Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Por Djixon442
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 290

Donkey Kong Country: Tropical Freeze: Problema al matar al Jefe Vikingo

Cuando derroto a este leon marino, el juego no avanza, sigo atascado en la isla. Solo me deja hacer las pantallas de esta isla. Sabeis porque puede ser? Gracias!
Ceipher415422Hace 9 años1
Si tienes el juego en disco, puede que te haya salido malo, así que te recomiendo ir con la boleta para que te lo cambien.
Djixon442Hace 9 años2
@Ceipher4
Mostrar cita
Si tienes el juego en disco, puede que te haya salido malo, así que te recomiendo ir con la boleta para que te lo cambien.
Si es en disco, pero lo compre segun salio, no creo que me lo cambien
Ceipher415422Hace 9 años3
@Djixon
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Si tienes el juego en disco, puede que te haya salido malo, así que te recomiendo ir con la boleta para que te lo cambien.
Si es en disco, pero lo compre segun salio, no creo que me lo cambien
Por eso siempre hay que guardar la boleta ..... esa es tu garantía !!, a mi por suerte no me ha tocado un disco malo, pero estoy atento. Como sea y si estuviera en tu lugar, trataría de vender el juego o lo cambiaría por otro, quizás te vas a ir a perdida, pero si el disco está malo, ya no hay mas nada que hacer con el. Mas adelante podrías considerar conseguir el disco de nuevo o bajarlo en digital.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Donkey Kong Country: Tropical Freeze > Problema al matar al Jefe Vikingo

Hay 3 respuestas en Problema al matar al Jefe Vikingo, del foro de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL