Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Eljustyerdem165
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 850

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: Como fichar a Hector Helio de pequeño

Hola a todos he avierto este nuevo tema ya que he visto que hay gente por hay que dice que no se puede fichar a hector helio de pequeño,yo hos comunico que si se puede conseguir,se consigue a traves de una cadena de partidos,se encuentra el la del torneo magico que es el del robot del edificio principal del instituto raimon justamente en la cadena de abajo,pero parace que no se puede enfrentarse a los dos ultimos equipos y nadie lo sabe,pero yo me se el ultimo que es el ases internacionales y se consigue por descarga network y luego comprando la targeta mundial en el gran bazar de la zona de tiendas,a mi me falta solo el penultimo equipo¿alguien sabe donde se encuentra?,lo digo porque soy youtuber que tengo un canal llamado el justy erdem y tengo preparado un monton de videos de como fichar a los mejores jugadores,mas famosos,capitanes,por contraseñas y por cadenas de partidos,y solo me falta a Hector Helio de pequeño para poder tener una serie de videos perfecta¿alguien me puede ayudar?
1 VOTO
AidenBlaze2414Hace 9 años1
Seguramente tendras que esperar   a otro evento.
Eljustyerdem165
Expulsado
Hace 9 años2
Pues ya estoi arto de esperar,y hay un chino en youtube que lo consiguio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Como fichar a Hector Helio de pequeño

Hay 2 respuestas en Como fichar a Hector Helio de pequeño, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL