Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Connortheac320
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 159

Monster Hunter 3 Ultimate: Duda sobre armadura

Buenas, actualmente estoy en rango alto (misiones de 8 estrellas) y el caso es que voy con una armadura de rathalos normal. Quisiera que me recomendasen algun set que no sea muy complicado de hacer para sustituir el actual, acabo de matar al Brachydios y me ha costado horrores.

Salu2.
Luisgeology875Hace 9 años1
Pues la verdad si usas lanzas te recomiendo barroth S si usas otras armas toda la armadura del rathalos S menos la cintura del gigginox S eso con amuletos te da un buen set con afilado rápido otra es que te esperes hasta poder hacerte el set de nargacuga que tiene evasión y no te tocarán.
Lyojimbo3190Hace 9 años2
@Connortheac3
Mostrar cita
Buenas, actualmente estoy en rango alto (misiones de 8 estrellas) y el caso es que voy con una armadura de rathalos normal. Quisiera que me recomendasen algun set que no sea muy complicado de hacer para sustituir el actual, acabo de matar al Brachydios y me ha costado horrores. Salu2.
Con un poco de práctica hasta podrias pasarte el rango alto con esa armadura Las mismas rathalos S o lagia U estan bastante bien. Volvidon S también es muy buena, es facil de hacer, y puedes meterle ataque G, resit temblor y evasión+1. Después ya te pasas directamente a alma de wyvern. (rathalos celeste)
Connortheac320Hace 9 años3
Gracias, ahora estoy dudando entre la del volvidon S o barioth S, ya que la del barioth tiene evasion creo.
Lyojimbo3190Hace 9 años4
@Connortheac3
Mostrar cita
Gracias, ahora estoy dudando entre la del volvidon S o barioth S, ya que la del barioth tiene evasion creo.
Las armaduras de barioth, comparadas con el tri son bastante malas. Piensa que a volvidon le puedes meter aparte ataque G, y es bastante mas facil de hacer.
Connortheac320Hace 9 años5
@Lyojimbo
Mostrar cita
@Connortheac3
Mostrar cita
Gracias, ahora estoy dudando entre la del volvidon S o barioth S, ya que la del barioth tiene evasion creo.
Las armaduras de barioth, comparadas con el tri son bastante malas. Piensa que a volvidon le puedes meter aparte ataque G, y es bastante mas facil de hacer.
Ya me he hecho la del volvidon , si bastante facil de hacer la verdad, me ha llevado poco tiempo y pinta bien. Alguna recomendación para adornos?
Lyojimbo3190Hace 9 años6
@Connortheac3
Mostrar cita
@Lyojimbo
Mostrar cita
@Connortheac3
Mostrar cita
Gracias, ahora estoy dudando entre la del volvidon S o barioth S, ya que la del barioth tiene evasion creo.
Las armaduras de barioth, comparadas con el tri son bastante malas. Piensa que a volvidon le puedes meter aparte ataque G, y es bastante mas facil de hacer.
Ya me he hecho la del volvidon , si bastante facil de hacer la verdad, me ha llevado poco tiempo y pinta bien. Alguna recomendación para adornos?
5 gemas de ataque+1= ataque G
Connortheac320Hace 9 años7
Gracias, ya tengo toda la armadura con adornos 
BOLMAG901462Hace 9 años8
No es por ser hablador pero esa armadura esta muy bien    yo me pase el brachy con la de aleación y la katana de agua, honestamente no vale la pena gastar en armaduras de rango alto mejor esperas las de rango G esa que si están caras y vale la pena hacerlas todas aunque sea de colección, combinarla después y conseguir buenas habilidades
Connortheac320Hace 9 años9
@BOLMAG90
Mostrar cita
No es por ser hablador pero esa armadura esta muy bien yo me pase el brachy con la de aleación y la katana de agua, honestamente no vale la pena gastar en armaduras de rango alto mejor esperas las de rango G esa que si están caras y vale la pena hacerlas todas aunque sea de colección, combinarla después y conseguir buenas habilidades
Gracias por el consejo, voy a intentar pasarme el rango alto ya con la armadura del volvidon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Duda sobre armadura

Hay 9 respuestas en Duda sobre armadura, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL