Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 3038

Nueva Jersey parece ser el próximo escenario para Watch Dogs

[b]Nueva Jersey parece ser el próximo escenario para Watch Dogs[/b]
La cuenta oficial de Twitter del juego da pistas sobre posible nuevo contenido en llegar para otoño. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145205/0/watch-dogs/nueva-jersey/proximo-escenario/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, Ubisoft y Watch Dogs
AlfonNick233249Hace 9 años1
Es que me parece ridículo. La gente debería de dejar de comprar estos juegos para que Ubisoft se dé cuenta de lo que está haciendo. Yo quiero un Watch Dogs en 3 o 4 años y que pase como la evolución de AC a ACII.
EDITADO EL 31-07-2014 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Heracles15653Hace 9 años2
Pues espero que veamos Nueva Jersey dentro de 2 años como mínimo y con otro protagonista por favor
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años3
Seria muy pronto.Quizas sea un DLC.
1 VOTO
Emppu0662Hace 9 años4
Por favor! ya estan con otro DLC! Algo tipico de Ubisoft. En menos de 1 año tenemos a watchdogs 2   
EDITADO EL 31-07-2014 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 9 años5
La verdad es que poco me importa dónde se desarrolle el siguiente WD, solo espero que sean capaces de pulir y mejorar todas esas mecánicas que no terminaron de cuajar en una primera entrega que me dejó [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=155352&id_mensaje=30663348]bastante frío[/url] (digamos que las expectativas no correspondieron a la realidad).

Me gustaría ver una ciudad mejor estructurada donde no se repitan tantos elementos con el único objetivo de que siempre puedas hackear algo, no creo que sea mucho pedir.
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 9 años6
Pues yo quiero que se centrem ya en WD2 y asi en 2/3 años tener una secuela decente
NinjaFurioso989Hace 9 años7
Prostitución se aproxima sobre este juego .
Alcatraz3222109Hace 9 años8
Pues aun sigo esperando a T-Bone, hablan de un nuevo dlc cuando ni siquiera sacan uno que debía estar al principio, en fin así es ubi..
DG8870Hace 9 años9
Supongo que con que esté bien optimizado, y con que no lo saquen el año que viene no habra problemas.
Mitsubishi86419Hace 9 años10
Estoy harto de que sean ciudades yankis, por que no puede ser en europa?? con coches europeos
EDITADO EL 31-07-2014 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Bestia1991205Hace 9 años11
Esperemos que sea un DLC, seria un asco estar a punto de anunciar Watch Dogs 2
Ubi, te tenia respeto antes, pero te rebajas al nivel de activision y EA  
Octa99509Hace 9 años12
Espero que esta secuela valga la pena creo yo que se sentían "empujados" por Rockstar se noto al cambiar la fecha de venta, creo yo. Ahora nadie los apura, hagan un buen juego que el argumento de WD no pintaba nada mal.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años13
Aunque este claro que el WD 2 va a salir, seria muy heavy que Ubi ya saque en Otoño el nuevo WD. Estoy seguro de que se trata de un DLC del juego, pero que sacarán un WD es más que obvio, pues el juego triunfó en ventas, y este factor es que hace que aubi saque secuelas a sus juegos. Espero que mejoren ciertos apectos en esta nueva entrega... 
SRSquareBox1978Hace 9 años14
A mi Ubisoft ya me da la risa. WD2 seguro en 2016, ni dos años van a pasar del lanzamiento del primero. Y luego estos juegos venden millones de copias? Un juego mediocre que no pasa del 7? Si es que somos masocas...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años15
DLc´s...., sobreexplotación...., reciclaje..., etc....

...., yo poseo el arma perfecto para todo esto, el mercado de 2ª mano y dejando pasar 6 meses desde el lanzamiento.

Así juego todos los títulos de los guarros de Ubisoft al mínimo, y sin importarme nada los mediocres onlines de sus títulos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva Jersey parece ser el próximo escenario para Watch Dogs

Hay 96 respuestas en Nueva Jersey parece ser el próximo escenario para Watch Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL