Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 3984

Destiny concreta nuevos detalles sobre sus raids para grupos de seis jugadores

[b]Destiny concreta nuevos detalles sobre sus raids para grupos de seis jugadores[/b]
Serán las misiones más difíciles del juego y plantearán desafíos únicos dentro de la partida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145212/0/destiny/raids-end-game/grupos-jugadores-bungie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny
1 VOTO
Cherves1242Hace 9 años1
Joder como se nota a leguas cuando se sabe lo que se hace y lo que se quiere hacer. Vaya cracks, partidas de 6 jugadores y sólo con amigos .

El hype ahora está más alto que nunca 
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años2
[i]En este sentido, tan solo podremos afrontar estas batallas en compañía de nuestros amigos ya que Bungie ha deshabilitado el matchmaking para estos encuentros. ¿La razón? No quieren que juegues con desconocidos, sino con amigos con los que resulte mucho más fácil cooperar.[/i]

Y encima dicen que se trata de uno de los pilares del juego. O sea, que me tengo que aguantar y perderme una de las mejores facetas del juego porque ellos creen que entre desconocidos las misiones son imposibles, ¿están tontos? ¿Creen que todos podemos tener cinco amigos que tengan nuestra misma consola, ese juego, que estén a nuestro nivel y que encima estemos disponibles para hacer las pruebas los seis a la vez? Es más, ¿creen que todos tenemos algún amigo? [spoiler]Es broma[/spoiler]. Espero que rectifiquen, que yo sepa en los MMOs la gente no se conoce e incluso hablan diferentes idiomas a la hora de hacer esos bosses que duran horas incluso.
60 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años3
De primeras el hecho de capar algo no me gusta. Evidentemente las raids son para jugar con amigos, pero eliminando el matchmaking le cierras la puerta en los morros a aquéllos que no tengan a otros cinco amigos con los que jugar. 

Tampoco me gusta que hagan comparaciones con otros MMO cuando ellos mismo han dicho que Destiny no pertenece a este género. Luego saltan algunos a criticar porque no se asemeja a un MMO. 

El juego pinta genial y espero que estas declaraciones callen un poco las voces que critican el juego de ser escaso en contenido y poco profundo en su desarrollo.
1 VOTO
Manfred1171840Hace 9 años4
Me parece cojonudo, pero y si no tienes 6 amigos? te obligan a agregar a un desconocido...  no veo que solucione nada esa medida, pero beno.
3 VOTOS
Yonat369Hace 9 años5
No me parece correcto que sólo puedas jugar con amigos,ya que yo por ejemplo somos un grupo de 4 para destiny  ( de todos los amigos que hay ) y no siempre coincidimos.

Al final la solución sera crear post a diestro y siniestro en los foros para jugar con gente ( desconocida ).


Por lo demás estoy ansioso por ver como son dicha raids  
2 VOTOS
Musashy183628Hace 9 años6
Este juego promete cada vez mas....no soy muy fan del genero shooter, pero este juego mezclando shooter-rpg  con un poco de MMORPG a su vez que prometen una dificultad muy elevada y que obligara a la gente a jugar en cooperativo seriamente si o si hace que me atrae cada vez mas....seguramente el juego caera en mis manos tarde o temprando ya que espero mucho de este juego.

PD: Lastima que no tuve la suerte en probar la beta en mi PS4....pero viendo su gameplay parece muy interesante....haber como evoluciona todo aqui hasta que salga el juego.
EDITADO EL 31-07-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años7
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]En este sentido, tan solo podremos afrontar estas batallas en compañía de nuestros amigos ya que Bungie ha deshabilitado el matchmaking para estos encuentros. ¿La razón? No quieren que juegues con desconocidos, sino con amigos con los que resulte mucho más fácil cooperar.[/i] Y encima dicen que se trata de uno de los pilares del juego. O sea, que me tengo que aguantar y perderme una de las mejores facetas del juego porque ellos creen que entre desconocidos las misiones son imposibles, ¿están tontos? ¿Creen que todos podemos tener cinco amigos que tengan nuestra misma consola, ese juego, que estén a nuestro nivel y que encima estemos disponibles para hacer las pruebas los seis a la vez? Es más, ¿creen que todos tenemos algún amigo? [spoiler]Es broma[/spoiler]. Espero que rectifiquen, que yo sepa en los MMOs la gente no se conoce e incluso hablan diferentes idiomas a la hora de hacer esos bosses que duran horas incluso.
A ver, como ya he dicho, no me gusta que capen el matchmaking. De todos modos, ésto será un aliciente para entrar en clanes y hacer el juego aún más social. Repito, no me acaba de gustar, pero herramientas para conseguir otros cinco amigos las tienes. Basta que entres en algún grupo dedicado a este juego en esta misma web y te saldrán amigos hasta de debajo de las piedras.
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años8
[i]"Otro detalle curioso es que en estas raids [b]no[/b] habrá [b]puntos de control[/b], ni tampoco se nos indicará dónde debemos ir ni "tampoco qué hacer". A lo que debemos sumar la presencia de [b]grandes y atractivos jefes[/b]."[/i]

Después de leer esto mis ganas de tener el juego han aumentado bastante, ya que la duración del título me preocupaba un poco. Estas misiones me encantan ya que son la excusa perfecta para levear al máximo y esforzarte por tener un equipamiento a prueba de bombas. Lo único que me preocupa, y mucho, es que hayan deshabilitado el matchmaking para estas misiones, tiene sentido, pero personalmente no me gusta agregar a gente desconocida sólo para jugarlas.
Oriol-sora-conan14454Hace 9 años9
Copy paste de @Tsuna651 xdxd
0Kixser0974Hace 9 años10
Yo creo que deberían cambiar lo de los amigos, deberían hacer el PvP amistoso entre tus amigos con una sala o algo, y el resto en otro aparte para conocer gente, pero vamos que el punto fuerte de un MMO es el conocer gente nueva y saber cooperar, espero que lo cambien :c
R1200gs177Hace 9 años11
Brutal 💪💪😈😈😈
Albertuco71Hace 9 años12
Esto promete......  
para la one hay juego nuevo    y de los buenos
Nach1173198Hace 9 años13
No lo veo buena idea, estaría bien que se pudiese jugar con desconocidos, para algo está el micro que no todos mis amigos tienen la One y dudo que se vayan a comprar Desinty 6 de ellos, es más, dudo que se lo vayan a comprar 2 de ellos... Mala idea
CloudStrifeFF715104Hace 9 años14
@StrifE83
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]En este sentido, tan solo podremos afrontar estas batallas en compañía de nuestros amigos ya que Bungie ha deshabilitado el matchmaking para estos encuentros. ¿La razón? No quieren que juegues con desconocidos, sino con amigos con los que resulte mucho más fácil cooperar.[/i] Y encima dicen que se trata de uno de los pilares del juego. O sea, que me tengo que aguantar y perderme una de las mejores facetas del juego porque ellos creen que entre desconocidos las misiones son imposibles, ¿están tontos? ¿Creen que todos podemos tener cinco amigos que tengan nuestra misma consola, ese juego, que estén a nuestro nivel y que encima estemos disponibles para hacer las pruebas los seis a la vez? Es más, ¿creen que todos tenemos algún amigo? [spoiler]Es broma[/spoiler]. Espero que rectifiquen, que yo sepa en los MMOs la gente no se conoce e incluso hablan diferentes idiomas a la hora de hacer esos bosses que duran horas incluso.
A ver, como ya he dicho, no me gusta que capen el matchmaking. De todos modos, ésto será un aliciente para entrar en clanes y hacer el juego aún más social. Repito, no me acaba de gustar, pero herramientas para conseguir otros cinco amigos las tienes. Basta que entres en algún grupo dedicado a este juego en esta misma web y te saldrán amigos hasta de debajo de las piedras.
Bueno, eso es cierto, en foros como este se puede lograr ayuda, pero aún así no me gusta, no quiero tener que quedar con gente, es mucho mejor entrar a la misión que me apetezca en el momento que quiera y que me unan a otros cinco salvajes que quieran completar la misión.
2 VOTOS
Diablo333237Hace 9 años15
Mola, pero no me gusta que me obligan a tener que ir solo con 5 amigos. Entiendo que lo hacen, por que sera muy dificil, y saben que en grupos aleatorios, muy pocos van a poder hacerlo y se va a llenar de quejas. 

Que pongan un chat para el juego, y asi por lo menos, podemos buscar gente en la ciudad XDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny concreta nuevos detalles sobre sus raids para grupos de seis jugadores

Hay 146 respuestas en Destiny concreta nuevos detalles sobre sus raids para grupos de seis jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL