Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1524

F1 2014 - Tráiler de Anuncio

SebasJoel22448Hace 9 años1
Justamente hoy he buscado Codemasters F1 2014, que casualidad .
EDITADO EL 31-07-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinelkiller78791Hace 9 años2
Me ha dado cáncer ver al Williams censurado, al Force India con logotipos inventados (por Kingfisher y Smirnoff), ver al Mclaren sin patrocinador como en pretemporada...

Y lo de seguir con los mismos graficos ya es pasarse.
EDITADO EL 31-07-2014 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Radarada662Hace 9 años3
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Me ha dado cáncer ver al Williams censurado, al Force India con logotipos inventados (por Kingfisher y Smirnoff), ver al Mclaren sin patrocinador como en pretemporada... Y lo de seguir con los mismos graficos ya es pasarse.
Este juego para Ps3 Y 360 no va ni para detrás, en PC con un mod todo solucionado por suerte No lo digo por decir es que el juego en last-gen no creo que vaya más allá de lo que fue F1 2013
M3neillos5017Hace 9 años4
Mismos graficos (que bueno pase, pero con project cars y assetto corsa nada tiene que hacer), pero lo que solo se rompa el aleron de alante de nuevo me parece que es pasarse.

Si parece simplemente un mod de reskin para el 2013 como los que circula por la comunidad modder     

Que alguien les quite la licencia por favor   

Saludos 
1 VOTO
Pherverse562Hace 9 años5
Este año es tontería gastarse el dinero en esto, habrá que esperar hasta 2015 para ver si con el cambio a next-gen dan un paso adelante.
3 VOTOS
Alberto-S1172917Hace 9 años6
Que graficazos este traler seguro que las imagenes del juego son en PC pero me ha impresionado como de bien detallado esta fernando alonso
Pinoangel1906Hace 9 años7
F1 y se acavo ,    ni historicos , ni categorias inferiores ,    que tal si solo piden 1 EURO ,    no vale realmente ni eso .  
2 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 9 años8
Esto no vale ni pa' fumarselo.
Drg8615Hace 9 años9
    (((WII nintendo))) F1 2014 Hola
Yyoconestospelos2339Hace 9 años10
No sé yo si esto le interesará a alguien. Para Octubre el Campeonato estará ya muerto y se sabrá quen lo gane. Por no hablar de que tiene el mismo motor gráfico que la temporada pasada.

Meh.
2 VOTOS
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años11
@Pinoangel
Mostrar cita
F1 y se acavo , ni historicos , ni categorias inferiores , que tal si solo piden 1 EURO , no vale realmente ni eso .
No pasaria nada por poner desde la temporada 2009(año en que cogieron la licencia). De todas formas esto se arregla si mas de una compañia tuvieran los derechos como era antes. A codemasters le he cogido asco e igual que con Square enix (y alguna otra), no les pienso comprar un juego mas. Por ahora.
2 VOTOS
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años12
@Drg86 Estos de codemasters son basura. Un saludo.
Noyx209Hace 9 años13
Se notan los 60 fps y ademas se pudo ver algo de la parada en boxes que estaba un mecánico cambiando una rueda, este es un aspecto que siempre quise en un juego de f1 jeje
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 9 años14
A mí me gustaría que incluyesen la GP3 o GP2, o si no es mucho pedir estas dos categorías inferiores a la vez. La verdad es que la Formula 1 está siendo muy aburrida esta temporada, bueno, esta y las anteriores...
2 VOTOS
Thomasmuller4803Hace 9 años15
Ya en el video no ponen ni siquiera el ruido de los motores y con razón. Saldrían perjudicados 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > F1 2014 - Tráiler de Anuncio

Hay 28 respuestas en F1 2014 - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL