Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2628

Una cadena de tiendas lista Assassin's Creed: Rogue para PS3 y Xbox 360

[b]Una cadena de tiendas lista Assassin's Creed: Rogue para PS3 y Xbox 360[/b]
Podría tratarse del nuevo nombre del rumoreado Assassin's Creed Comet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145204/0/assassins-creed-rogue-comet/ps3-ps4-wii-u/ubisoft-gamescom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Assassins Creed Rogue, Gamescom 2014 y Ubisoft
Ronaldo34161077Hace 9 años1
Serán 2 o 3 de igual manera no caeré de nuevo  , este año hay mucha compra destiny, the crew etc hay que darle oportunidad alas nuevas ip.. Este año no ubi.
A2fdg4151Hace 9 años2
Son sobreexplotaciones sanas
4 VOTOS
Pirata-Games4
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 31-07-2014 / 10:57 (EDITADO 3 VECES)
TRKMLP12655Hace 9 años4
Da igual el nombre si no muestran nada in game
Ac2ezio951026Hace 9 años5
En la Gamescom saldremos de dudas.
Navi-ElHada113Hace 9 años6
2 Assassin's creed en un año, joder pinta mal... Pero bueno el hecho de que también lleve 528 años en desarrollo me deja tranquilo
10 VOTOS
GodShaka2913Hace 9 años7
@Pirata-Games
Mostrar cita
Paso. Con el Unity tengo mas que suficiente, no tengo ni tiempo ni creo que las ganas de jugar un juego tecnicamente inferior. Con el unity para PC y gratis voy servido.
Con ese Nick y ese mensaje parece que fueras mas un Multicuentas de algunos usuarios pestilentes que un usuario nuevo autentico.
2 VOTOS
Doomzelda1157Hace 9 años8
Diablos, hay más juegos de Assassin's Creed que usuarios y "piratas" despiertos a esta hora (2:40 am en mi tierra)
EDITADO EL 31-07-2014 / 10:49 (EDITADO 2 VECES)
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
Sinceramente, ahora mismo estoy rezando para que le AC Rogue, sea el AC Comet, porque como sea un tercer AC en el mismo año, Ubi ya no tendrá excusas para negar la sobreexplotación de la saga. Porque una cosa es que sea dos AC, uno para consolas next-gen y una para consolas last -gen, y la otra que sea dos para una sola generación de consolas. Sinceramente dudo que sea un nuevo AC, yo creo que debe ser el AC Comet que le han cambiado el nombre, pero como no sea así, a Ubi se le caer el pelo...

En fin, esperemos que muestren algo en la Gamescom para hacernos una idea de como va a ser, de momento se que el Unity no me lo pierdo ni en coña, porque el juego luce bestial.  
EDITADO EL 31-07-2014 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pirata-Games4
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

William--Wallace31294
Hace 9 años11
Un nuevo assassin´s = un nueva compra de 2ª mano por 19,90€.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años12
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Sinceramente, ahora mismo estoy rezando para que le AC Rogue, sea el AC Comet, porque como sea un tercer AC en el mismo año, Ubi ya no tendrá excusas para negar la sobreexplotación de la saga. Porque una cosa es que sea dos AC, uno para consolas next-gen y una para consolas last -gen, y la otra que sea dos para una sola generación de consolas. Sinceramente dudo que sea un nuevo AC, yo creo que debe ser el AC Comet que le han cambiado el nombre, pero como no sea así, a Ubi se le caer el pelo... En fin, esperemos que muestren algo en la Gamescom para hacernos una idea de como va a ser, de momento se que el Unity no me lo pierdo ni en coña, porque el juego luce bestial.
Un consejo: no escribas por escribir. La saga AC va a abarcar todas las plataformas de sobremesa este año gracias a dos juegos, no sé cómo eres capaz de valorar siquiera que puede haber un tercer AC metido en el ajo... ¿Van a sacar dos juegos de la misma saga simultáneamente en las mismas plataformas, acaso? Un poco de lógica nunca viene mal.
15 VOTOS
Bestia1991205Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bestia1991205Hace 9 años14
El absoluto silencio sobre este AC a estas fechas, lo unico que me dice es que no es bueno...
La anterior gen debe morir cuanto antes, tengo una 360 pero estas cosas incentivan a irse a la next gen
3 VOTOS
Octa99509Hace 9 años15
Esperaba esto, como no tengo consola next gen estaba decidiendo entre far cry 4, destiny y el AC rogue (o comet). Hasta ahora ,después de jugar la beta, me estiro por destiny pero estoy un poco cansado de los shooters por eso espero que Ubi me sorprenda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena de tiendas lista Assassin's Creed: Rogue para PS3 y Xbox 360

Hay 72 respuestas en Una cadena de tiendas lista Assassin's Creed: Rogue para PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL