Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Plus muestra sus títulos para agosto con Crysis 3 como principal invitado

Mushe10561Hace 9 años112
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Un FPS en consola, horrible, el juego con más gráficos del mundo limitado al poco poder de una consola, aún más horrible. Que buenas elecciones hacen en los de Sony.
Que pasa con los FPS en consola? Espero que no seas manco jugandolos con Pad....Si con horrible te refieres a la elección concreta de este titulo, te doy la razón, mira que hay títulos triple A buenísimos para regalar en PS3 que eligen esta bazofia de saga que nunca me gusto.
Si, es horrible con el joystick, no es por ser manco o no, es porque es incomodo, te faltan botones, es totalmente impreciso y muy lento el analógico.
Carlosalonso14566Hace 9 años113
@Salvinec
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
Lo de PS4 ya no tiene nombre...
Yo no lo entiendo, cuando se os va a meter en la cabeza que hasta el año que viene no habra buenos juegos en ps4 ?? La consola no tiene ni un año, habeis pensado por un segundo que os ivan a dar juegos como killzone o tomb raider ?? Pues nada os podeis tirar asi hasta el 2015, cuando el servicio empezo en ps3 era igual o peor que ahora
Pues yo recuerdo a mas de uno criticar que wiiu en su 1 año no tenia buenos juegos y por eso era una mierda
Que tiene que ver wii u con el plus ?? Ademas tanto si tiene juegos como si no, wii u es y sera un autentico ñordo tecnico.
Mientras me divierta que mierda importa eso
Se ve que te diviertes tela, porque llevas aquí toda la tarde dando por culo niño rata
No,es que he visto todas las menciones y ya.Yo al menos,no defiendo lo indefendible fanboy
1 VOTO
DaniTheBoss154045Hace 9 años114
No me parece tan bueno como decia Sony hace unas semanas   

Tienen que estar... 

AtOmYx13184Hace 9 años115
@Mushe
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Un FPS en consola, horrible, el juego con más gráficos del mundo limitado al poco poder de una consola, aún más horrible. Que buenas elecciones hacen en los de Sony.
Que pasa con los FPS en consola? Espero que no seas manco jugandolos con Pad....Si con horrible te refieres a la elección concreta de este titulo, te doy la razón, mira que hay títulos triple A buenísimos para regalar en PS3 que eligen esta bazofia de saga que nunca me gusto.
Si, es horrible con el joystick, no es por ser manco o no, es porque es incomodo, te faltan botones, es totalmente impreciso y muy lento el analógico.
Pero te refieres a ese juego en concreto o generalizas? Yo recuerdo que el 2 me resulto una bazofia en consolas, también note el control muy lento e impreciso.
Salvinec1736Hace 9 años116
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Salvinec
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
Lo de PS4 ya no tiene nombre...
Yo no lo entiendo, cuando se os va a meter en la cabeza que hasta el año que viene no habra buenos juegos en ps4 ?? La consola no tiene ni un año, habeis pensado por un segundo que os ivan a dar juegos como killzone o tomb raider ?? Pues nada os podeis tirar asi hasta el 2015, cuando el servicio empezo en ps3 era igual o peor que ahora
Pues yo recuerdo a mas de uno criticar que wiiu en su 1 año no tenia buenos juegos y por eso era una mierda
Que tiene que ver wii u con el plus ?? Ademas tanto si tiene juegos como si no, wii u es y sera un autentico ñordo tecnico.
Mientras me divierta que mierda importa eso
Se ve que te diviertes tela, porque llevas aquí toda la tarde dando por culo niño rata
No,es que he visto todas las menciones y ya.Yo al menos,no defiendo lo indefendible fanboy
Qué sabrás tú lo que yo defiendo, lo que me gusta o a lo que juego?
Joseluvilero95696Hace 9 años117
Cada mes nos dan peores cosas en PS4
Mushe10561Hace 9 años118
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Un FPS en consola, horrible, el juego con más gráficos del mundo limitado al poco poder de una consola, aún más horrible. Que buenas elecciones hacen en los de Sony.
Que pasa con los FPS en consola? Espero que no seas manco jugandolos con Pad....Si con horrible te refieres a la elección concreta de este titulo, te doy la razón, mira que hay títulos triple A buenísimos para regalar en PS3 que eligen esta bazofia de saga que nunca me gusto.
Si, es horrible con el joystick, no es por ser manco o no, es porque es incomodo, te faltan botones, es totalmente impreciso y muy lento el analógico.
Pero te refieres a ese juego en concreto o generalizas? Yo recuerdo que el 2 me resulto una bazofia en consolas, también note el control muy lento e impreciso.
Generalizo, todos los juegos FPS (O con cámara 3D) es lo mismo, lento, impreciso.
Carlosalonso14566Hace 9 años119
@Salvinec
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Salvinec
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
Lo de PS4 ya no tiene nombre...
Yo no lo entiendo, cuando se os va a meter en la cabeza que hasta el año que viene no habra buenos juegos en ps4 ?? La consola no tiene ni un año, habeis pensado por un segundo que os ivan a dar juegos como killzone o tomb raider ?? Pues nada os podeis tirar asi hasta el 2015, cuando el servicio empezo en ps3 era igual o peor que ahora
Pues yo recuerdo a mas de uno criticar que wiiu en su 1 año no tenia buenos juegos y por eso era una mierda
Que tiene que ver wii u con el plus ?? Ademas tanto si tiene juegos como si no, wii u es y sera un autentico ñordo tecnico.
Mientras me divierta que mierda importa eso
Se ve que te diviertes tela, porque llevas aquí toda la tarde dando por culo niño rata
No,es que he visto todas las menciones y ya.Yo al menos,no defiendo lo indefendible fanboy
Qué sabrás tú lo que yo defiendo, lo que me gusta o a lo que juego?
Mira,el problema es que no soportas que le digan nada a tu consola,yo he dicho la verdad y casi todos de aqui pero en fin,lo dejo
Kuroudo-Sp370Hace 9 años120
Tela con los juegos del mes... Las declaraciones de la semana pasada me hicieron pensar que se aproximaba algo grande. De hecho, incluso pensé que harían como hicieron en Japón hará un par de meses o así, que dieron unos 20 juegos nada menos entre los normales de PS3, PS4 y Vita y los que dieron de PSX y PC. Así es como me encajaba lo de "habrá juegos para todos los gustos". Y va y me encuentro eso...
Shinigami87392Hace 9 años121
Queeeeee vivvaaaaa el plussssss  el mes que viene nos daran pinocho 3000 jajajajjaja
4 VOTOS
Peter11a388Hace 9 años122
Que os den morcilla encima el 6 de agosto es mi cumple mierda de plus para vita nunca hay nada interesante solo 1 juego cada 2 meses en mi opinion
AtOmYx13184Hace 9 años123
@Mushe
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Un FPS en consola, horrible, el juego con más gráficos del mundo limitado al poco poder de una consola, aún más horrible. Que buenas elecciones hacen en los de Sony.
Que pasa con los FPS en consola? Espero que no seas manco jugandolos con Pad....Si con horrible te refieres a la elección concreta de este titulo, te doy la razón, mira que hay títulos triple A buenísimos para regalar en PS3 que eligen esta bazofia de saga que nunca me gusto.
Si, es horrible con el joystick, no es por ser manco o no, es porque es incomodo, te faltan botones, es totalmente impreciso y muy lento el analógico.
Pero te refieres a ese juego en concreto o generalizas? Yo recuerdo que el 2 me resulto una bazofia en consolas, también note el control muy lento e impreciso.
Generalizo, todos los juegos FPS (O con cámara 3D) es lo mismo, lento, impreciso.
Pues te será a ti porque yo he disfrutado muchos FPS en consolas y no he tenido ningún problema. Así que algo no es horrible solo porque tú no te adaptes a un tipo de control. A algunos os sacan del teclado-ratón y parece que os desintegráis.
2 VOTOS
Alikuecano66Hace 9 años124
Jodere...... otro mes que no llegamos ni a medio gas en PS4... No se ni para que tengo el plus.....
1 VOTO
Salvinec1736Hace 9 años125
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Salvinec
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Salvinec
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
Lo de PS4 ya no tiene nombre...
Yo no lo entiendo, cuando se os va a meter en la cabeza que hasta el año que viene no habra buenos juegos en ps4 ?? La consola no tiene ni un año, habeis pensado por un segundo que os ivan a dar juegos como killzone o tomb raider ?? Pues nada os podeis tirar asi hasta el 2015, cuando el servicio empezo en ps3 era igual o peor que ahora
Pues yo recuerdo a mas de uno criticar que wiiu en su 1 año no tenia buenos juegos y por eso era una mierda
Que tiene que ver wii u con el plus ?? Ademas tanto si tiene juegos como si no, wii u es y sera un autentico ñordo tecnico.
Mientras me divierta que mierda importa eso
Se ve que te diviertes tela, porque llevas aquí toda la tarde dando por culo niño rata
No,es que he visto todas las menciones y ya.Yo al menos,no defiendo lo indefendible fanboy
Qué sabrás tú lo que yo defiendo, lo que me gusta o a lo que juego?
Mira,el problema es que no soportas que le digan nada a tu consola,yo he dicho la verdad y casi todos de aqui pero en fin,lo dejo
¿Mi consola? ¿Por mi avatar deduces que solo tengo una consola y debe ser de Sony? ¿Tú solo tienes el Mario Kart? Dime una sola mentira que haya dicho en este hilo.
Jorsilo55Hace 9 años126
Ojala en PS3 hubieran acertado con los filtrados ayer, Saints Row IV y Far Cry 3 Blood Dragon, hubieran dado en el punto, pero no, tienen que sacar un indie que nadie conoce y es super bonito y demás, que no ocupará ni siquiera 1 GB, respecto al Crysis 3, bueno, jugué al 2 y me gustó bastante, los juegos de PS4 y PSVita no me parecen nada aceptables, pero prefiero no hablar de ellos porque no tengo dichas consolas.
ProfessionalCOD44Hace 9 años127
Creo k mejor este mes jugare a la gameboy color xk biendo lo visto los de sony nos quieren sacar asta la ucha x chorrerias como esta este catalogo me ah matao la poca infancia que tenia psp> catalogo del plus de agosto !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus muestra sus títulos para agosto con Crysis 3 como principal invitado

Hay 218 respuestas en PS Plus muestra sus títulos para agosto con Crysis 3 como principal invitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL