Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 497

Hyrule Warriors protagonizará un nuevo Nintendo Direct el próximo martes

[b]Hyrule Warriors protagonizará un nuevo Nintendo Direct el próximo martes[/b]
Tendrá lugar a las 8:00 de la mañana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145214/0/hyrule-warriors/protagonista-nintendo-direct/5-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hyrule Warriors
Georgemortin161Hace 9 años1
Guay, lo mirare a ver si termina de convencerme,  aunque espero que hagan pronto un ND mas general dentro de poco, porque quiero que digan la fecha oficial del xenoblade X y que me digan que project zero también sale fuera de Japón, entre otras cosas
Emo-link2081Hace 9 años2
Por favor que la edicion coleccionista llegue a America, ese cofre con la musiquita tipica de la saga me vuelve loco.

Y con ese reloj daria gusto despertar temprano!

Y la bufanda no se queda atras.

Estare muy atento al direct del martes.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años3
Tengo ganas de verlo, a ver si me convence y me hace comprarlo de salida o no.  
ZenkOne432Hace 9 años4
Estaría bien tenerlo de salida, peroooo la economía no lo permitira   . Tengo ganas de verlo a ver si dan mas detalles de algún tipo de hilo argumental, objetos, modos..
Danieru7155Hace 9 años5
Si viene la edicion coleccionista a Europa, es mio el dia de salida.
Monsmania19487Hace 9 años6
Supongo que ese Nintendo Direct será clave para que me lo compre de salida o me espere un tiempo, porque hay demasiados buenos títulos próximos después de éste. Aunque no niego que me molaría tener ese despertador, hasta usaría la bufanda si es de una mínima calidad.
S100655Hace 9 años7
Las últimas novedades chan chan chaaaan uff qué ganas    
EDITADO EL 31-07-2014 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Multiverso104822Hace 9 años8
La verdad es que ya he visto bastante del juego y por mi parte ya tengo decidido comprármelo ,ya quiero apalear enemigos al ritmo del tema de  zelda.
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 9 años9
Haber si anuncian un nuevo personaje,Ganondorf sería perfecto (si no es el villano claro).
Felipe-Senin1513Hace 9 años10
Yo lo quiero pero no tengo ni wii u. Tendré que ahorrar hasta navidades para tenerla y con ssb 3ds y el pokemon se me hace difícil. Ademas ese dia trabajo no podré verlo 
Brando3124204Hace 9 años11
Soy el único que piensa que este juego es una estupidez? recuerdo cuando nintendo sabia como aprovechar zelda 
SweetReaper6997Hace 9 años12
@Brando3124
Mostrar cita
Soy el único que piensa que este juego es una estupidez? recuerdo cuando nintendo sabia como aprovechar zelda
Piensa que es experimental, cuando salio mario kart pensé que era una gilipollez y hala, juegazo
Unrealronin189Hace 9 años13
Se quejan de las franquicias sobre-explotadas cuando este pitufo verde afeminado no se queda atras.
Megarob534Hace 9 años14
Ojala se anuncien tambien cosas nuevas sobre el juego yquizas salgan algunos personajes mas habra que esperar para ver que nuevas novedades trae el juego
Damusa85
Expulsado
Hace 9 años15
Creo que es el lunes no el martes, fijaos en la foto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors protagonizará un nuevo Nintendo Direct el próximo martes

Hay 16 respuestas en Hyrule Warriors protagonizará un nuevo Nintendo Direct el próximo martes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL