Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 787

Novedades en la Store de PlayStation Network -30 de julio-

[b]Novedades en la Store de PlayStation Network -30 de julio-[/b]
Sacred 3 (PS3) y The Last of Us: Remasterizado lo más destacado de la semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145197/0/sacred3/playstation/the-last-of-us-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sacred 3, The Last of Us Remastered y PlayStation Network
Martin21250Hace 9 años1
Lo mas destacado lo tengo para ps3 no tiene caso pagar de nuevo por este juego que nadamas se ve un poco mejor      
A-z-1213148Hace 9 años2
Sacred 3 es decente? el 1 me gusto, pero el 2 para nada
Bobafett2561243Hace 9 años3
Bueno,no hay ninguna novedad demasiado importante,claramente el verano es la peor época de juegos.La sequía es horrible.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
Sinceramente y sin ánimo de ofender, que un port sea lo mejor del mes, no es que sea ni mucho menos la mejor noticia........ 
CloudStrifeFF715104Hace 9 años5
Otro LEGO para PS Vita, otro que darán en PS+.
Racsosnake7860Hace 9 años6
@A-z-12
Mostrar cita
Sacred 3 es decente? el 1 me gusto, pero el 2 para nada
Creo que el 3 es un hack & slash, creo...
1 VOTO
Salvinec1736Hace 9 años7
30% de descuento, termina el 12 de august de 2014 

Corred chavales, que august está a la vuelta de la corner 
Coloso9090930073Hace 9 años8
@A-z-12
Mostrar cita
Sacred 3 es decente? el 1 me gusto, pero el 2 para nada
No tiene nada que ver con los anteriores Sacred en referente al componente jugable, pero espérate al análisis que a lo mejor sale algo decente y todo.
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 9 años9
@Martin21 Y aún así sigue siendo lo mejor que se publique en verano...
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años10
44 pavos JAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJSADSJDGSJSDFJHDDKFLG 

FDGKJISEWP´,FL`DS

JAJAJA
GFDFPDMKB

Como roban
1 VOTO
-Ryuken-1514Hace 9 años11
@Racsosnake ¿En serio? Pues pintaza, me lo pillaria mas adelante si eso. 

De momento cae el Mind0 de la PS Vita.  Que esta rebajado. 
Josemari97946Hace 9 años12
Que saquen ya el minecraft de la vita 
2 VOTOS
Juanjose29123579Hace 9 años13
También han rebajado un monton de juegos con las rebajas de verano, se agradece.
Owwen3800Hace 9 años14
@-Ryuken-

Dejalo pasar. Lo tengo en mi Vita, importado de USA en formato físico.... y es pésimo. Demasiado facil, sin puntos de magia (se ganan simplemente al atacar durante las batallas), con pocas misiones, muchos (no, muchísimos) dialogos completamente inutiles, demasiado repetitivo, y apenas 2 mounstros por mazmorra, que se van repitiendo constantemente, una y otra vez. Hasta que no cambias de mazmorra (o subes muchos pisos) no cambia el par de mounstruos (solo para ser cambiado por otro par, que se volverán a repetir constantemente).

Para el Mind 0, mejor comprate el Demon Gaze, que siendo el mismo tipo de juego, es bastante menos pesado.
2 VOTOS
-Ryuken-1514Hace 9 años15
@Owwen Muchas gracias, acabo de crear otro [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31880785/0/mind-zero-conception-ii-ragnarok/]hilo[/url] pidiendo recomendacion porque nadie contestaba.  Igual los otros dos que me interesa estan mejor. Pues el juego me interesaba desde que salio, menos mal que no lo compre a precio original. D:
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -30 de julio-

Hay 21 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -30 de julio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL