Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Gokesefa4
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 228

Watch Dogs: A yuda por favor con un problema del juego en el arbol de habilidades

Buenas, resulta que estaba jugando normal (con los bajones de FPS, aunque para mi es ya normal), pero de un dia para otro, entre a mi arbol de habilidades y me encuentro con que en primer lugar el "click" no sirve, y en segundo lugar cuando entro a un tipo (por ejemplo ataque) no puedo ir a seleccionar con el mouse la habilidad que quiero comprar...a alguien mas le ha pasado? cual es laa solucion?
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años1
Eso es verdad, me paso lo mismo, lo mas probable es que sea un bug del ultimo update, espera a que lo arreglen (no se si ya estará arreglado)
Gokesefa4Hace 9 años2
El problema era q me habia bajado el mod de TheWorse de 700Mb pero despues me baje el de menor tamaño y se arreglo , no sabes si ya hay link para bajarse el parche de ubisoft? por MP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > A yuda por favor con un problema del juego en el arbol de habilidades

Hay 2 respuestas en A yuda por favor con un problema del juego en el arbol de habilidades, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL