Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por STMPHSICO326
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 415

FIFA 14: Ultimate Team: Me deshago de mis Plantillas BBVA / Bundesliga - Mi fin en FIFA 14

Cómo andan gente del foro, no se si esto realmente va aquí pero lo pongo igual; en este momento estoy dejando de jugar al FIFA 14 ya que por temas de estudio no voy a poder jugar por un mes y medio    y luego para esa fecha ya va a estar por salir el FIFA 15, por lo que vendo todos mis jugadores de mis plantillas . Si les interesa alguno mandenme un privado y listo!!!

Les dejo la lista:

Me deshago de mis Plantillas BBVA / Bundesliga - Mi fin en FIFA 14



Cualquier duda me preguntan!

Saludos!!!
LManzanoM103605Hace 9 años1
[quote="STMPHSICO"]Cómo andan gente del foro, no se si esto realmente va aquí pero lo pongo igual; en este momento estoy dejando de jugar al FIFA 14 ya que por temas de estudio no voy a poder jugar por un mes y medio    y luego para esa fecha ya va a estar por salir el FIFA 15, por lo que vendo todos mis jugadores de mis plantillas . Si les interesa alguno mandenme un privado y listo!!!

Les dejo la lista:





Cualquier duda me preguntan!

Saludos!!![/quote
Yo dije lo mismo y aqui estoy esto es un vicio muy gordo  
Sarnifero2733Hace 9 años2
Regalame uno... que ya me quede pobre  

puto WC
BalonDiiOro686Hace 9 años3
Tienes mP
STMPHSICO326Hace 9 años4
Respondidos todos los mp gente!!! gracias por contactarse.
Santiguillen2Hace 9 años5
Me podes regalar algún jugador por favor mandame un mp o un mail a santicanallon@hotmail.com POR FAVOR Y GRACIAS 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Me deshago de mis Plantillas BBVA / Bundesliga - Mi fin en FIFA 14

Hay 5 respuestas en Me deshago de mis Plantillas BBVA / Bundesliga - Mi fin en FIFA 14, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL