Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1344

El presidente de Nintendo se recupera favorablemente de su reciente intervención quirúrgica

[b]El presidente de Nintendo se recupera favorablemente de su reciente intervención quirúrgica[/b]
Se le extirpó un tumor que le había mantenido alejado de la primera línea de trabajo durante el último mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145211/0/satoru-iwata/recupera-favorablemente/intervencion-quirurgica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Satoru Iwata y Nintendo
Dark1993924Hace 9 años1
Me alegro, que se recupere pues. Todo lo tumoral siempre son temas bastantes delicados.
Emo-link2081Hace 9 años2
Grande Satoru, espero que te recuperes al 100 %, para el segundo combate con reggie jaja fue muy divertido.
2 VOTOS
Rubenizq1840Hace 9 años3
¿otra vez? Cuantas veces va a recuperarse favorablemente este hombre?

Bueno, de todos modos, me alegro por iwata, que disfrute de su ultimo periodo de mandato, a ver si le deja el puesto a Sakurai
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
Me alegro por él.  Parece que la operación ha ido bien, una suerte, pues hay un tumores muy jodidos. Espero que cuando este recuperado, siga haciendo que Wii U remonte las ventas, sacando nuevos juegos.   

Esta batalla la ha ganado Iwatta. Felicidades!  
1 VOTO
NinjaFurioso989Hace 9 años5
Bien por el big boss de Nintendo .
GTA3453415200Hace 9 años6
Que guapo Iwata, yo me comería a besos a ese galán  
5 VOTOS
Zeyth58Hace 9 años7
Se perdio la E3 :c
Granaster5635Hace 9 años8
Bien hecho iwata has ganado la batalla contra el cancer me alegro de ello y ojala todo te vaya bien
Yehoyakin1492Hace 9 años9
Ufff... pues espero que el tumor sea benigno, como sea de los jodidos la cosa no acaba hay, el cáncer no se cura con solo estirpar el tumor

Podrían especificarlo en la noticia.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años10
Espero ke no le vaya a peor y se recupere pronto, pero que saquen un metroid para wii u de una maldita vez ¬¬
EDITADO EL 31-07-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 9 años11
Espero que pueda seguir bien y siga cumpliendo su labor.
Xogo166Hace 9 años12
Me alegro por el hombre, el tema de los tumores es algo horrible.
1 VOTO
Elseneral234
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ktdeee7829Hace 9 años14
Ahora a convertir WII U en la consola con mejor catálogo,qur todavía es posible
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Nintendo se recupera favorablemente de su reciente intervención quirúrgica

Hay 33 respuestas en El presidente de Nintendo se recupera favorablemente de su reciente intervención quirúrgica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL