Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Franco715859
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 117

Age of empire 2 hd, lo recomiendan?

Estoy pensando en comprarlo ya que esta en oferta a 5 dolares, es recomendable? siempre me gusto la saga pero realmente valdria la pena que lo compre?
Lukskpo11377Hace 9 años1
Sin duda, vale la pena, es un juegazo como pocos.
Alekusu2321Hace 9 años2
Uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Franco715859Hace 9 años3
Lo que me hace dudar en realidad, es que dicen que esta mal optimizado que tiene un framerate raro, aun en pcs de gama alta como la mia
de hecho ya probe una version digamos de un barco ladron del oceano , y el frame rate era muy inestable, varias veces a 20 fps,  de hecho entre los analisis de steam muchos le dan negativo por esa razon
Franco715859Hace 9 años4
Bueno al final, lo compre , espero que me ande bien ya que algunas personas en steam hablaron de mal optimizacion , pero bueno mi pc corre bf3, no deberia haber problemas, es un juego en 2D por dios  Xd
Alekusu2321Hace 9 años5
A mi me funciona estupendamente en un equipo de gama alta, así que no te preocupes.
Franco715859Hace 9 años6
Ya lo probe y me funciona bien!, lo unico que en online esta dificil encontrar una partida en la que no haya lag jeje, pero igual se disfruta y mucho, no me arrepiento de la compra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Age of empire 2 hd, lo recomiendan?

Hay 6 respuestas en Age of empire 2 hd, lo recomiendan?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL