Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 236

World of Tanks estrena un nuevo modo de juego: Fortalezas

[b]World of Tanks estrena un nuevo modo de juego: Fortalezas[/b]
La actualización 9.2 del juego estará presente a lo largo del día con varias novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145210/0/fortalezas/fuego-artico/parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
World of Tanks
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años1
Interesante, aunque hace mucho que no juego competitivo de Wot para los clanes grandes esto les dara un aliciente extra.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años2
Ojalá llegue pronto a Xbox 360, lo probé un dia sin ninguna esperanza y ahora somos 3 colegas jugando cada noche con nuestros tanques de nivel VII :D

P.D.- Que llegue pronto a Xbox One!!
1 VOTO
BitNoir81Hace 9 años3
Llevo un tiempo jugando a WoT  y la verdad es que esta muy bien jejejeje. Se lo recomiendo a quien no lo haya probado aún. Por cierto, ¿alguien conoce o está en algún clan español grande?
Wipman2933Hace 9 años4
Me llama más la atención el Armored Warfare que este, parece más detallado y realista; además de contár con blindados "modernos", de los 70 a nuestros días; ICVs incluídos, a mi todos hierros de la guerra fría no me estimulan y menos los modos de juego.
Titanatlante1291Hace 9 años5
@Wipman Realmente este World of Tanks es un shotter muy embiciante, yo ni tuve la intencion de jugarlo nunca, pero lo descargue a ver que tal, y ya no eh jugado casi nada mas   Dale una oportunidad en un tiempo libre depronto te guste pero no lo descartes sin probarlo es un juegazo.
2 VOTOS
Torque4ever982Hace 9 años6
@Titanatlante te puedo agregar en el wot?
Titanatlante1291Hace 9 años7
@Torque4ever pues si estas en el server NA claro que si 
Fran-90-18Hace 9 años8
Es un juegazo y ahora con las ofertas que hay te anima a jugarlo mas! yo ya podría tener 2 niveles 9 pero tengo demasiados tanques 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Tanks estrena un nuevo modo de juego: Fortalezas

Hay 8 respuestas en World of Tanks estrena un nuevo modo de juego: Fortalezas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL