Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La directora de Animal Crossing: New Leaf habla sobre la diversidad de sexo y edad en los estudios

Transistor2457Hace 9 años32
@Fran296
Mostrar cita
@Transistor
Leer comentarios en 3D Juegos y ver que alguien usa un dibujo tuyo como avatar :'D
Coño Radiiiiiiiiiiiiiiiii, soy fan nº 1 tuyo...
EDITADO EL 30-07-2014 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Titanatlante1291Hace 9 años33
@SL-SEctor ehhh que?  
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años34
@Carlosalonso
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Me parece bien que la gente mientras desarrolla un juego tenga sexo con gente de todas las edades.
Esta de moda comentar sin leer la noticia
Era un chiste, mas de 10 españoles que no entendieron la broma. Tipico.
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años35
@Dkness
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Me parece bien que la gente mientras desarrolla un juego tenga sexo con gente de todas las edades.
¿Qué te has fumado tío? Yo también quiero de eso .
Que sean 2 por favor.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Phantom-11714268Hace 9 años37
@ANDUIN
No se a qué viene meter a parejas gays en esta noticia   . Hay personas, que si no os quejais de algo, no dormís tranquilos, ¿eh?
Juale3692Hace 9 años38
@PistolaCharsson
Mostrar cita
Esta media fiera, pero se la pongo de onda por ser de Nintendo....
y eso que yo creo que si soca pero si igual se la dejas ir me to
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años39
@Phantom-117
Mostrar cita
@ANDUIN No se a qué viene meter a parejas gays en esta noticia . Hay personas, que si no os quejais de algo, no dormís tranquilos, ¿eh?
lamento el comentario homofobico. solo queria saber cuanto tardaba 3djuegos en banearme. por que algo interesante fue que en tanto tiempo que troleo a sonyers o EA o a quien sea me perdonan pero, una vez dije un comentario homofobico y me banearon en menos de dos horas.
Veltro485Hace 9 años40
Os cargáis el foro, centraros en la línea de la noticia y dejarse de nimiedades. Existe una sección off topic para chorradas como las vuestras.
SRSquareBox1978Hace 9 años41
@ANDUIN
Mostrar cita
Los maricas no dirian eso perdon los gay. Un niño con dos papas, es la nueva moda. Lo siento tenia que decirlo, para saber con que argumento me atacan, seria interesante.
Por mucha broma que sea me sigue pareciendo una falta de respeto a el conjunto de Gays, y aunque en parte tienes razón [u]( "Ser Gay es Guay" [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] )[/u] entrar así despotricando esas cosas es una falta de respeto a los homosexuales e incluso a heterosexuales (Como yo) que respetan y fomentan la Igualdad. Todos sabemos que hay Homosexuales y Heterosexuales gilipollas, tanto heterosexuales repugnantes que van de machitos y homosexuales repugnantes que van con la pluma esa; acaso una condición sexual te obliga a tener la pluma?, me parece algo estúpido para quien pide IGUALDAD. [b]OJO: A mi me da igual lo que cada uno haga en su cama y me parece perfecto que se meta lo que quiera por donde quiera, para que no me vengan victimistas a llamar homófobo cuando tengo colegas homosexuales.[/b]
EDITADO EL 31-07-2014 / 09:24 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Joaky-J16491Hace 9 años42
@ANDUIN

Tranquilo te han enseñado mal el termino homofobia como al 96% del mundo , es fobia cuando se les tiene miedo y te asustas con verlos , como las fobias en general , arañas , oscuridad , etc , eso de homofobo es una puta excusa , la gente no es homofoba como ellos quieren hacer creer (puede que que uno entre mil sea no es imposible) , mas bien suelen ser unos intolerantes e irrespetuosos (no digo que en tu caso lo seas era por el termino que empleastes)
EDITADO EL 31-07-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Easylife127Hace 9 años43
Con lo buena que esta le hago turnos dobles para terminar el trabajo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La directora de Animal Crossing: New Leaf habla sobre la diversidad de sexo y edad en los estudios

Hay 43 respuestas en La directora de Animal Crossing: New Leaf habla sobre la diversidad de sexo y edad en los estudios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL