Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 554

Sacred 3 - Gameplay: Asalto a la Prisión

Erothan6357Hace 9 años1
Nunca había jugado a un Sacred o a un Diablo, pero recientemente me pasé el 3 mas la expansión, y me gustó muchísimo. De modo que creo que voy a pillarme éste también. Tiene muy buena pinta! 

Sólo una cosa... Y esas alas que lleva la Serafina a lo Tyrael...? XDDD
1 VOTO
-SAMARA-127Hace 9 años2
No puedes modificar los personajes? me parece que va a ser tipo Diablo 3...yo recuerdo el anterior Sacred que tenias libertad de movimiento por los mapas,ir a aldeas etc.. Sacred 3 me parece que sera a saco ,mata ,mata y para adelante todo el rato...
Lhetalia687Hace 9 años3
Yo jugue a diablo2 y sacred1.Sacred2 fue decepcionante,mayormente por continuar con un tipo de juego que si bien en su momento fue muy bueno(el sacred1)en estos tiempos que coren esta un poco desfasado,y no me refiero a los graficos. Diablo 3 peor todavia.Patetico.
Sacred 3 tiene una pinta espantosa.La tipica de: me apunto al carro de diablo3 a ver si vendo un poco y se salva la saga.
Lastima, si hiciesen un buen juego venderian mucho.Pero deberian abandonar esa estetica pueril,insustancial y totalmente anacronica de la historia y el trasfondo de los personajes.En su dia funcionaba ,hoy no.
Estamos en el 2014,parece que no se hubiesen enterado.
Saludos.
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 9 años4
Pero qué mierda es esta...

D.E.P. Sacred.
1 VOTO
Demian34198Hace 9 años5
Desde luego se han cargado la saga con está entrega, y todo por quererlo hacer igual al diablo 3.... Simplemente tenían que continuar la saga como la segunda parte pero mucho mejor.
1 VOTO
Gorgar21Hace 9 años6
Modo Mauricio Colmenero ON: 
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeesssss????
Jjdrako90Hace 9 años7
Ya no parece ni un juego de rol, yo solo tengo el 1 y el 2 lo jugue un poco y tampoco estaba mal, pero este seguro que no pienso ni probarlo
1 VOTO
Maniaco556Hace 9 años8
@Demian3
Mostrar cita
Desde luego se han cargado la saga con está entrega, y todo por quererlo hacer igual al diablo 3.... Simplemente tenían que continuar la saga como la segunda parte pero mucho mejor.
igual a diablo 3 dices pero si diablo 3 se lo come con patatas al sacred 3 diablo 3 con expansion ya es brutal a si que no me compares plis que de rol tiene el sacred 3 el mismo que tiene Crysis para empezar sacred 3 no tiene inventario adios a eso de ir matando bichos para consegir mejor equipo.... la habilidades uff escasas , mapa super estatico , al menos ahora en diablo 3 exp lo tienes para ir al acto que quieras sin cambiar de partida con el modo aventura con misiones aleatorias por el mundo no me compares dios con esto D que es penoso no lo siguiente. es mas diablo 2 se comio todos los de rol en su epoca ,pero es que en la actualidad como sigan saliendo juegos de ``Rol`` como sacred 3 diablo 3 exp se los come con papatas a todos..... por que menudo truño tu
Demian34198Hace 9 años9
@Maniaco
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Desde luego se han cargado la saga con está entrega, y todo por quererlo hacer igual al diablo 3.... Simplemente tenían que continuar la saga como la segunda parte pero mucho mejor.
igual a diablo 3 dices pero si diablo 3 se lo come con patatas al sacred 3 diablo 3 con expansion ya es brutal a si que no me compares plis que de rol tiene el sacred 3 el mismo que tiene Crysis para empezar sacred 3 no tiene inventario adios a eso de ir matando bichos para consegir mejor equipo.... la habilidades uff escasas , mapa super estatico , al menos ahora en diablo 3 exp lo tienes para ir al acto que quieras sin cambiar de partida con el modo aventura con misiones aleatorias por el mundo no me compares dios con esto D que es penoso no lo siguiente. es mas diablo 2 se comio todos los de rol en su epoca ,pero es que en la actualidad como sigan saliendo juegos de ``Rol`` como sacred 3 diablo 3 exp se los come con papatas a todos..... por que menudo truño tu
Primero, veo que eres un fanático total del diablo 3 así que no creo que vaya a llegar a ningún lado y segundo, con decir [b]"por quererlo hacer igual a diablo 3"[/b] me refiero a jugar la mayor parte del juego en instancias "mazmorras" y guiarlo mas hacia la acción que es lo que han hecho con sacred 3, de todas formas no tengo que explicar nada, mas que nada porque mas de la mitad que han visto sacred 3 han dicho lo mismo. así que me extraña que te hayas ido por las ramas...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años10
@Jjdrako
Mostrar cita
Ya no parece ni un juego de rol, yo solo tengo el 1 y el 2 lo jugue un poco y tampoco estaba mal, pero este seguro que no pienso ni probarlo
Estoy igual, tengo el Sacred 1 (un juegazo) y el 2, estaba mal implementado pero las ideas eran buenas. Sin embargo el Sacred 3 no pienso comprarlo, esta gente parece no darse cuenta del fracaso que supuso en calidad Diablo 3, no así en ventas que vendió 15 millones aprox, pero luego su expansión demostró que el juego no lo quería nadie, vendió unos 3 millones. Vamos que de 15 millones, solo vender 3-4 de su expansión es un rotundo fracaso. 5 veces menos. Yo si sacan un Sacred 1 mejorado y con un mapa enorme que visitar lo compraré, si siguen en esta línea paso, ya tengo suficientes hack and slash mediocres.
Sirandok4Hace 9 años11
Esto es una copia de lo que ha hecho Diablo 3, y al igual que este, ha provocado que las sagas correspondientes vayan en un total declive. Sacred 1 y Diablo 2 eran juegazos, unos de los mejores juegos de rol que he jugado. No pienso comprar este juego, compraria un Sacred a futuro solo si vuelve a ser como el 1 pero remodelado a las exigencias actuales, más libre y más grande.

De momento el único juego de este tipo que ha sido una buena compra es Divinity Original Sin, y si que ha sido una buena compra,mucho mejor que este intento de ganar ventas desesperadamente de esta version de Sacred. Es una verdadera lástima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sacred 3 - Gameplay: Asalto a la Prisión

Hay 11 respuestas en Sacred 3 - Gameplay: Asalto a la Prisión, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL