Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Jorg3H248
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 276

Red Dead Redemption: Tramposos en Online

Hola a todos, bueno queria saber si soy el unico al que le pasa o es a todos.
Cada que entro ultimamente en el modo online del juego hay muchos jugadores que son invisibles (Tramposos) por lo cual no se pueden matar y luego de la nada aparezco muerto   . Me pregunto ¿Soy el unico al que le pasa? (pudiera ser el lag, pero es el unico juego donde me pasa esto) o el online de este maravilloso juego ya se fue el caño   .
PD: Hace no mucho (como 1 mes) que jugaba y todo bien, ahora todo esta como explique, por eso mi duda.
Hartizo903Hace 9 años1
@Jorg3H
Mostrar cita
Hola a todos, bueno queria saber si soy el unico al que le pasa o es a todos. Cada que entro ultimamente en el modo online del juego hay muchos jugadores que son invisibles (Tramposos) por lo cual no se pueden matar y luego de la nada aparezco muerto . Me pregunto ¿Soy el unico al que le pasa? (pudiera ser el lag, pero es el unico juego donde me pasa esto) o el online de este maravilloso juego ya se fue el caño . PD: Hace no mucho (como 1 mes) que jugaba y todo bien, ahora todo esta como explique, por eso mi duda.
No, amigo, no es el lag. Yo viví este juego en su auge del multijugador, pero ahora está lleno de gente patética que se hacen invisibles o se suben la experiencia y tal, ... es lo que pasa cuando el juego tiene ya su tiempo. El otro día entré a una partida y me paralizaron, no podía moverme (un hacker fijo) y además creo que se me pilló la consola a causa de eso y ya si que se me quitaron las ganas de jugar. Es una pena la verdad que arruinen el online ese gran juego, pero a decir verdad, les pasa a todos cuando tienen su tiempo. Es así de triste.
1 VOTO
Jorg3H248Hace 9 años2
@Hartizo
Mostrar cita
@Jorg3H
Mostrar cita
Hola a todos, bueno queria saber si soy el unico al que le pasa o es a todos. Cada que entro ultimamente en el modo online del juego hay muchos jugadores que son invisibles (Tramposos) por lo cual no se pueden matar y luego de la nada aparezco muerto . Me pregunto ¿Soy el unico al que le pasa? (pudiera ser el lag, pero es el unico juego donde me pasa esto) o el online de este maravilloso juego ya se fue el caño . PD: Hace no mucho (como 1 mes) que jugaba y todo bien, ahora todo esta como explique, por eso mi duda.
No, amigo, no es el lag. Yo viví este juego en su auge del multijugador, pero ahora está lleno de gente patética que se hacen invisibles o se suben la experiencia y tal, ... es lo que pasa cuando el juego tiene ya su tiempo. El otro día entré a una partida y me paralizaron, no podía moverme (un hacker fijo) y además creo que se me pilló la consola a causa de eso y ya si que se me quitaron las ganas de jugar. Es una pena la verdad que arruinen el online ese gran juego, pero a decir verdad, les pasa a todos cuando tienen su tiempo. Es así de triste.
Okey, gracias por aclarármelo compañero. Una lastima que arruinaran el multijugador de este gran juego, como dije hace no mucho que lo jugue y estaba bien, ahora es injugable. Es verdad que a muchos juegos con el tiempo les pasa eso, una lastima, por lo menos este tiene un gran modo para un jugador. Saludos.
EDITADO EL 01-08-2014 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Tramposos en Online

Hay 2 respuestas en Tramposos en Online, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL