Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Samos237242
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 397

Terraria: ¿Lava infinita?

¿Como se hace lava infinita ?¿Podeis pasarme una foto o video o algo?Gracias.
MILL81160Hace 9 años1
Es igual que el agua.
Supertriperniver418Hace 9 años2
Hay una forma facil de conseguir lava infinita y que se rellene sola,yo lo uso como fabrica de obsidiana,lo que tienes que hacer es un cubo del tamaño que quieras,y ne una de las esquinas de bajo poner un colector de entrada y en otra de las de arriba uno de salida,conectas ambas y luego las conectas a un temporizador,de esta forma la lava se ira rellenando cuando el temporizador este activo

ya si quieres la fabrica de obsidiana,haz un segundo cubo pegado al primero,y pon otros 2 colectores,pero de variante el muro qeu los separa deja un hueco abajo para que la lava y el agua se toquen,así simplemente tendrías que ponerte debajo y empezar a minar y la obsidiana se ira generando sola.

Lo único que tendrías que tener en cuenta es que ni el agua ni la lava se lleguen a acabar,que siempre mantengan cubiertos el colector de entrada.


EDITO:te dejo la imagen en imagensahck que steam no me deja hacer capturas de este juego yo que se por que.[url]https://imageshack.com/i/ex2AkCQEj[/url] hay se ve mi fabrica de obsidiana y la lava infinita,los mismos colectores que hay en el agua estan puestos en las esquinas opuestas en el cuadro de la lava y ambas estan conectadas a los temporizadores de arriba.
EDITADO EL 28-10-2014 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > ¿Lava infinita?

Hay 2 respuestas en ¿Lava infinita?, del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL