Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Gelger208
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 339

Call of Duty: Black Ops 2: Gente para hacer todos los easter eggs Black Ops II PS3

Pues que los que quieran se pueden apuntar, yo tengo a 2 amigos que a lo mejor se apuntan aunque creo que solo 1 de ellos se va a apuntar, el comentario que mas me convezca juega seguro y los otros 2 que mas me gusten si no se apuntan mis amigos también entran.

PD:Si se saben el easter egg mejor, pero si no se lo saben no pasa nada  

EDIT: Ya estamos 4 para origins y 4 para motd y 3 para los demas, necesitamos a uno para los de tranzit, die rise y buried de Maxis 
EDITADO EL 01-08-2014 / 18:06 (EDITADO 3 VECES)
Diez-messi1122Hace 9 años1
@Gelger ¿Tus amigos son buenos jugando?¿Tienen cascos?
Gelger208Hace 9 años2
@Diez-messi
Mostrar cita
@Gelger ¿Tus amigos son buenos jugando?¿Tienen cascos?
Haber, uno no es demasiado bueno pero no es malisimo, el 2º amigo mejor que el otro, tiene rondas 40's y 50's y yo soy bueno pero no buenisimo y tengo rondas 74, 63, 58,56, 53,52,50... Todos tenemos micro y cascos. El que no es tan bueno no tiene origins, así que cogeremos a otro si este hace los easter eggs
Diez-messi1122Hace 9 años3
@Gelger solo puedo ayudaros con el de Origins que es el que quiero y MOTD que ya lo tengo (pero no me acuerdo de casi nada), porque si hago los otros las torres se me reiniciarían.
1 VOTO
Zomber-75Hace 9 años4
Yo puedo pero sólo para motd aunque no soy muy bueno.
1 VOTO
Diez-messi1122Hace 9 años5
@Gelger pues cuando quieras hacer el de Origins me mandas un mp y te agrego.
Gelger208Hace 9 años6
@Diez-messi
Mostrar cita
@Gelger pues cuando quieras hacer el de Origins me mandas un mp y te agrego.
Perfecto, por cierto me gusta tu foto de perfil y tu nombre Y entonces haces el de Origins y MOTD ¿no?
EDITADO EL 31-07-2014 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Gelger208Hace 9 años7
@Zomber-7
Mostrar cita
Yo puedo pero sólo para motd aunque no soy muy bueno
Si mi amigo no lo quiere hacer lo hacemos , 1º amigo, 2º amigo/tu, diez messi y yo. Mirate algun video del easter egg para tener un poco de idea e intenta practicar motd (si quieres)
Diez-messi1122Hace 9 años8
@Gelger por mí ok pero en el de MOTD me acuerdo solo de trozos, hace un año que lo hice.
Gelger208Hace 9 años9
@Diez-messi
Mostrar cita
@Gelger por mí ok pero en el de MOTD me acuerdo solo de trozos, hace un año que lo hice.
Da igual.
Diez-messi1122Hace 9 años10
@Gelger de todas formas el que más me interesa es Origins.
Rodrigo035972Hace 9 años11
@Gelger

De qué lado serían los EE en Tranzit, Die Rise y Buried?
Gelger208Hace 9 años12
@Rodrigo035
Mostrar cita
@Gelger De qué lado serían los EE en Tranzit, Die Rise y Buried?
Del que quieras, te doy el privilegio de elegir a ti.
Rodrigo035972Hace 9 años13
@Gelger

Gracias amigo, es que quede de resetear torres otra vez con un amigo y me falta hacer los EE de Maxis.

ID: Rodrigo035_Lopez  aqui te dejo mi ID 
Diez-messi1122Hace 9 años14
@Rodrigo035 yo la tengo echa de Maxis y es más fácil que la de Rich la verdad.
Janetsoul29Hace 9 años15
Solo me falta Origins, igual si me ayudan les doy una manita en los otros como ya lo he hecho con otros amigos agregados de la pagina  Digo, eso si aun necesitas gente?  Soy de Panama, pero mi horario es flexible.

PSN: Janetsoul
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Gente para hacer todos los easter eggs Black Ops II PS3

Hay 32 respuestas en Gente para hacer todos los easter eggs Black Ops II PS3 , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL