Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por 13Erick98634
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 41091

The Last of Us: Modo encallado

Que tiene de diferente la dificultad del modo encallado? y que opinan sobre la pelicula del juego, yo pienso que Hugh Jackman encaja perfectamente en el papel de joel y Brad Pitt en el de Tommy (hermano de joel)
HeisenbergWW524Hace 9 años1
@13Erick98
JACKMAN Y PITT TIENEN PARENTESCO A JOEL Y TOMMY , PERO PITT HA DE ESTAR OCUPADO POR WORLD WAR Z 2    , Y LA DIFICULTAD ENCALLADO O DIFICULTAD REALISTA ES MUCHO MAS DIFICIL QUE LA DE SUPERVIVIENTE , (YO YA JUEGUE 2 VECES LA DE SUPERVIVIENTE Y 1 VEZ LA DE ENCALLADO Y SI SON MUY DIFERENTES) TE BAJAN MAS LA VIDA , LOS ENEMIGOS SON MAS INTELIGENTES , MAS RAPIDOS , LOS INFECTADOS TE ESCUCHAN MUCHO MAS FACILMENTE Y LAS PROVISIONES QUE TE ENCUENTRAS SON MUCHO MENOS           , TE AVECES HASTA TE DAN LAS BALES EXACTAS PARA TENER QUE MATARLOS TIRANDOLES A LA CABEZA   , LA VERDAD ES UNA PESADILLA JUGAR ESA DIFICULTAD          
Luisalva2281939Hace 9 años2
Como ya comentaron, este modo es extremo, aparte no hay HUD, por lo que no podrás saber qué tan herido estás ni en qué momento recargar tu arma cuando te quede poca munición. Aparte los enemigos te hacen bastante daño, igual los infectados. Y hay muy pocas cosas que recoger.
XXdragonxx936214Hace 9 años3
Sin duda jackman es el mejor un actorazó para películas de drama parentesco con joel y la misma edad cerca de los 50. Este con Elea page seria la ostia.
1 VOTO
Phonxy1Hace 9 años4
Yo creo que gerad butler encaja como joel.
2 VOTOS
Josueky3Hace 9 años5
Gerard Butler se parece a Drake de Uncharted no a Joel.
1 VOTO
KSakoff21Hace 9 años6
En mi humilde opinión The Last of Us no necesita ser llevado a la gran pantalla y mucho menos en live action (actores reales), es perfecto tal y como es.

Me parece a mí que la película va a ser la mayor cagada de la historia (ojalá me equivoque, pero lo dudo mucho).
3 VOTOS
FRANK-MAIDEN2Hace 7 años7
Hola a todos, alguien me puede ayudar con una duda? Yo tengo el juego the last of us versión americana y me gustaría comprar el modo realista (encallado) pero mi PSN Store es Europea. si lo compro aun así podría jugarlo sin problema con mi juego americano ??? gracias de antemano y saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Modo encallado

Hay 7 respuestas en Modo encallado, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL