Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1305

Super Mario recorre las calles de Tokio en un simpático vídeo creado por un aficionado

[b]Super Mario recorre las calles de Tokio en un simpático vídeo creado por un aficionado[/b]
El fontanero de Nintendo corretea por la capital de Japón, camino al torneo Super Smash Bros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145216/0/video-aficionado/super-mario-recorre-lcalles-tokio/camino-torne-super-smash-bros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Oriol-sora-conan14454Hace 9 años1
Es gracioso y todo. 


Al menos se lo curraron, esta chulo.
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años2
A mí me ha dejado indiferente el vídeo, aunque no deja de ser curioso.
EDITADO EL 31-07-2014 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Emo-link2081Hace 9 años3
Es increible el enorme talento que hay ahi afuera, ese video de 1 min le habra costado bastante, mis felicitaciones.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
A mí me ha gustado mucho el vídeo. Es un pequeño tributo a Mario. Hay aficionados que hacen maravillas. Puede que el vídeo sea corto y sencillo, pero personalmente, me ha parecido entretenido, y los ruidos que iba haciendo Mario me han hecho reír mucho.  
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años5
Vaya fumada llevan los [spoiler]aficionados[/spoiler] de Nintendo 
EDITADO EL 31-07-2014 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años6
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Vaya fumada llevan los de Nintendo
"Super Mario recorre las calles de Tokio en un simpático vídeo [b]creado por un [u]aficionado[/u][/b]"
Rubenizq1840Hace 9 años7
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Vaya fumada llevan los de Nintendo
Como lo han hecho ellos
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años8
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Vaya fumada llevan los de Nintendo
"Super Mario recorre las calles de Tokio en un simpático vídeo [b]creado por un [u]aficionado[/u][/b]"
Mira k rápido se soluciona @Rubenizq
EDITADO EL 31-07-2014 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
Carlosalonso14566Hace 9 años9
Creia que no seria divertido ni nada,pero mira,si ha sido.Las figuras eran del brawl,o del smash 4???
Monsmania19487Hace 9 años10
@Carlosalonso
Mostrar cita
Creia que no seria divertido ni nada,pero mira,si ha sido.Las figuras eran del brawl,o del smash 4???
Tanto las figuras como el modelo de Mario son del Brawl, hasta la música.
2 VOTOS
HoruS201029Hace 9 años11
Fijaros en la creatividad... como por ejemplo.. ene l metro.. simula lo que hace mario dentro de los tubos... llevándole rápido de parte a parte con el tren, y mientras el se dedica a dormir.. fijaros también lo bien integrado que esta dentro del video el personaje...

luego llegan los niños diciendo.. a mi no me ha dicho nada este video.. pues que sepas que es bastante gracioso... ahora te paso el tráiler de COD que será lo único que te llama la atención
10 VOTOS
Toads17962Hace 9 años12
Si me veo a Mario correr en la vida real como en el vídeo, le sigo al torneo.  
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años13
Esta muy bien el video 
Eloymatador18184Hace 9 años14
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Vaya fumada llevan los [spoiler]aficionados[/spoiler] de Nintendo
pues imaginate los de sony
3 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años15
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Vaya fumada llevan los de Nintendo
"Super Mario recorre las calles de Tokio en un simpático vídeo [b]creado por un [u]aficionado[/u][/b]"
Mira k rápido se soluciona @Rubenizq
Se habria solucionado antes leyendo la noticia.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario recorre las calles de Tokio en un simpático vídeo creado por un aficionado

Hay 43 respuestas en Super Mario recorre las calles de Tokio en un simpático vídeo creado por un aficionado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL