Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sniper5121868
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 349

Dark Souls: ¿Se puede jugar en cooperativo?

Hace unas semanas que tengo el juego por que estuvo gratis, me he enviciado con el y bueno quiero saber si puedo jugar en cooperativo y si se puede ¿como le hago para jugar así?, lo pregunto por que he intentado matar a la bruja Queelag y necesito que alguien me ayude llevo 7 intentos y no puedo matarla y me estoy empezando a quedar sin humanidad para invocar a la Devora y musgo morado para quitarme el veneno para llegar ahí. En caso de que se pueda jugar en cooperativo ¿alguien me ayuda? mi GamerTag es: STA Sniper 512. Les agradezco de antemano por comentar.
Tit0fars015Hace 9 años1
Que nivel eres?
Sniper5121868Hace 9 años2
@Tit0fars0 no recuerdo soy entre 34 y 38
Elitedroid489Hace 9 años3
Yo te ayudo con ese boss mi gt es:TSxeLiT3droidx.
Elitedroid489Hace 9 años4
Para el coop solo es necesario poner la señal y esperar a que te invoquen tambien no debe de ser 10 niveles mas que el tuyo ya que no podras invocar al jugador (ejemplo: si eres nivel 40 y el jugador 55 no podras invocarlo )

saludos.
Sniper5121868Hace 9 años5
@Elitedroid gracias
Demonz1818Hace 9 años6
Hola me preguntaba si me pueden agregar para jugar juntos soy lvl33 y estoy en el jardín tenebroso   mi gt es: xI iDeMoNz Ix
Tit0fars015Hace 9 años7
Me e echo un pj nuevo soy lvl 28 mi gt es c3ntollazo agregarme y matamos un poquito je je je.
Sniper5121868Hace 9 años8
@Demonz18 no te puedo agregar me sale error cuando intento ¿me agregas tu?
Tit0fars015Hace 9 años9
Sniper me has aceptado? Mirate bien su nonbre a demonio lo agregue esta mañana.
Sniper5121868Hace 9 años10
@Tit0fars0 ya te agregue pero a demonio no puedo agregarlo, no por que escriba mal su nombre si no por que siempre el xbox me pone error vuelve a intentarlo, por mas que lo intente no me deja de salir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Se puede jugar en cooperativo?

Hay 10 respuestas en ¿Se puede jugar en cooperativo?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL