Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 352

BioShock Infinite: Primer contacto - BioShock Infinite

[b]Primer contacto[/b]
Rindiendo culto a su fama de estudio nada conformista, Irrational Games celebra su regreso a la franquicia que mayores réditos le ha proporcionado con un retorno nada convencional. Si con el primer Bioshock triunfaron buceando en las más oscuras profundidades marinas, con la tercera parte pretenden elevarse surcando los más luminosos cielos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9398/2283/0/bioshock-infinite/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Charley95218Hace 13 años1
Pues a mi me gustaría ver la demostración de prensa... 
Titanium333Hace 13 años2
Tendremos que esperar para ver en que queda el cambio de rumbo de Bioshock hacia los cielos. Aunque algo me dice que en el futuro volveremos a saber de Rapture. Esto podría dar lugar a dos lineas argumentales diferentes de la saga Bioshock una que siguiese en el fondo del mar, y otra en las alturas del cielo. Me refiero a algo parecido a los Call of duty, donde por un lado teníamos los que se centran en la guerra moderna, y por otro los que se ambientaban en la segunda guerra mundial y similares. Bueno... el tiempo nos dará las respuestas.
1 VOTO
Sniper945354Hace 13 años3
Un avance ya y sale en 2012, HYPE +100   pero bueno no esta nada mal saber algo mas de lo que va a ser este juegazo:D
Webcrasty176Hace 13 años4
Veo excesivo un avance cuando falta más de 1 año....dios xDDD
Elmrpedro0696075Hace 13 años5
[b]Si ya dieron el primer avance no creo que el juego salga a la venta hasta el 2012, yo opino que a mediados de Junio podría salir, pero eehh no me quiero creer Patcher   [/b]
Lionelmessi101718Hace 13 años6
Tendrian que aclarar cosas mas importantes como los enemigos, o el sistema de desplazamiento de los edificios
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Primer contacto - BioShock Infinite

Hay 6 respuestas en Primer contacto - BioShock Infinite, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL