Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek Austin abandona el desarrollo de videojuegos

--Wolf-Dead--14471Hace 9 años32
Podrían terminar lo empezado y luego ya que se suiciden si quieren.
SaGee188Hace 9 años33
@Tsuna561
Mostrar cita
Algunos recordarán lo que dije hace unas semanas. CryTek muere a finales de año, os dije que recordarais mis palabras, lo ignorasteis. Aquí lo tenéis, el único lanzamiento que le queda a Crytek en manos de Deep Silver.
Se estará cumpliendo ?
Eorl2872Hace 9 años34
@Mangutero12
Mostrar cita
Hala pues nada menos mierda en el mercado
Muy bonito eso de alegrarse de las desgracias ajenas. Y crytek no es mierda ni mucho menos, podrán gustar más o menos sus juegos. Pero tienen su público, y son propietarios de uno de los motores gráficos más potentes hoy día. Además nunca es buena noticia el cierre de un estudio, ya que son puestos de trabajo que se pierden. Y los usuarios perdemos variedad de títulos y nuevos lanzamientos.
9 VOTOS
PatronMC1655
Expulsado
Hace 9 años35
@Cyber729
Mostrar cita
Nada de valor se perdera
Aparte de cientos de personas desempleadas y de la cual muchas de ellas pueden terminar en la calle.
3 VOTOS
MetalerOx6661016Hace 9 años36
Me vale verga la compañía pero pobre sus empleados  pero que digo si después seguro que encuentran curro con lo solicitado que estan además han trabajado en crytek...
Huistroyer1003Hace 9 años37
@MrBonnet

Bungie saluda a tu moraleja.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años38
[i]Bueno, esta noticia leída por encimita parece la típica nota nefasta que crea un revés para con el mundo de los videojuegos.[/i]

Pero lo expresado en la misma deja claro que:

[list]
Primero, el juego con el cual trabajaban pasa a manos de otro estudio para seguir con  su desarrollo.

Segundo los empleados que desean seguir trabajando con videojuegos se les transferirá hacia otros estudios.

Y tercero pues este estudio de Austin dedicado ahora a "[i]dar soporte a los clientes americanos que trabajan con el Cry Engine[/i]" queda localizado geográficamente donde precisamente hace falta, cerca del estudio de Austin de [i]Cloud Imperium Games[/i] 

[/list]

Esperemos entonces que esta Crytek salga pronto de esta crisis... ... .. [i]¿ironico no?[/i] 

[i][b]Saludos![/b][/i]
7 VOTOS
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años39
De Crytek lo mejor para mí fue Far Cry, las secuelas de Ubi no me gustaron.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años40
@GodShaka
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
[b]CRYTEK: [/b]Debiste haber seguido dedicado al mundo del PC como en tus comienzos y esto no hubiera sucedido, que lastima.
Les hubiera pasado exactamente lo mismo incluso lanzando al mercado exclusivamente para pc juegos con un nivel grafico y etecnologico de escandalo....o acaso el pcero fanboy...ACASO CONSIDERA que la culpa de lo que le a ocurrido a cryteck tiene que ver con treabajar tambien en consolas? insinua usted eso por casualidad,o me lo parece?
¡No!, ¡No lo supero!, Cuando escribas bien te argumento, ¿Vale? ... El paso por Consolas disminuyo la calidad de los títulos de esta empresa por lo tanto su reputación y popularidad, esos mundos enormes y maravillosos vistos en PC mas nunca volvieron gracias a las limitaciones de las Consolas. Venderse como putas como lo hizo y lanzar Ryse exclusivo es parte de esta debacle, al final es mas culpa de CRYTEK por malas decisiones que de las Consolas pero el bajón de calidad de trabajar en PC a trabajar en Consolas y PC simultáneamente fue mas que notable. De un mundo enorme a un puto pasillo... tu me dirás ChicoSony.
aahhh...crio de dios cierra la maldita boca si solo vas a rayar con el mismo cuento pcero una y otra vez,quieres? Mira primo, los juegos de crytek no tienen capacidad personalidad ni chispa suficiente como para destacar al lado de cualquier tripleA del sector, estamos?. A crytek se la a crujido ya medio sector gamer porque desde que hicierón el crysis original no han ofrecdo nada mas que vender su puto motor grafico al mundillo para que todos queden impresionados con la magnificencia y poderio tecnologico aleman.El ego del señor presidente de crytek es desmesurado y se cree que su empresa es la ostia en vinagre por sus grafiquitos. CREES QUE PUEDES CONQUISTAR EL MERCADO SOLO ALARDEANDO DE GRAFICOS? Hazte las peliculas conspiparanoide que quieras, que a crytek no la salvaria ni superman trayendole un pc del planeta krypton con el que trabajar. La empresa no a podido o a sabido ofrecer nada que haga que el interes por sus juegos despierte pasiones en ningun mercado.Sus juegos esta vaciossin alma.No son mas que una bestia tecnologica de la que fardar delante de otras empresas y ya.Hace años que cruyek debio dedicarse a desarrollar y licenciar abiertamente su motor y nada mas que eso,porque no tienen ni puta idea de como desarrollar un juego decente que sea competitivo en el gran mercado.
5 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años41
Pues es una pena no solo por los empleados despedidos (más que despedidos, los que quieran serán reubicados a otro estudio), toda la saga Crysis me ha encantado, he disfrutado en todos aunque en el 3 menos que en el resto pero aun así valió los 30€ que me dejé en él. Ojalá Crytek salga de su crisis económica.

@Mangutero12

Esa gente tiene [b]familia e hijos[/b].
EDITADO EL 30-07-2014 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Doomzelda1157Hace 9 años42
Pues a mi casi todos los juegos de Crytek me han gustado, el primer Far Cry sigue siendo el mejor que salió, los juegos de Crysis todos han sido entretenidos, no los mejores, pero han sido buenos juegos, además son los únicos que le sacan todo el potencial al PC a pesar de que muchos critican que Crytek dejó de lado al PC, no existe juego en ninguna plataforma con mejores gráficos que Crysis 3 en PC. Una lástima, espero que el estudie vuelva a la batalla con un gran juego, quizás una nueva ip
EDITADO EL 30-07-2014 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Cyberduadoss702Hace 9 años43
@MrBonnet
Mostrar cita
Me da mucha pena por Crytek, empezaron humildemente con el Far Cry y luego supieron continuar (más o menos, ahí ya los gustos de cada uno) con Crysis. Pero me gustaría saber ahora dónde está Microsoft, o dónde está esa legión de fanboys y niños rata defendiendo a capa y espada la que iba a ser la òpera prima de Crytek y de XOne, el juego definitivo que iba a desbancar al resto de la generación y que dejaba por los suelos al resto del mercado del videojuego... y que luego supuso la estaca en el corazón para Crytek; Ryse. MORALEJA: [b]Cosa que toca Microsoft, cosa que se va a la mierda[/b]
si claro crytek se metio en este problema porque su ceo cevat yerli penso que con graficos y tecnologia venderia millones de copia lo que no fue asi que no fue culpa de microsoft que esten en esa situacion
1 VOTO
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años44
@MrBonnet
Mostrar cita
Me da mucha pena por Crytek, empezaron humildemente con el Far Cry y luego supieron continuar (más o menos, ahí ya los gustos de cada uno) con Crysis. Pero me gustaría saber ahora dónde está Microsoft, o dónde está esa legión de fanboys y niños rata defendiendo a capa y espada la que iba a ser la òpera prima de Crytek y de XOne, el juego definitivo que iba a desbancar al resto de la generación y que dejaba por los suelos al resto del mercado del videojuego... y que luego supuso la estaca en el corazón para Crytek; Ryse. MORALEJA: [b]Cosa que toca Microsoft, cosa que se va a la mierda[/b]
bungie se a ido a la mierda,no epic games,no microsoft no tiene nada que ver en el fracaso de crytec
Carlos501113728Hace 9 años45
@MrBonnet
Mostrar cita
Me da mucha pena por Crytek, empezaron humildemente con el Far Cry y luego supieron continuar (más o menos, ahí ya los gustos de cada uno) con Crysis. Pero me gustaría saber ahora dónde está Microsoft, o dónde está esa legión de fanboys y niños rata defendiendo a capa y espada la que iba a ser la òpera prima de Crytek y de XOne, el juego definitivo que iba a desbancar al resto de la generación y que dejaba por los suelos al resto del mercado del videojuego... y que luego supuso la estaca en el corazón para Crytek; Ryse. MORALEJA: [b]Cosa que toca Microsoft, cosa que se va a la mierda[/b]
Claro, como Sony todo lo que copia lo mejora. Sony mejoro Wii Mote con PSMove Sony mejoro Kinect con PS4 Camera Sony mejoro DayZ con H1Z1 Sony mejoro el Cine con sus juegos con experiencia cinematografica Sony mejoro Smash Bros con PlayStation All-Stars Battle Royale Sony mejoro Xbox Live con PSN
5 VOTOS
YurakuV34161Hace 9 años46
La época buena de Crytek fué con el primer Far Cry y el primer Crysis. A partir de ahí fué decayendo.
Slayth4164Hace 9 años47
No me alegro, pero se lo han buscado título tras título.
Crysis 1 fue un juegazo que les dió beneficios inmediatos medios (vendió bastante bien, como Uncharted 3 por ejemplo, aunque el desarrollo del motor fue muy caro) y como es un gran juego cada vez que sale en oferta de Steam, aunque sea unos cientos de miles de € se llevan en esos días. Warhead sigue siendo un gran juego, aunque bajó algo el nivel en global. Tras eso vieron la gallina de los huevos de oro en CoD y similares.

¿Qué quisieron hacer? Juegos mediocres para masas. Crysis 2, más ventas de salida en menos tiempo... ¿y quién lo compra ahora? Homefront igual. Crysis 3 igual y Ryse va camino de ello.  ¿De qué vale que vendas más el primer mes si después vendes mucho menos al año siguiente y a los 3 ya tu juego ni existe?

Esperemos que mejoren, si no gracias por Far Cry, Crysis y Warhead, son 3 grandes de la historia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek Austin abandona el desarrollo de videojuegos

Hay 98 respuestas en Crytek Austin abandona el desarrollo de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL