Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Juagon12676
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 252

Super Smash Bros (2014): ¿Creéis qué nintendo hará un direct para enseñar toooodo lo que falta en el smash bros?

Ya queda muy poco para el lanzamiento de super smash bros 3ds y estoy pensando que nintendo nos la está jugando para mostrar todo los personajes, escenarios, objetos y ayudantes que faltan en un direct.

¿Creéis lo mismo?
Pablosky57126Hace 9 años1
Yo creo que habrá uno para revelar los personajes que faltan pero que aún faltará por revelar escenarios.
Callofskrillex77Hace 9 años2
El juego practicamente ya esta terminado.
Alan-kun15100Hace 9 años3
Yo la verdad creo que si  tanto para mostrar las modalidades ahora de la versión de wii U como los escenarios minijuegos de wii U  la opción para crear escenarios mejorada  entre otras cosas  aun falta saber mucho de la versión de wii U la de 3ds ya sabemos  la mayoría de cosas pero aun falta aparte de la sincronizacion de wii U y 3ds  la fecha de salida para wii U   y si lo hacen lo mas seguro sea en agosto a mitades o finales.
Jameswater5253Hace 9 años4
Para mitad de agosto se dice que una revista publicara el total de todos los personajes, me imagino que tanto de 3ds y de wii u, pero no se que mas informacion van a dar.
MarronZX984Hace 9 años5
No creo que piensen mostrar tooooooooooooooodos los elementos del juego, de ser así, sería una gran error. A mi no me gustaría que de un día para otro ya muestren a todos los personajes, no me gustaría conocer a los personajes secretos.

Y bien... yo creo que sí, podría haber algún direct unas semanas antes de la salida del juego, (que sería por ahí por septiembre), en donde podrían mostrar detalles fundamentales, como lo del menú, la compatibilidad con Wii U, el StreetPass y todo eso. Y dar algunos detalles nuevos sobre la versión de Wii U.
EDITADO EL 31-07-2014 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrawl71768Hace 9 años6
Yo creo que este mes agosto o en septiembre habra otro Nintendo Direct como el que hubo en abril donde hablaran mas, anunciaran nuevos personajes y algunos modos nuevos, pero sin mostrar los personajes secretos.

P.D: Lo que si va a pasar es que en agosto hablaran un poco mas sobre los personajes, pero solo los que ya estan anunciados.
Juagon12676Hace 9 años7
@Callofskrillex  
Yo creo que no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Creéis qué nintendo hará un direct para enseñar toooodo lo que falta en el smash bros?

Hay 7 respuestas en ¿Creéis qué nintendo hará un direct para enseñar toooodo lo que falta en el smash bros?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL