Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por RyDeRsYouT206
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1307

Problema FPS con BATTLEFIELD 3 PC

Buenas es que tengo el juego comprado del cex, y esta nuevecito pero el juego me va a 20 FPS y lo tengo todo desactivado y todo en LOW (Bajo) y me va a muy pocos fps y me molesta mi pc es:
Intel Core i7 4700MQ 2,4 GHz
4 GB de ram
Nvidia GeForce GT 740M 2GB dedicada
¿Qué puede pasar? por que watch dogs que pide el doble de requisitos lo puedo correr en mi pc a 30 fps estables (en bajo todo y con casi todo desactivado)
EseRapsus4150Hace 9 años1
Los portátiles no son para jugar, y menos si lleva una tarjeta gráfica destinada a ofimática.
Angeldracoss3354Hace 9 años2
¿a qué resolución lo estás jugando?yo tengo una gt 640(pero no de portátil)y lo puedo mover a medio,anti alias 2x,filtros 4x y me corre a 35 FPS,bueno yo uso el comando para que los FPS no suban de 35 FPS ya que en mapas como Caspian border al subir a un jet los FPS se elevan hasta los 70FPS y al bajar se volvían a los 40-45 a lo que me suele andar.pero con el bloqueo de FPS menos 30 no me baja.
Aitorbelolo98Hace 9 años3
A mi, últimamente, el programa de los drivers de la tarjeta gráfica (El Raptr/AMD Gaming Evolved en mi caso) me está dando muchos problemas con los juegos de EA.

Con el Battlefield 3 me pasaba exactamente lo mismo que a ti, me iba a 13FPS. Ahora, lo desactivo antes de jugar y ya va perfecto.
RyDeRsYouT206Hace 9 años4
@EseRapsus
Mostrar cita
Los portátiles no son para jugar, y menos si lleva una tarjeta gráfica destinada a ofimática.
No me importa que los portatiles no sean para jugar, para responder esa... M, mejor no respondas querido usuario a internet, por que yo busco soluciones, no críticas de ustedes (algunos) diciendo eso, por que para eso mejor te lo puedes guardar por favor
EseRapsus4150Hace 9 años5
@RyDeRsYouT Tu estás preguntando porque te va mal y yo te estoy contestando, te lo vuelvo a repetir: tu portátil es una mierda no sirve para jugar. ¿Quieres una solución a tú problema? También te la doy, cómprate un PC que sirva para jugar.
Masefecto316Hace 9 años6
Prueba con la sincronizacion vertical, te puede ayudar un poco en mi caso funciono porque casi no usaba mi procesador.
Eglo2042Hace 9 años7
Ese portatil es basura y punto, no lo uses mas.
UltraGaming173Hace 9 años8
Pues mira no se cual sera tu problema y me gustaría ayudarte porque me pasa lo contrario que a ti. Tengo un FX-8350 y una GTX 660 DirectCu II OC , Y en el Watch_Dogs, aunque ponga todo al mínimo me dan unas bajadas de FPS brutales, que supongo serán debido a la pésima optimización por parte de ubisoft, y sin embargo el Battlefield 3, con todo en ultra no me baja de los 40 FPS.
EseRapsus4150Hace 9 años9
@UltraGaming Correcto, eso es lo que debería pasar con un PC para jugar.
RyDeRsYouT206Hace 9 años10
@UltraGaming
Mostrar cita
Pues mira no se cual sera tu problema y me gustaría ayudarte porque me pasa lo contrario que a ti. Tengo un FX-8350 y una GTX 660 DirectCu II OC , Y en el Watch_Dogs, aunque ponga todo al mínimo me dan unas bajadas de FPS brutales, que supongo serán debido a la pésima optimización por parte de ubisoft, y sin embargo el Battlefield 3, con todo en ultra no me baja de los 40 FPS.
Ya lo he solucionado gracias a un video de youtube, la cual es problema de Nvidia que no está en maximo rendimiento es decir que en los de EA tienen peor configuración 3D, con que yo he ido a control de panel de Nvidia y he puesto la configuración que a la izquierda sale como el simbolo de nvidia y he iniciado el juego y me va a 40 FPS en Altos, casi me da algo de la alegria, y si watch dogs me iba a 30 FPS en bajos con esa configuración mala de nvidia, imaginate cuando lo configure igual que bf3, me iria bien el watch dogs, yo en el coche no se me bajan los fps en verdad de 30 se me bajan a 25 pero apenas tiene molestia, gracias por ayudar
Trigos94275
Expulsado
Hace 9 años11
Jejeje que una 740m es mierda dice jejejejje, que  pasa que todo lo que no sea jugar en ultra no es jugar? a mi me va el battefield 3 con una 740m a 30fps en ULTRA 1366x768, solo baja cuando llueve, es perfectamente jugable en alto, es mejor que una 9800gtx+ y que una gts450.
Rekk466Hace 9 años12
@RyDeRsYouT
Mostrar cita
@UltraGaming
Mostrar cita
Pues mira no se cual sera tu problema y me gustaría ayudarte porque me pasa lo contrario que a ti. Tengo un FX-8350 y una GTX 660 DirectCu II OC , Y en el Watch_Dogs, aunque ponga todo al mínimo me dan unas bajadas de FPS brutales, que supongo serán debido a la pésima optimización por parte de ubisoft, y sin embargo el Battlefield 3, con todo en ultra no me baja de los 40 FPS.
Ya lo he solucionado gracias a un video de youtube, la cual es problema de Nvidia que no está en maximo rendimiento es decir que en los de EA tienen peor configuración 3D, con que yo he ido a control de panel de Nvidia y he puesto la configuración que a la izquierda sale como el simbolo de nvidia y he iniciado el juego y me va a 40 FPS en Altos, casi me da algo de la alegria, y si watch dogs me iba a 30 FPS en bajos con esa configuración mala de nvidia, imaginate cuando lo configure igual que bf3, me iria bien el watch dogs, yo en el coche no se me bajan los fps en verdad de 30 se me bajan a 25 pero apenas tiene molestia, gracias por ayudar
Pobre chico , se ve que no sabe nada respecto de WD. La verdad que la respuesta que el diste al usuario @EseRapsus fue muy inadecuada e innecesaria.
1 VOTO
UltraGaming173Hace 9 años13
Ya que ha salido el tema del increible rendimiento del Watch_Dogs   , alguien sabe algo sobre ese parche que ubisoft iba a sacar??
EseRapsus4150Hace 9 años14
@Trigos94
Mostrar cita
Jejeje que una 740m es mierda dice jejejejje, que pasa que todo lo que no sea jugar en ultra no es jugar? a mi me va el battefield 3 con una 740m a 30fps en ULTRA 1366x768, solo baja cuando llueve, es perfectamente jugable en alto, es mejor que una 9800gtx+ y que una gts450
Claro que es una mierda de gráfica, no está destinada para jugar sino para ver películas y meterte en Facebook. Cada uno es libre de jugar con la calidad que quiera y a la resolución que quiera pero eso no quita que la tarjeta sea basura a ver si diferenciamos, GT es para ofimática, GTX es para gaming.
Trigos94275
Expulsado
Hace 9 años15
@EseRapsus
Mostrar cita
@Trigos94
Mostrar cita
Jejeje que una 740m es mierda dice jejejejje, que pasa que todo lo que no sea jugar en ultra no es jugar? a mi me va el battefield 3 con una 740m a 30fps en ULTRA 1366x768, solo baja cuando llueve, es perfectamente jugable en alto, es mejor que una 9800gtx+ y que una gts450
Claro que es una mierda de gráfica, no está destinada para jugar sino para ver películas y meterte en Facebook. Cada uno es libre de jugar con la calidad que quiera y a la resolución que quiera pero eso no quita que la tarjeta sea basura a ver si diferenciamos, GT es para ofimática, GTX es para gaming.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=1aJtOyVxxJk[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Problema FPS con BATTLEFIELD 3 PC

Hay 21 respuestas en Problema FPS con BATTLEFIELD 3 PC, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL