Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Fredytaba183
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 334

FIFA 14: Duda Europa League +1

Hola!

Estoy en la Liga Suiza con el St Gallen y voy a entrar en Europa League. Mi duda es:

¿Voy a tener que pasar alguna previa o entro directamente a la fase de grupos?

Gracias 
Nofocromi4Hace 9 años1
Pasa directo amigo, tanto en la europa league como en la copa de campeones.
1 VOTO
Fredytaba183Hace 9 años2
Gracias! 
Pildora7247214Hace 9 años3
EDITADO EL 31-07-2014 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pildora7247214Hace 9 años4
Hola,disculpa por meterme. Pero no hay pases directos en suiza. Solo hay 1. Te dire.

posiciones de liga suiza...
1er lugar (Champions directo)
2do lugar(eliminatoria Champions)
3ero,4to y 5to(eliminatoria Europa League)

DE DONDE SACARON QUE ENTRAS DIRECTO EN EUROPA LEAGUE!!!?? Hay que ayudar a los fiferos en sus dudas,no confundirlos. Saludos!
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años5
Ah pero una cosa jaja.. Yo no sabia nada de esta duda la verdad,no se nada de esa liga,pero la respuesta de que entran directo,no me pareció muy correcta,porque en Champions y en Europa casi no hay equipos suizos. Jeje. Y me puse a investigar,y en ESPN deportes dice que solo hay 1 pase directo a fase de grupos. El campeón de liga nada mas va a fase de grupos de Champions. El 2do a eliminatoria de Champions y el 3ro.4to y 5to van a eliminatoria de Europa League. Nunca he jugado esa liga,pero la información dice esto. Jeje. Saludos !!
Pildora7247214Hace 9 años6
Yo gane una vez gane capital one estando en 3ra división inglesa. Y juegue eliminatoria para entrar a Europa league y me enfrente a un equipo suizo. Asi,que pues eso indica que no entran directo a fase de grupos.
EDITADO EL 31-07-2014 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Duda Europa League +1

Hay 6 respuestas en Duda Europa League +1, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL