienen muchos menos polígonos que las de los Sims 3...
Dejo esta imagen por aquí para que vean que Los Sims 4 tienen mejores graficos que el 3 y el 2: Sims 2 VS Sims 3 VS Sims 4 Y también dejo este archivo en [b]pdf que recopila todas las características del juego (Aspectos positivos y negativos)[/b] para que vean que a pesar de las cosas malas, trae muchas novedades y cosas nunca vistas en anteriores entregas: Link archivo: [url]http://www.mediafire.com/view/xqxmgwm6pkvw5h9/Los_Sims_4_Aspectos_Positivos_y_Negativos.pdf[/url]
18 VOTOS
Vincentx480Hace 9 años9
Dan asco los de EA no puedo creer que vendan esto encima va a vender como churros 
2 VOTOS
Nenio1933Hace 9 años10
A mí me huele a que nos han colado Los Sims 3 con unos cuantos polígonos más. Y lo de que no haya niños ni piscinas es un canteo, nos los van a meter bien por el culo en un DLC a quince pavos. 
Yo a veces me pregunto seriamente si las productoras de videojuegos de verdad piensan que somos tontos...
Gariuz17Hace 9 años11
@AdaWongXDRay
Mostrar cita
@Gariuz
Mostrar cita
@INZANNA
Mostrar cita
Con gráficos de PS2 y novedosas emociones como felicidad y tristeza. Este juego seguro lo peta.
graficamente me agrada mas este q el 3.. no se si era problema mio o q, pero en el 3 me parecia q todas las caras de los sims eran gorditas, aca parece q hay mas diferencia entre unos y otros. aunq sigo esperando q los sims tengan diferentes estaturas!
las Caras de los Sims 3 eran Mongolicas la verdad , aqui hay mucha más diferencia y quienes se quejan de los Gráficos, sean concientes , no todo el mundo tiene una super pc es para que más jugadores lo puedan jugar , y si la relaciones y los sims tienen una mejor AI mejora Bastante.
bueno, el sims 4 me parece q tiene unos requisitos minimos bastante bajos! obviamente los graficos podrian ser mejores, pero prefiero mas contenido a mayores graficos
Agush141796Hace 9 años12
Me parece de más este juego. [b]No hace falta. Con todo lo que trae los sims 3 ya está[/b]. En este es como volver a empezar TODO otra vez con mínimas cosas "nuevas" que podrían agregarlas al 3. [b]Se decía que el 3 iba  a ser el último para siempre.[/b] [b]Pero obvio $$$$$[/b]
LOCOCOLASTICOS48Hace 9 años13
Para los que no sabian en los sims 4 no al Repartidor del periódico
Arianus2884Hace 9 años14
@Agush14
Mostrar cita
Me parece de más este juego. [b]No hace falta. Con todo lo que trae los sims 3 ya está[/b]. En este es como volver a empezar TODO otra vez con mínimas cosas "nuevas" que podrían agregarlas al 3. [b]Se decía que el 3 iba a ser el último para siempre.[/b] [b]Pero obvio $$$$$[/b]
Eso de que se decía que el 3 iba a ser el último, ¿de dónde lo has sacado? Nunca se dijo tal cosa, que además es bien absurda. Yo desde que salió LS3 con lo horribles que eran estéticamente los muñecos (todos con la misma cara de torta), esperaba esta entrega.
2 VOTOS
SageNv991615Hace 9 años15
Pues no sé. Pero me dan buen Rollo,  aunque sean como siempre,  tal vez algún dia los compre,  pero las eexpansiones no,  a no ser que esten a 5€
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - Nuevas Emociones Gameplay

Hay 24 respuestas en Los Sims 4 - Nuevas Emociones Gameplay , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL