Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 318

BioShock Infinite: Primer contacto - BioShock Infinite

[b]Primer contacto[/b]
Rindiendo culto a su fama de estudio nada conformista, Irrational Games celebra su regreso a la franquicia que mayores réditos le ha proporcionado con un retorno nada convencional. Si con el primer Bioshock triunfaron buceando en las más oscuras profundidades marinas, con la tercera parte pretenden elevarse surcando los más luminosos cielos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9399/2284/0/bioshock-infinite/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Halothebest4371Hace 13 años1
Me ha encantado, segun parece conserva todo lo bueno del primer BioShock y lo traslada una ambientacion diferente y que para mi da mayores posibilidades de creacion y jugabilidad (si despreciar a la gran Rapture eh)

Los enemigos prometen ser gigantescos, como la especie de ave mecanica que te persigue en la demo...    
Los plasmidos y lo tonicos seguiran en esta entrega, bien, solo que ahora cambiaran radicalmente para poder beneficarnos mas del entorno.

Increible, este avance me ha puesto los dientes mas largos, y segun he leido en el avance ¡¡ya han probado una demo!!
En cuento este en Youtube me la veo 
Willyboy3D154Hace 13 años2
Pinta muy bien y me ha encantado el cambio de aires, estoy seguro que sera un juegazo como el primero.
Next-gen-gamer1035Hace 13 años3
2 años que estoy segurísimo valdrán mucho la pena, ya desde ahorita se ve increíble y espero con ansias lo que me pueda ofrecer Bioshock
Patrickusaf1077Hace 13 años4
Irrational Games nos trae un título totalmente innovador que nos promete la misma frescura y gracia de los primeros Bioshock y con una gran propiedad de juego.

Ya tenemos ansias de poder probarlo.
F3lip315Hace 13 años5
Este juego
saldra hasta el 2012?ya es fijo ese año
no podria salir en 2011?
yo he jugado el bioshock I Y II y es muy bueno...
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Primer contacto - BioShock Infinite

Hay 5 respuestas en Primer contacto - BioShock Infinite, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL