Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Zomber-75
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 101

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda porfavor

Alguien me podría decir como se cambian los dlc ?sí alguien sabe podrías   pasarme el dlc vengeance O apocalypse por uprising ,me vale cualquiera de esos dos.Much  as gracias por todo
Zomber-75Hace 9 años1
Siento haberlo escrito tan mal me acabo de registrar en el foro.
Yoare8127218Hace 9 años2
Es medianamente fácil, te dan una cuenta (correo y contraseña), en tu consola creas un usuario nuevo y cuando vayas a crear la cuenta pones esos datos, la inicias, entras en la store, descargas y te bajas lo que hayais acordado aunque de todas formas lo mismo da puesto que ya no se puede compartir más veces (bueno en realidad si se puede pero hay que liar una que no veas) y mejor hacerlo por la vía "legal" que son sólo dos cuentas por consolas y ya no podréis volver a compartir las cosas con nadie por eso lo suyo es hacerlo con gente de confianza que se baje muchas cosas y el otro también para que ambos disfruten de muchos juegos. 
Tu problema en particular es que eres usuario nuevo y eso que se traduce como absolutamente desconocido y no fiable aunque lo seas, difícil lo vas a tener eso si.
EDITADO EL 31-07-2014 / 13:40 (EDITADO 2 VECES)
Zomber-75Hace 9 años3
Yo sólo quiero una cosa aunque tienes razón yo tampoco tengo mucha confianza pero me registre en está página porque parecías de fiar.
Yoare8127218Hace 9 años4
@Zomber-7 todo lo contrario, hay mucho espabilado roba cuentas, la mejor forma de fiarse primero es mirar su perfil, depende de como sea dice mucho de esa persona (nivel, número de amigos, participación en los foros, juegos, etc...) y segundo tomar medidas, número de teléfono (fijo, nada de móviles, skype o Whatsapp, cualquiera puede hacerse uno falso, un fijo ya es más complicado y resultaría más fácil de localizar en caso de fraude), nombre real, ciudad, edad, etc... datos simples pero que tengas a donde agarrarte en caso de estafa. Por supuesto tu debes dar los mismos datos, si alguien se niega es porque ya flaquea de algo, no se si me entiendes, yo lo hice así y a día de hoy me va genial con el chico que lo hice y eso que no lo conocía de nada. 
Tu ahora mismo que sea sólo demostrable es tu perfil, no serias de fiar por eso, si aún así no tienes problemas en compartir los otros datos es posible que tengas alguna oportunidad, suerte de todas formas.
Zomber-75Hace 9 años5
@Yoare81 lo intentare gracias por la información 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda porfavor

Hay 5 respuestas en Ayuda porfavor , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL