Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por FF-ALL1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 692

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Ayuda Eones Evolucionados Del Coliseo?! FF X-2 REMASTER

La duda es que yo estoy evolucionando los monstruos a Eones para habilitar la Eon Cup ya tengo a Anima y Bahamut, pero me doy cuenta que hay 2 que se capturan en capítulos anteriores (ya estoy en el 5)... Cuando uno reinicia la partida+ (es mi segunda partida) los monstruos capturados aparecen en nivel 1 y los monstruos del coliseo desaparecen, SUCEDE LO MISMO CON LOS EONES??!!! o sea que tendria que volver a evolucionar a los que ya evolucione en la partida pasada??! AYUDA ME URGE.
Noelkreiss97647Hace 9 años1
Los capturados vuelven a nivel 1 (pero conservan las habilidades) los monstruos del coliseo desaparecen de la lista pero los eones no así que solo tendrías que evolucionar los que no tienes.
Polybyus28Hace 9 años2
@FF-ALL
Mostrar cita
La duda es que yo estoy evolucionando los monstruos a Eones para habilitar la Eon Cup ya tengo a Anima y Bahamut, pero me doy cuenta que hay 2 que se capturan en capítulos anteriores (ya estoy en el 5)... Cuando uno reinicia la partida+ (es mi segunda partida) los monstruos capturados aparecen en nivel 1 y los monstruos del coliseo desaparecen, SUCEDE LO MISMO CON LOS EONES??!!! o sea que tendria que volver a evolucionar a los que ya evolucione en la partida pasada??! AYUDA ME URGE
no te desesperes de echo en estos capitulos se liberan todos los moustros quiere decir que a fuerzas te tienen que sali prueba capturando el faln blanco que ese es el de shiva y lo puedes capturar por todo el mundo o en macalania te digo esto por que en unas partidas capture algunos que se supone que sale en el capitulo 4 y lo capture en el 1 y estanmdo en el 5 capture uno que sale en el capitulo 3 pero para eso tienes que ser muy persistente en la captura y liberacion de los mounstros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Ayuda Eones Evolucionados Del Coliseo?! FF X-2 REMASTER

Hay 2 respuestas en Ayuda Eones Evolucionados Del Coliseo?! FF X-2 REMASTER, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL