Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 560

Nintendo registra tres marcas relacionados con su sello "Quality Of Life"

[b]Nintendo registra tres marcas relacionados con su sello "Quality Of Life"[/b]
En todas se hace referencia a aparatos portátiles con pantallas de cristal líquido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145208/0/nintendo-registra/3-marcas-relacionados/quality-of-life/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
Toads17962Hace 9 años1
Cuando Nintendo quiere hacer algo espectacular, lo consigue. Madre mía lo que pueden inventar esta vez...

Seguro que será muy novedoso, sea fracaso o no.
Navi-ElHada113Hace 9 años2
A saber que hacen estos ahora...
RebeccaS928Hace 9 años3
Pues sin duda tienen mi atencion. lo seguire diciendo mientras sea verdad, Nintendo realmente lo estas haciendo bien.
MuvasTardo555Hace 9 años4
Ya veremos; de nintendo se puede esperar de todo: desde la mayor de las genialidades hasta la mas inmensa cagada... A ver que tienen preparado.
Emo-link2081Hace 9 años5
No digo que este mal, pero esto "Quality Of
Life" es lo que le hizo reportar perdidas de 90 millones.
Esta tipo de productos me parecen bien para las personas que no puedan salir de casa debido a problemas de salud... Pero para los demas el mejor ejercicio que podemos hacer es salir a correr, caminar o practicar un deporte.

Nintendo como empresa de videojuegos que es deberia dedicarse justamente a eso, a desarrollar un hardware en condiciones y rellenarla de juegos, no digo que Wii U este mal, ya que es una consola divertidisima y con los mejores first party del mercado, pero pudieron haber sacado algo mas a la altura.
3 VOTOS
Forgotten-time1058Hace 9 años6
@Emo-link
Mostrar cita
No digo que este mal, pero esto "Quality Of Life" es lo que le hizo reportar perdidas de 90 millones. Esta tipo de productos me parecen bien para las personas que no puedan salir de casa debido a problemas de salud... Pero para los demas el mejor ejercicio que podemos hacer es salir a correr, caminar o practicar un deporte. Nintendo como empresa de videojuegos que es deberia dedicarse justamente a eso, a desarrollar un hardware en condiciones y rellenarla de juegos, no digo que Wii U este mal, ya que es una consola divertidisima y con los mejores first party del mercado, pero pudieron haber sacado algo mas a la altura.
Es que el desarrollo de algo se paga por adelantado y luego se esperan los beneficios. Eso sin contar que todavia no ha salido. Acaso has creido que esto iba a salir de la nada? Sin gastar un duro? Vaya ojo teneis algunos... Y no, Nintendo como empresa tiene que expandir su negocio a otras ramas y no solo dedicarse a juegos y consolas. En el mercado actual, con los elevados gastos de desarrollo, si solo te dedicas a juegos y consolas, puedes acabar mal. Puedes no, acabarás mal. Que siga siendo su rama principal, pero que la apoye con otras cosas. En fin, lo que me ha gustado leer ha sido lo de juegos para el cacharro este. Eso significa que la morralla tipo Wi Fit y mierdas varias salen de las consolas.
EDITADO EL 31-07-2014 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
MisterHardware666Hace 9 años7
@Navi-ElHada
Mostrar cita
A saber que hacen estos ahora...
Si Nintendo lo hace no se lo reconocen, si lo hacen otras se les aplaude. Ideas distintas como esta pueden atraer a nuevos jugadores y ser útiles para otros jugadores hardcore que no solo están interesados en jugar a lo de siempre sino también jugar a estos juegos ya sea por deporte o diversión, entre otras razones.
1 VOTO
Navi-ElHada113Hace 9 años8
@MisterHardware
Mostrar cita
@Navi-ElHada
Mostrar cita
A saber que hacen estos ahora...
Si Nintendo lo hace no se lo reconocen, si lo hacen otras se les aplaude. Ideas distintas como esta pueden atraer a nuevos jugadores y ser útiles para otros jugadores hardcore que no solo están interesados en jugar a lo de siempre sino también jugar a estos juegos ya sea por deporte o diversión, entre otras razones.
Como saltáis los fanboys tu espera haber que hacen, va a ser algo raro y nuevo, eso no significa que me parezca mal Algunos veis criticas donde no las hay
Emo-link2081Hace 9 años9
@AMINOGAINER por que no te buscas una vida en lugar de votar a la gente por divertido.
O casate con Rambo y vivan felices en su isla.
Shenmue647428Hace 9 años10
Todavía nada se sabe, sabiendo eso me gustaría que hicieran un periférico a lo Pocket Pikachu o el PokeWalk, para ejercitarse y de paso juntar datos para los juegos (convertir calorías, tiempo, velocidad por status en los juegos).  [spoiler]Si es con forma de reloj de pulsera, mejor [/spoiler]

Más o menos como en 3DS que caminamos y conseguímos monedas. Similar pero con más posibilidades, minijuegos y cosas que nos permítan avanzar en el juego sin estar con el y sí con algo saludable. De ésta forma se podría separar el farmeo o la parte repetitiva de un juego en algo para la salud, y luego en casa a hacer las cosas de siempre desde el sillón. 

Supongo que de esa manera podrían llamar la atención de los que gustan de los deportes, sin dejar de hacerlo.
2 VOTOS
PossiGamer381Hace 9 años11
@Shenmue64
Mostrar cita
Todavía nada se sabe, sabiendo eso me gustaría que hicieran un periférico a lo Pocket Pikachu o el PokeWalk, para ejercitarse y de paso juntar datos para los juegos (convertir calorías, tiempo, velocidad por status en los juegos). [spoiler]Si es con forma de reloj de pulsera, mejor [/spoiler] Más o menos como en 3DS que caminamos y conseguímos monedas. Similar pero con más posibilidades, minijuegos y cosas que nos permítan avanzar en el juego sin estar con el y sí con algo saludable. De ésta forma se podría separar el farmeo o la parte repetitiva de un juego en algo para la salud, y luego en casa a hacer las cosas de siempre desde el sillón. Supongo que de esa manera podrían llamar la atención de los que gustan de los deportes, sin dejar de hacerlo.
No era PokeWolker? Siempre lo he llamado asi eso era util en las masturbaciones eh te lo pones en la muñeca y vaya mi unown murio de tanto movimiento (en verdad se acabaronlas pilas) ahora en serio no estaria mal algo como lo que propones
MisterHardware666Hace 9 años12
@Navi-ElHada
Mostrar cita
@MisterHardware
Mostrar cita
@Navi-ElHada
Mostrar cita
A saber que hacen estos ahora...
Si Nintendo lo hace no se lo reconocen, si lo hacen otras se les aplaude. Ideas distintas como esta pueden atraer a nuevos jugadores y ser útiles para otros jugadores hardcore que no solo están interesados en jugar a lo de siempre sino también jugar a estos juegos ya sea por deporte o diversión, entre otras razones.
Como saltáis los fanboys tu espera haber que hacen, va a ser algo raro y nuevo, eso no significa que me parezca mal Algunos veis criticas donde no las hay
Podría ser algo interesante y nuevo. Lo que no entiendo es tu comentario respecto a los fanboys, espero que te estés refiriendo a otros miembros que se dedican a eso porque mi comentario no es una critica negativa hacia lo que has comentado sino un plus, de hecho coindicimos.
JohnMercado4310Hace 9 años13
Todo esto que Nintendo esta realizando es un gran misterio. Estoy seguro que Nintendo con estos productos van a revolucionar en esa area como siempre lo han hecho en el mercado de los videojuegos, eso es lo que hay que esperar de los productos marca Nintendo.

Me huele que Nintendo quiere entrar a la industria farmaceutica.
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años14
Sin información como criticar ? 
Sin información como alabar ?
DawiiU5Hace 9 años15
A ver malos resultados? sera solo estos dos años.. porque con Wii y DS fueron ganancias puras y brutas durante 6 años seguidos ¬¬
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo registra tres marcas relacionados con su sello "Quality Of Life"

Hay 19 respuestas en Nintendo registra tres marcas relacionados con su sello "Quality Of Life", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL