Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1426

PlayStation 4 - PlayStation Now - Open Beta Walkthrough

AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años1
Paystation now
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años2
Dan ganas de alquilar el Darksiders por un precio superior al que puedes encontrar en las tiendas  

Greatness awaits... for Sony.
5 VOTOS
El-egido1264Hace 9 años3
Esto tiene nombre: ESTAFA!!!!!
1 VOTO
LouTARK2122Hace 9 años4
@Heavy-rock
Mostrar cita
Dan ganas de alquilar el Darksiders por un precio superior al que puedes encontrar en las tiendas Greatness awaits... for Sony.
JAJAJAJA re bueno haciendo negocios era. Alquilar estos juegos a esos precios, es equivalente, a tirar tu sueldo por la ventana de un rascacielo (?
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años5
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Paystation now
No lo sabía, gracias por la info amigo.
3 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años6
Como eso sean los precios finales.... se puede considerar como la mayor estafa después de pagar por jugar online.
LouTARK2122Hace 9 años7
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Paystation now
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años8
Grande sony

VA A USAR ESTE SERVICIO TU P...MADRE
1 VOTO
Lamp7177Hace 9 años9
Jaajaja me da risa las votaciones este servicio es malo pero el de EA EA si lo aplauden ajajajjajaja que tonteria en serio y como dije ni siquiera tengo un ps4 pero veo este servicio mas interesante que lo de la  basofia de EA.

tiene una biblioteca mas amplia e interesante que la porquería de EA
EDITADO EL 31-07-2014 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años10
Dios, como odios estas estrategias comerciales.   

Si os fijáis, en el minuto 2:03 del vídeo, el hombre muestra los precios que cuesta alquilar un juego en 4 horas (3 dólares), en 1 semana (6 dólares), en 1 mes ( 8 dólares ), en 3 meses (15 dólares). 

Lo que más asco me da, son este tipo de estrategias, en que una opción te hacen pagar mucho por muy poco tiempo (véase 3 dólares por 4 horas) para que viendo esa oferta tan mala, lo que te sale más económico, sea la última opción, que es la que te sale a mejor precio por el tiempo usado (90 días, solo 15 dólares) porque de ese modo te quedas con la más cara. Estrategia pura y dura, y creo que les va a funcionar.
1 VOTO
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 9 años11
Como servicio genial como precios un robo
Robfero8916Hace 9 años12
3$ por jugar 4 horas? por juego? Que cachonda es esta gente, si no fuera por tanto que han colado a los consumidores pensaria que estan locos, pero no, seguro que triunfa y todo para jugar como sea a falta de retrocompatibilidad.
EDITADO EL 31-07-2014 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
Dan ganas de alquilar el Darksiders por un precio superior al que puedes encontrar en las tiendas Greatness awaits... for Sony.
Me encantaria saber que precio estaria usted dispuesto a pagar por 4 horas, 1 semana, 1 mes, y 3 meses, sabiendo que tiene que hacer streaming de los juegos y que tiene que sacar algun beneficio. El precio, salvo el de 4 horas, me parece el correcto.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años14
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Dan ganas de alquilar el Darksiders por un precio superior al que puedes encontrar en las tiendas Greatness awaits... for Sony.
Me encantaria saber que precio estaria usted dispuesto a pagar por 4 horas, 1 semana, 1 mes, y 3 meses, sabiendo que tiene que hacer streaming de los juegos y que tiene que sacar algun beneficio. El precio, salvo el de 4 horas, me parece el correcto.
Vamos, que te parece correcto pagar 15 euros para alquilar un juego que puedes comprar en una tienda por 10 euros (la versión física, ojo). [i]ps oc tio xd[/i]
3 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años15
Lo único que digo es que viendo esos precios del juego que han puesto de muestra, Darksiders, solo dan ganas de esperar que lo pongan de oferta en Steam (que en las últimas de verano estaba) y pillarlo por 10€ el pack de Darksiders 1 y 2. Y a tomar porculo por lo menos ese juego de PSN. Y puedes jugar 365 días seguidos sin parar al 1 y después otros 365 días sin para al 2 y seguir jugando cuando te apetezca sin tener que pagar nada más.

Como esto salga adelante, la ultima consola que váis a tener de Sony sera la PS4, porque si PSN triunfa, para jugar a sus juegos tendréis que pasar por cojones por el servicio de alquiler y juego mediante streaming.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - PlayStation Now - Open Beta Walkthrough

Hay 62 respuestas en PlayStation 4 - PlayStation Now - Open Beta Walkthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL