Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2275

BioShock Infinite: Primer contacto - BioShock Infinite

[b]Primer contacto[/b]
Rindiendo culto a su fama de estudio nada conformista, Irrational Games celebra su regreso a la franquicia que mayores réditos le ha proporcionado con un retorno nada convencional. Si con el primer Bioshock triunfaron buceando en las más oscuras profundidades marinas, con la tercera parte pretenden elevarse surcando los más luminosos cielos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9397/2282/0/bioshock-infinite/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Viktor666407Hace 13 años1
Vieron? todos quienes se apresuran a juzgar este cambio tan rapidamente? ya van saliendo las primeras informaciones... comienza a pintar bien... esperen y veran que no solo llegara antes del [b]2012 [/b]sino que sera mas de lo que todos esperamos, quiza sea que soy optimista cuando de lo que Ken Levine tiene para ofrecer se trata, quiza me gusta el trabajo de Irrational Games...  espero con ansias este juego y se que no decepcionara a nadie (solamente a los mas cabrones y estupidos que no reconocerian una joya jugable aunque la tuvieran delante de las narices).

Todos sabemos que Bioshock 2 [b][u]JAMAS DEBIO HABER EXISTIDO[/u][/b], esta es en realidad la [b][u]VERDADERA SECUELA[/u][/b] del Bioshock original.
4 VOTOS
Fienza333Hace 13 años2
Esto promete
Nextgen953822Hace 13 años3
Muy prometedor lo que se cuenta, el sistema de railes, los nuevos tónicos, nuevo motor gráfico. Tiene muy buena pinta, esperemos que Levine nos premie con otra obra maestra como Bioshock.
Edhellion110202Hace 13 años4
Me a gustado este avance 
Falloutero2251Hace 13 años5
[size=25]!!2012¡¡¡  Habia oido finales de 2011 y ultimo trimestre de 2011 pero 2012 es demasiado      [/size]
Kakashi18680Hace 13 años6
Que gran noticia enterarme de que se esta gestando un nuevo Bioshock y estos tipos si que saben no te sacan cosas refinadas de una base bien realizada por que...¿Quien no me dice a mi que podrian haber tirado de la manta con Rapture al menos un par de juegos? 

Ellos no. Prefieren Cambiar, arriesgar. Aun queda bastante tiempo.... pero esto promete sera Legendario
Marcapasos4978Hace 13 años7
[b]Ha dicho que la historia se ambienta en 1912?
Que Bomba!!  Es un año despues de Red Dead Redemption  [/b]
Deus-Nova1098Hace 13 años8
Nuevas implementaciones de jugabilidad, trama aparentemenre cumplidora, gráficos potenciados y diseño y ambientación Steampunk. Columbia se erige volátil en lo más alto de la industria de los videojuegos entusiasmando a millones de jugadores; una Rapture de vértigo.

Esta es la auténtica secuela de BioShock desarrollada por la mismísima Irrational Games, autores del título primigenio.

Nos leemos.
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años9
Bioshock 2 fue un tremendo error, esperemos que Bioshock Infinite saque del fango esta gran saga y la devuelva a las alturas. Nunca mejor dicho.
[color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color]
[color=grey][b]Temas de interés: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2820046/0/guia-de-logros-red-dead-redemption/]Red Dead Redemption: Guía de Logros[/url] | [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/979698/0/los-mejores-posts-de-rubi-gearsofwar/]Mis mejores temas[/url] | [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/854271/0/hilo-unico-mass-effect-2/]Hilo Único: Mass Effect 2[/url][/b][/color]
[color=white]1 2 3 4 5 6 7[/color]
EDITADO EL 16-08-2010 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabi3603519Hace 13 años10
Ufff me encanta!!!!!Me entra una curiosidad por saber todos los detalles de como es la ciudad,suss habitantes su historia....su....TODO!!!Me paso con Rapture pero no pude jugar a ninguno de los bioshock porque mi ordenador no lo aguantaba y no tengo ps3 ni xbox   
KiBarDoS419Hace 13 años11
[b]QUE LLEGUE YA, POR FAVOR!!!
QUE LLEGUE YAAAA!!!![/b]       
Kronur944Hace 13 años12
@Viktor666
Mostrar cita
Todos sabemos que Bioshock 2 [b][u]JAMAS DEBIO HABER EXISTIDO[/u][/b], esta es en realidad la [b][u]VERDADERA SECUELA[/u][/b] del Bioshock original.
ey ey ey EEEYYY!!! Me parece que te estas emocionando... Bioshock 2 es un juego excelente, no mejor que el primero (ya no existe el factor sorpresa y tal y cual) Seguramente Bioshock Infinite será mejor que B2 ( ) pero eso no justifica decir que no debería haber existido...yo por lo menos tenia muchas ganas de "volver a Rapture"...al margen de todo lo que Columbia nos pueda ofrecer... Van a ser dos años muuuuuyyyy largos...pero bueno, tenemos el Diablo 3, el Dragon Age 2, el Dead Space 2, Crysis 2 e.t.c. entre medias
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años13
Steampunk y verticalidad, dos términos muy unidos al atroz Damnation, afortunadamente unos genios diseñarán un juego en torno a esos dos conceptos esta vez.

A mi me encanta lo que están mostrando, Rapture ya estaba agotada con sus dos excelentes capítulos y en este, manteniendo el mismo tipo de magía que nos trajo Bioshock, nos ofrecerán un universo diferente en lo visual y en lo jugable.
1 VOTO
Viktor666407Hace 13 años14
@Kronur
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
Todos sabemos que Bioshock 2 [b][u]JAMAS DEBIO HABER EXISTIDO[/u][/b], esta es en realidad la [b][u]VERDADERA SECUELA[/u][/b] del Bioshock original.
ey ey ey EEEYYY!!! Me parece que te estas emocionando... Bioshock 2 es un juego excelente, no mejor que el primero (ya no existe el factor sorpresa y tal y cual) Seguramente Bioshock Infinite será mejor que B2 ( ) pero eso no justifica decir que no debería haber existido...yo por lo menos tenia muchas ganas de "volver a Rapture"...al margen de todo lo que Columbia nos pueda ofrecer... Van a ser dos años muuuuuyyyy largos...pero bueno, tenemos el Diablo 3, el Dragon Age 2, el Dead Space 2, Crysis 2 e.t.c. entre medias
Yo digo que BioShock 2 no deberia haber existido por que soy un maldito perfeccionista, no me gustan las cosas que alteran un ciclo, BioShock 2 fue hecho por [b][u]OTRA GENTE[/u][/b] y no el equipo de [b]Levine[/b], por lo tanto la escencia que este sabia transmitir se perdio (dejando de lado el "factor sorpresa" que nada tiene que ver con mi antipatia hacia este juego) ademas de perder el estatus de "secuela" al no ser un sucesor [b][u]DIGNO[/u][/b], Bioshock 2 es un juego que se hizo por que la compañia quizo ganar mas dinero [b][u]SOBREEXPLOTANDLO[/u][/b]. Bioshock Infinite es la [b][u]AUTENTICA [/u][/b][b][u]SECUELA [/u][/b]de el juego original, Bioshock 2 [b][u]JAMAS [/u][/b]debio haber existido (y aclaro que a mi el juego me gusto) [b]Ken Levine e Irrational Games[/b] son los unicos que tienen derecho para explotar esta saga por que han demostrado que son autenticos profesionales de la industria, son como el equipo detras de [b]Assassins creed[/b], por que contrario a lo que muchos piensan AC:Broderhood no es un juego para cumplir [b]como si lo fue Bioshock 2[/b], pero eso ira en el foro de AC:B.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años15
Que más se puede decir, que no se ha dicho ya??

Solo resta espera esta nueva posible joya en BioShock Infinite. Tiene todos los recursos por explorar y traer esa innovación que tanto nos gusta.

La primera entrega fue una verdadera joya, que al dia de hoy se sigue hablando de ella con igual interes y su segunda entrega fue digna en el cierre de Rapture como ciudad "divina y misteriosa" pero entiendo que ya se conto todo sobre la misma. Por esa parte, esta nueva entrega promete nuevas experiencias y lugares iguales de espectaculares.

Ojala asi sea...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > BioShock Infinite > Primer contacto - BioShock Infinite

Hay 47 respuestas en Primer contacto - BioShock Infinite, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL