Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 4992

Sony evita hablar de juegos de PSOne y PS2 en PlayStation Now

[b]Sony evita hablar de juegos de PSOne y PS2 en PlayStation Now[/b]
Aunque afirman que "nuestra última visión se va a apoyar en una amplia y variada gama de dispositivos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145207/0/sony-evita-hablar/juegos-psone-ps2/playstation-now/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Now
Joaky-J16491Hace 9 años1
Pues nada, muchos tiraran de emuladores , por que pasar por caja 2 veces y si puede ser 4 veces mas pues como que no hay mucha gana no?
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años2
Aquí el video de la beta 

Vídeo eliminado de Youtube

Particularmente nunca he utilizado la retrocompatibilidad de una consola ya que nunca he vendido una y para cada consola tengo mi colección de juegos, además si compro una plataforma nueva es para jugar a los nuevos juegos (salvo excepciones como The last of us remasterizado, Ico y Shadow of the colossus HD, etc porque son únicos), de todos modos esto me viene bien para probar aquellos juegos que no he podido conseguir o quizás no me han interesado en su momento, por lo tanto Playstation Now será un servicio que utilizaré frecuentemente 
EDITADO EL 31-07-2014 / 12:36 (EDITADO 2 VECES)
28 VOTOS
MuvasTardo555Hace 9 años3
Formas nuevas de sacarle el dinero a la gente con juegos ya hechos desde hace años; y aun diran eso de "por vosotros, jugadores".
La mejor forma de jugar a juegos antiguos en una plataforma nueva ya esta inventada, pero es poco rentable: retrocompatibilidad.
Viva la pest gen!
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Pagar quince euros por alquilar un juego de la pasada generación durante tres meses... que me den un poco de eso que fuman.
EDITADO EL 31-07-2014 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
50 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 9 años5
[b]No hace falta que digáis más, ya lo adivino yo: Nos vais a cobrar un plus por antigüedad en juegos de PS2 y PSX porque el tiempo ha hecho que sea difícil hacerlos funcionar.

Que yo sepa mi KH2 está en mi estantería y el disco es del mismito tamaño que el blu-ray de vuestro querido The Last of Us de PS4, y de potencia no hablemos, que según vosotros la consola va sobrada, así que por qué no puedo meter mi puñetero disco en mi PS4 y jugar con él? Es acaso porque no hay beneficio? Porque yo no veo ninguna explicación razonable.[/b]
EDITADO EL 31-07-2014 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Inca-killer10Hace 9 años6
@Leojp
Mostrar cita
Aquí el video de la beta [video]http://www.youtube.com/watch?v=MCyAT9PBgEc[/video]
Dale, a editar. En cuanto a la noticia es logico que no hablen de la PSOne y la PS2, a Sony le combiene sacar mas ediciones HD saca dinero
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años7
@AMINOGAINER: me parece perfecto que me votes por divertido, hazlo donde y cuando quieras, pero cojones... ¿Me estás diciendo que te agrada pagar 15 euros para alquilar un juego la mar de accesible que puedes comprar en una tienda por el mismo precio? Esperemos que tu respuesta sea negativa, porque hasta el fanatismo tiene un límite.
19 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años8
@Leojp haznos un favor y deja de postear ya este timo vale? Porque menudos precios de mierda
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años9
No lo tengo muy claro.
o sea que alquilas juegos viejos por mas dinero de lo que deberia costar comprarlos debido a su antigüedad? 
Seria mejor comprar esos juegos por lo que deberian costar ya que no son novedades y tenerlos para siempre.

no le veo mucho sentido a este servicio. Bueno si, tratar de sacarnos el maximo dinero que puedan alquilandonos juegos viejos.
Pues con mi dinero que no cuenten para esto

mal Sony, mal
.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años10
Cuando nadie compre sus servicios por los precios tan nefastos que tienen (aunque dicen que aún pueden cambiar), veréis como los bajarán en picado. Se van a dar una hostia monumental al ritmo que va, y se lo empiezan a merecer, por avariciosos.
3 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años11
En la noticia pone que Sony ha dicho que se centrará en PS3 de momento, no he leído en ninguna parte que les hicieran una pregunta sobre ps1/ps2 y estos cambiarán de tema en cuyo caso si sería evitar, en mi opinión el titulo de la noticia no se corresponde con el contenido de la misma.
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años12
Prefiero conectar mi PS1, PS2 y PS3 y jugar a los juegos que ya tengo comprados que volver a pagarlos para jugarlos en la PS4. Esta jugada es una guarrada por parte de Sony que hubiesen puesto retrocompatibilidad y punto. Cuando se hacen bien las cosas se alaba pero cuando se hacen mal pues hay que quejarse que sino nos toman por tontos.
14 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 31-07-2014 / 12:23 (EDITADO 2 VECES)
Drava44Hace 9 años14
Mira que yo soy pro-sony, pero sinceramente este servicio no vale para absolutamente nada, con precios abusivos por juegos viejos y encima en streaming que seguramente muchos no podrán disfrutarlo por no tener conexión suficiente ni una subida grande. Por mi parte, mal por Sony con este servicio
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años15
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER: me parece perfecto que me votes por divertido, hazlo donde y cuando quieras, pero cojones... ¿Me estás diciendo que te agrada pagar 15 euros para alquilar un juego la mar de accesible que puedes comprar en una tienda por el mismo precio? Esperemos que tu respuesta sea negativa, porque hasta el fanatismo tiene un límite.
No te confundas, yo no he dicho nada Que manía tenéis los troll de poner palabras, que uno no dice! Te voto por divertido por que la mayoría de tus comentarios criticando a todo lo de Sony me hace gracia, no hay más!
Entonces insinúas que estás de acuerdo con mi comentario, pero me votas por divertido por criticar algún aspecto de Sony x'D acojonante. No edites tanto que se te ve el plumero, bribón. Lo que hacen algunos para disimular la humillación...
EDITADO EL 31-07-2014 / 12:33 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony evita hablar de juegos de PSOne y PS2 en PlayStation Now

Hay 119 respuestas en Sony evita hablar de juegos de PSOne y PS2 en PlayStation Now, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL