Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Vagalume628
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2291

Dark Souls: Sobre el NG

Mis preguntas son 2:

¿Puedo conseguir en el mismo NG la túnica sucia y el anillo de favor y protección?

¿El pvp en este juego (a nivel 120) está en NG o en NG+?
Thekny601Hace 9 años1
@Vagalume
Mostrar cita
Mis preguntas son 2: ¿Puedo conseguir en el mismo NG la túnica sucia y el anillo de favor y protección? ¿El pvp en este juego (a nivel 120) está en NG o en NG+?
Buenas, a tu primera pregunta la respuesta es si, de hecho yo tengo un personaje con 3 anillos de favor y protección. Para tu segunda pregunta, el tema del coop, ya sea mediante invasiones o mediante las señales de ayuda, no entiende de NG, solo importa el.nivel. Puedes estar en tu primera vuelta en nivel 120 y tener el mismo PVP que en NG+ o NG++, solo impprta el.nivel para los emparejamientos. Espero q te sirva, suerte
Vagalume628Hace 9 años2
@Thekny
Mostrar cita
@Vagalume
Mostrar cita
Mis preguntas son 2: ¿Puedo conseguir en el mismo NG la túnica sucia y el anillo de favor y protección? ¿El pvp en este juego (a nivel 120) está en NG o en NG+?
Buenas, a tu primera pregunta la respuesta es si, de hecho yo tengo un personaje con 3 anillos de favor y protección. Para tu segunda pregunta, el tema del coop, ya sea mediante invasiones o mediante las señales de ayuda, no entiende de NG, solo importa el.nivel. Puedes estar en tu primera vuelta en nivel 120 y tener el mismo PVP que en NG+ o NG++, solo impprta el.nivel para los emparejamientos. Espero q te sirva, suerte
Yo es que vengo del DS2 y allí los de NG no pueden pelearse con los de NG+ por lo que generalmente la gente se sube al NG+, que es donde está todo el mundo. Y muchas gracias por la respuesta
Cybertrom1649Hace 9 años3
@Vagalume  hola, estas seguro de que si estas en diferente NG no puedes interactuar con jugadores que no esten en tu NG?  por que si fuera asi como estas diciendo seria la muerte de DARK SOULS, la esencia de el juego es interactuar con miles de jugadores, si ponen esa limitacion seria matar el juego,,  si me lo puedes asegurar al 100 por 100?  me gustaria saberlo, yo dudo que sea asi pero bueno todo puede ser
Vagalume628Hace 9 años4
@Cybertrom
Mostrar cita
@Vagalume hola, estas seguro de que si estas en diferente NG no puedes interactuar con jugadores que no esten en tu NG? por que si fuera asi como estas diciendo seria la muerte de DARK SOULS, la esencia de el juego es interactuar con miles de jugadores, si ponen esa limitacion seria matar el juego,, si me lo puedes asegurar al 100 por 100? me gustaria saberlo, yo dudo que sea asi pero bueno todo puede ser
En el Dark Souls 1 no lo se, por eso lo preguntaba en el Dark Souls 2 es algo que está muy claro
Thekny601Hace 9 años5
Yo hago PVP con un amigo y estamos en diferentes NG, lo único que importa es el nivel. Tengo un personaje nivel 120 y juego con gente de nivel entre 100 y 140 mas o menos, da igual el NG que estén. 100% seguro esto.
Cybertrom1649Hace 9 años6
@Vagalume  yo creo que lo que as dicho si fuera verdad estariamos asistiendo al funeral de la saga, la esencia de la saga radica en eso, que tu puedas ayudar o te puedan ayudar jugadores con el mismo nivel pero con diferente NG+  ay esta toda la gracia,, poder ayudar yo a un amigo a pasarse su partida en NG++ estando yo en NG , y con respecto a las invasiones o los combates que yo sepa en el NG que estes no influye para nada,, solo influye en nivel
Vagalume628Hace 9 años7
@Cybertrom
Mostrar cita
@Vagalume yo creo que lo que as dicho si fuera verdad estariamos asistiendo al funeral de la saga, la esencia de la saga radica en eso, que tu puedas ayudar o te puedan ayudar jugadores con el mismo nivel pero con diferente NG+ ay esta toda la gracia,, poder ayudar yo a un amigo a pasarse su partida en NG++ estando yo en NG , y con respecto a las invasiones o los combates que yo sepa en el NG que estes no influye para nada,, solo influye en nivel
En DS2 la teoría vigente sobre el funcionamiento del online es que los jugadores se dividen en 2 sectores, y entre ellos no se pueden cruzar: Los que está en NG y los que están más arriba del NG, es decir, NG+ con NG++ si se pueden cruzar, pero ninguno de estos puedes cruzarse con los de NG, y según mi experiencia en el online de ese juego, así es. Sin embargo, me alegra saber que cuando me pase el juego con el pj de pvp que me estoy subiendo no me he de preocupar por mucho, pues las cosas que se me queden atrás, las arreglaré en el NG+
Cybertrom1649Hace 9 años8
@Vagalume  osea que yo si me compro el juego ahora no puedo jugar con mis amigos que estan en NG+ aunque tenga el mismo nivel que ellos??? me informare bien de el tema por que en breve me voy a comprar el juego y a casi todo el mundo que conozco este en NG+, tremenda putada ya que para coincidir con ellos voy a tener que ser NG+,,,,  tremendo fallo de la compañia si es asi como dices, es como si en call of duty no pudieras jugar con gente que tiene el prestigio mas alto que tu, seria la ruina de el online
Vagalume628Hace 9 años9
@Cybertrom
Mostrar cita
@Vagalume osea que yo si me compro el juego ahora no puedo jugar con mis amigos que estan en NG+ aunque tenga el mismo nivel que ellos??? me informare bien de el tema por que en breve me voy a comprar el juego y a casi todo el mundo que conozco este en NG+, tremenda putada ya que para coincidir con ellos voy a tener que ser NG+,,,, tremendo fallo de la compañia si es asi como dices, es como si en call of duty no pudieras jugar con gente que tiene el prestigio mas alto que tu, seria la ruina de el online
Compañero... no sabes nada del DS2 creeme que estar en NG+ no va a ser tu principal problema para jugar con tus amigos. He de decirte que en el DS2 no se empareja a la gente por su nivel de personaje, sino por su nivel de almas (la cantidad de almas que hayas conseguido en el juego, independientemente de que te las hayas comido, gastado, perdido o simplemente las tengas ahí aparcadas en el contador), vamos, que si tienes un pj durante 1 año, al nivel 120, como no has parado de ganar almas, te pelearás con gente del nivel 400 o 500 (y a partir de 15kk de almas, que se llega mucho más fácil de lo que crees) no existe límite, y si eres nivel 1 (por lo que sea ) te jodes y te ponen con gente del nivel 800 y pico bienvenido al maravilloso mundo de la soul memory
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años10
@Vagalume  claro que no se nada de dark souls 2 por eso me extraña que afirmas que ng no es compatible con ng+, cuando el juego se basa en las almas, osea un tio que esta en su primera partida no puede cooperar con otro que este en su segunda partida, lo de el tema de las almas ya lo sabia segun el numero coincides con una gente u otra, simplemente me a extrañado eso que as afirmado y as asegurado,  si dices que es asi tan rotundamente pues tendre que creerte y ya esta, no pasa nada  , tampoco tiene mayor importancia , ademas estamos en el foro de dark souls 1 y esto abria que debatirlo en su foro correspondiente ya que abria muchas mas opiniones al respecto de gente que conoce el juego a la perfeccion
Pucheritolaty430Hace 9 años11
@Vagalume  pasaba por aqui y se me calienta la mano y tengo que escribir, ng no es compatible con ng+, ng++ en dark souls 2 , COMO???? ay que tratar de no confundir a la gente, te voy a debatir tu segundo mensaje que es donde as afirmado eso,  mira la soul memory en wiki, no recuerdo bien el usuario que le costaba que le invocasen por su soul memory alta y solo le invocaban de NG SUPERIORES y estaba en su primera partida, todo va si tienes una soul memory alta tu seguramente no tendras ni NV 100, como podras ver por este foro tambien andamos gente que llevamos meses jugando a dark souls 2 pero de vez en cuando pasamos a ver lo que se cueze por aqui para recordar viejos tiempos y es una gran satisfaccion poder encontrarme mensajes asi para poder contestarlos con contundencia y hecharle un capote a mis amigos de este foro, un saludo CYBERTROM
1 VOTO
Vagalume628Hace 9 años12
@Pucheritolaty
Mostrar cita
@Vagalume pasaba por aqui y se me calienta la mano y tengo que escribir, ng no es compatible con ng+, ng++ en dark souls 2 , COMO???? ay que tratar de no confundir a la gente, te voy a debatir tu segundo mensaje que es donde as afirmado eso, mira la soul memory en wiki, no recuerdo bien el usuario que le costaba que le invocasen por su soul memory alta y solo le invocaban de NG SUPERIORES y estaba en su primera partida, todo va si tienes una soul memory alta tu seguramente no tendras ni NV 100, como podras ver por este foro tambien andamos gente que llevamos meses jugando a dark souls 2 pero de vez en cuando pasamos a ver lo que se cueze por aqui para recordar viejos tiempos y es una gran satisfaccion poder encontrarme mensajes asi para poder contestarlos con contundencia y hecharle un capote a mis amigos de este foro, un saludo CYBERTROM
Yo tengo un personaje al 300, pero eso no importa. El caso es que la gente cuando está en su primera vuelta y no sube y acumula almas y almas, cada vez le es más y más difícil encontrar otra gente con la que jugar y de ahí se concluyó que existía una barrera y hasta mis últimas fuentes, la opinión general de la comunidad es que esa barrera existía y a menos que hayan cambiado algo, debería ser asi, o no se explica la disminución de actividad en el online. Si se pudiese usar la mula en el DS2 (las cortaron, al menos, la que tenia yo para probar cosas), me creaba un tio con 13kk de SM e intentaba invadir a alguien, y luego probaría con el mio que está en vueltas superiores, y estoy seguro de que el tiempo de espera sería muy diferente, y eso es por que si hay algo ahí, quizás dicha barrera no exista y la comunidad haya estado confundida hace un par de meses, pero no me vas a negar que algo hay.
Cybertrom1649Hace 9 años13
Se cierra la discusion, esto es un tema para el foro de dark souls 2, el tema esta clarisimo, una persona que esta en su primera partida puede jugar con personas que estan en ng superiores en dark 2, despues de ver el mensaje de pucherito me a picado mas la curiosidad y e ablado con dos amigos que juegan a dark 2 desde que salio y me an afirmado que ng con ng+ a dia de hoy pueden jugar juntos sin ningun problema, osea que discusion zanjada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Sobre el NG

Hay 13 respuestas en Sobre el NG, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL